User Tag List

Página 35 de 72 PrimerPrimer ... 25 31 32 33 34 35 36 37 38 39 45 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 700 de 1437

Tema: [Spoilers] Game Of Thrones POST OFFICIAL

  1. #681
    Spoiler: 

    Como ya dijeron, sofocante la escena del Mosh Pit de Juan Nieves, ni en las peores peliculas de terror senti esa asfixia.

    ahora, ya sé que estuvieron ahorrando para eso y la escena de Dany, pero nada de Ghost, nada, nada, nada?

    Ta, capaz q invirtieron el presupuesto "animar caninos" en los perros de Ramsay, bien invertido.

    Para mi Litllefinger sigue haciendo su juego, pero Juan Nieves estaba muy ansiosin por darse de lleno con los norteños.

    Bien que siga vivo el colorado, pero parece que el Cebolla esta acumulando para reventar ( el coso de madera de el venao, el venao, era de la piba escamosa de Stannis? en ese momento pensaba iba a encontrar al fiambre congelado)

    Suposiciones mias sobre lo que viene van en doble spoiler
    Spoiler: 

    - Ya van 3-4 veces en la temporada que refieren al pirucho de Aerys y su tendencia de "vamo a quemarno" y el napalm guardado en todo el castillo, el flashback de Bran, Cersei y el Maester, Jamie , y ahora Tyrion con Daenerys... Ya casi que estan telegrafiado lo que va a pasar en el final de temporada.

    - Sansa indignada con Litllefinger hace un par de capitulos con "lo que le hizo Ramsay", y ahora "tenes un cacho de mi en vos" de Ramsay antes de palmar... no estará preñada la gurisa? mmm, vuelta de tuerca que tenga al bastardo del bastardo, pero al mismo tiempo un heredero de los Bolton designado por los Lannister/Baratheon como regentes del norte. Pero no encaja con Sansa "voy a erradicar tu nombre de la historia"

    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  2. #682
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    37
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Spoiler: 
    Si, y?.....

    No entendi a que viene eso
    Que pusiste "n caps futuros nos lo explicaran como fue la movida, si se sabia, o fue sorpresa, o que carajos"

    Spoiler: 
    Ahora, supongamos que no quiere cagar al hermano como yo decía, es más imbécil por simplemente no contarle al hermano. En que cabeza cabe que saber que tenes un ejercito extra y de caprichosa porque no te consideraron en el consejo de guerra no decir nada, una irresponsable
    Última edición por fedespot; 20-06-2016 a las 05:11 PM

  3. #683
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,657
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Que pusiste "n caps futuros nos lo explicaran como fue la movida, si se sabia, o fue sorpresa, o que carajos"

    Spoiler: 
    Ahora, supongamos que no quiere cagar al hermano como yo decía, es más imbécil por simplemente no contarle al hermano. En que cabeza cabe que saber que tenes un ejercito extra y de caprichosa porque no te consideraron en el consejo de guerra no decir nada, una irresponsable


    Spoiler: 
    No me entendiste o me exprese mal capaz, quise decir si en capitulos futuros nos explicarían si se sabia que llegaba el ejercito en ese momento o fue una sorpresa, es decir, nosotros vimos como que estaba aprobada la "moción de ayuda" pero nunca vimos en que momento salieron o cuanto demoraban en llegar o si jon contaba ya con ellos (nosotros televidentes).


    Asi que a lo que iba es si Jon (comandante del ejercito) sabia que estaban por llegar, en camino o lo que sea y tenia que hacer tiempo y con lo de Rickon cago todo, o si fue una "sorpresa" que cayeran justo en ese momento, o como si decis vos, Sansa es una hdp y con esto se acaba de ganar el worst death award de todo GOT.


    Eso fue lo que puse que suponia explicaran o comentaran algo por arriba al pasar.


  4. #684
    Avatar de wapengo
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    222
    No sé..... fué de los mejores capítulos, como el de el ataque de los muertos dirigidos por el Rey de los Caminantes Blancos de la temporada pasada. los mejorcitos son por lo general cuando hay batallas (con excepciones).
    Lo único "censurable" es que hubo temporadas en que no pasaba nada de nada y ahora aceleraron y pasan 100 cosas (importantes) por capítulo y cuesta acostumbrar las expectativas a ese cambio.

  5. #685
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,023
    Spoiler: 
    Me gustó pila, hasta lo de Daenerys encaró; Tyrion haciéndola entrar en razón para que no prenda fuego todo y se convierta en una madqueen ¿? que hayan avanzado y ya tengan pronto los barcos, me gustó pila la negociación, cuando Asha le tiró los perros a Daenerys :b


    Después la batalla de los bastardos estuvo muy salada, lo que no entiendo es ese afan de hacer los personajes buenos y estúpidos, Jon se manda solo a buscar a Rickon que cuando se come el flechaso se re quema y se manda solo, hay alguna regla que obliga a los personajes "buenos" a hacer estupideces constantemente?, igual estuvo lindo, le dieron lindo suspenso, lo demás se disfrutó pila, una lástima la muerte de Wun Wun, pero pudo haber encarado más, tipo, rompió tremenda puerta de un castillo mientras lo cagaban a flechasos y cuando los encañonaron agarra a uno lo parte al medio y tira los pedazos, pudo haber usado el cuerpo como arma y romper los escudos, o mismo agarrar escudos y romper esa barrera cuando los estaban acorralando.


    Lo que no me queda del todo claro es si se sabía que venían los del Valle con Petyr, el espectador los esperaba, pero Sansa?, había mandado el cuervo con la carta, pero Jon sabía?, qué tanto sabía?, no se, me parece medio boludo que no le cuente esas cosas a su hermano, y si no lo hizo, le estará cayendo bien Jon?, le hizo el abriguito como muestra de que sí peeeero, ahora con Petyr que va a intentar comerle la cabeza espero no se mande ninguna cagada con el Jon, tipo, que Jon descubra algo loco de Petyr y termine comiendo.


    Me gustó también que Sansa le haya tirado los perros a Ramsey

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  6. #686
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,539
    Cita Iniciado por Nishi Ver mensaje
    Spoiler: 
    Me gustó pila, hasta lo de Daenerys encaró; Tyrion haciéndola entrar en razón para que no prenda fuego todo y se convierta en una madqueen ¿? que hayan avanzado y ya tengan pronto los barcos, me gustó pila la negociación, cuando Asha le tiró los perros a Daenerys :b


    Después la batalla de los bastardos estuvo muy salada, lo que no entiendo es ese afan de hacer los personajes buenos y estúpidos, Jon se manda solo a buscar a Rickon que cuando se come el flechaso se re quema y se manda solo, hay alguna regla que obliga a los personajes "buenos" a hacer estupideces constantemente?, igual estuvo lindo, le dieron lindo suspenso, lo demás se disfrutó pila, una lástima la muerte de Wun Wun, pero pudo haber encarado más, tipo, rompió tremenda puerta de un castillo mientras lo cagaban a flechasos y cuando los encañonaron agarra a uno lo parte al medio y tira los pedazos, pudo haber usado el cuerpo como arma y romper los escudos, o mismo agarrar escudos y romper esa barrera cuando los estaban acorralando.


    Lo que no me queda del todo claro es si se sabía que venían los del Valle con Petyr, el espectador los esperaba, pero Sansa?, había mandado el cuervo con la carta, pero Jon sabía?, qué tanto sabía?, no se, me parece medio boludo que no le cuente esas cosas a su hermano, y si no lo hizo, le estará cayendo bien Jon?, le hizo el abriguito como muestra de que sí peeeero, ahora con Petyr que va a intentar comerle la cabeza espero no se mande ninguna cagada con el Jon, tipo, que Jon descubra algo loco de Petyr y termine comiendo.


    Me gustó también que Sansa le haya tirado los perros a Ramsey
    Yo creo que lo de las flechas, siguió para adelante porque estaba en rango de los arqueros ya, y si daba la vuelta y empezaba a ir para atras, se la comia doblada. la unica manera es foward para avanzar posicion antes que las flechas lleguen a su destino. porque lo que hizo el corta miembros, fue errarle a rikon hasta que llegara Jon a rango de los arqueros de él

  7. #687
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,023
    Cita Iniciado por Santoxx Ver mensaje
    Yo creo que lo de las flechas, siguió para adelante porque estaba en rango de los arqueros ya, y si daba la vuelta y empezaba a ir para atras, se la comia doblada. la unica manera es foward para avanzar posicion antes que las flechas lleguen a su destino. porque lo que hizo el corta miembros, fue errarle a rikon hasta que llegara Jon a rango de los arqueros de él
    Hmm, tenés razón, ya estaba en el rango de los arqueros si el caballo se comió un flechaso.

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  8. #688
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    Yo creo q ni sansa sabia si venia o no el ejercito del primo, para mi fue su ultimo recurso mandar la carta y ta, le salio bien.

    Xq a parte, si nos ponemos a pensar, sansa mando a la Brienne a buscar al tio (pez negro) para q los ayude con su "ejercito" pero brienne tampoco aparecio a tiempo.

    Tiro manotazos de ahogado y una le salio bien.

    Esssselente el capitulo, me gusto que por fin los dragones salieron para la accion, la kaleshi no se come ninguna! aunque mepa q a la yara se la termina comiendo, hubo muchas miraditas raras ahi. Casi me ahogo con el chon y la estampida de gente lpm!!!

    Y me indigna lo mismo q a todo el mundo, xq carajo no corrio en zigzag el pendejo boludo? o xq no encaro hacia uno de los cosos predido fuego para cubrirse?? y lo del gigante igual, yo siendo el meto un salto y me les tiro arriba a todos los bananas haciendo una apertura para q pudieran salir. O me pongo a levantar corners a cara de perro muñaa!!!!

    Ame ver la caida del estandarte bolton y la bajada del Stark!!!

  9. #689
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,054
    Spoiler: 
    lo que lo mato al gigante no fueron las 700 flechas previas que difícilmente pasen la ropa - piel. fue la que le mete por el ojo hasta la mitad de la bocha el puto del bolton cuando estaba solo, como un ultimo acto sádico.

    Lo de correr en zig zag si bien lo pensamos todos, es un jueguito que el pequeño samgas bolton ya venia practicando desde que apareció en escena, también habían dejado mas que claro que era un arquero re pro con otras cosas que mostraron en temporadas anteriores, tiro a errar hasta que el otro se acerco, hizo lo que sansa dijo que iba a hacer, y John comió del plato, entro en el juego como un nabo.


    Estoy con Chikane con lo de que Sansa tiro manotasos de ahogado por todos lados sin saber si alguna iba a llegar a tiempo, y posiblemente el meñique haya esperado a que estuviera medio decidido, para meterse, sabia que con la gente que quedaba mas los suyos arrasaban y tenia mejores beneficios que haya un stark que un bolton en winterfell
    No tengo

  10. #690
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,023
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Spoiler: 
    lo que lo mato al gigante no fueron las 700 flechas previas que difícilmente pasen la ropa - piel. fue la que le mete por el ojo hasta la mitad de la bocha el puto del bolton cuando estaba solo, como un ultimo acto sádico.

    Lo de correr en zig zag si bien lo pensamos todos, es un jueguito que el pequeño samgas bolton ya venia practicando desde que apareció en escena, también habían dejado mas que claro que era un arquero re pro con otras cosas que mostraron en temporadas anteriores, tiro a errar hasta que el otro se acerco, hizo lo que sansa dijo que iba a hacer, y John comió del plato, entro en el juego como un nabo.


    Estoy con Chikane con lo de que Sansa tiro manotasos de ahogado por todos lados sin saber si alguna iba a llegar a tiempo, y posiblemente el meñique haya esperado a que estuviera medio decidido, para meterse, sabia que con la gente que quedaba mas los suyos arrasaban y tenia mejores beneficios que haya un stark que un bolton en winterfell
    Spoiler: 
    Pa mi se moría igual, tipo, estaba re hecho mierda, lo peor es que esa escena se re demoró, el gigante ahí medio a punto de caer, está con Jon y otro más (no recuerdo quien), Jon lo mira, le mira las flechas, pone carita triste, mira las flechas de nuevo y ahí Bolton que estaba en frente de ellos le encaja el flechaso, pudo haber matado a cualquiera, estaban re en otra cuando apena habían penetrado en el castillo, tendría que haber pasado más rápido eso, la demoraron mucho pa mi, pa darle suspenso, explicamos todo con el suspenso ¿?

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  11. #691
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    37
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    Spoiler: 
    Sansa le avisó a Jon que le pidió ayuda al pez negro pero nunca dijo nada de Petyr, evidentemente ella sabía que se venía la llegada porque apareció en el fondo con él, o sea que se juntaron. Vamo gente jaja, es GOT, todos son cara cagada en algo

  12. #692
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,464
    Bueno concuerdo con todos, muy salado, acción todo el tiempo hay una cosa que me choca.

    Porque Wun Wun no tenía una Colossal Bastard sword??! , son 6d8 de daño !!

    PD: pun intended, pero válida.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  13. #693
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,300
    Como cazador, con armas de fuego, arco, ballesta y cualquier cosa capas de quitar una vida, no hace ninguna diferencia (desde el punto del que dispara) si el blanco se esta moviendo en zigziag o en linea recta en cuanto a la dificultad de tiro, mucho menos cuando se esta disparando con un arco sin poleas a un objeto en movimiento a mas de 100 metros, si le pegas es en su mayoría de suerte, nada mas, en esta situación en particular lo que hizo Rickon era exactamente lo que aumentaba sus chances de sobrevivir, que es poner la mayor distancia posible entre uno y el arquero en el menor tiempo posible y eso se hace corriendo rápido y en linea recta.

  14. #694
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,657
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Como cazador, con armas de fuego, arco, ballesta y cualquier cosa capas de quitar una vida, no hace ninguna diferencia (desde el punto del que dispara) si el blanco se esta moviendo en zigziag o en linea recta en cuanto a la dificultad de tiro, mucho menos cuando se esta disparando con un arco sin poleas a un objeto en movimiento a mas de 100 metros, si le pegas es en su mayoría de suerte, nada mas, en esta situación en particular lo que hizo Rickon era exactamente lo que aumentaba sus chances de sobrevivir, que es poner la mayor distancia posible entre uno y el arquero en el menor tiempo posible y eso se hace corriendo rápido y en linea recta.



    Si y no.



    Spoiler: 
    Lo que decís es totalmente cierto pero lo que hizo Rickon estuvo mal despues de cierto punto, es obvio que no vas a salir desde donde esta Ramsey como un bobo corriendo para un costado y otro los primeros 80-100 metros, ahi tomas distancia.



    Pero después de una distancia prudencial, donde la flecha hace una parabola en el aire antes de caer, sin duda tenes que hacer zig zag, en realidad ni siquiera zig zag, podes correr en linea recta si gustas, para seguir sacando distancia, pero mirando siempre a Ramsey y cuando el dispara vos elegís un lado al cual correrte, tenes tiempo de sobra para ver y elegir, y ahi entra el factor suerte que vos decis, aunque para mi es improbable, suerte seria si el que corre es retrasado mental y el que tira le adivina y liga con los demas elementos.



    En esta foto ya se puede apreciar como la flecha cae desde arriba porque empezo a hacer la parabola que digo en el aire.

    Min 34:48 se da la escena por si alguno la quiere vichar.





    Y a mas distancia que esta fue a la que le emboco Ramsey Hood:





    En resumen Rickon murio, bien, bien porque los idiotas merecen morir.


  15. #695
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Que pusiste "n caps futuros nos lo explicaran como fue la movida, si se sabia, o fue sorpresa, o que carajos"

    Spoiler: 
    Ahora, supongamos que no quiere cagar al hermano como yo decía, es más imbécil por simplemente no contarle al hermano. En que cabeza cabe que saber que tenes un ejercito extra y de caprichosa porque no te consideraron en el consejo de guerra no decir nada, una irresponsable
    Spoiler: 
    Yo creo que Sansa sabia que Jon Snow iba a caer en las trampas de Ramsay, ella se lo dijo muy claro la noche anterior a la batalla. Por lo que desde el punto de vista de ella la solucion mas inteligente era tener ese ejercito bajo la manga por si Jon Snow se mandaba la cagada que se mando. Ahi tiene sentido que Sansa no le dijera nada.

  16. #696
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,300
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Si y no.
    Ver la trayectoria de la flecha en movimiento es virtualmente imposible, mas cuando sos el receptor de dicha flecha, te estoy hablando de la realidad, no una película, si queres probar lo que te digo conseguí un arco y flecha y dispara hacia arriba de tu posición y empeza a correr en zigzag mirando al cielo, suerte empila, ademas de estar haciendo algo completamente al pedo estas agregando la variable de que estas corriendo sin ver por donde, lo cual no es muy aconsejable. Le podes sumar que cuando estas corriendo por tu vida lo haces de espaldas (correr en dirección contraria con la cabeza girada 180 grados hasta donde se es imposible para un ser humano) a quien te dispara, y no se escucha cuando el otro te dispara con un arco, por lo cual tampoco vas a saber cuando darte vuelta para ver si encontras esa supuesta flecha. Le podes sumar que en realidad una flecha con un arco como ese viaja a unos 60 m/s por lo cual tendrías 1 o 2 segundos para darte vuelta, encontrar la flecha, determinar su trayectoria y moverte, en la vida real las cosas no pasan en los "tiempos" de las películas.

    El factor suerte es porque con arco y flecha los factores como el viento son completamente imposibles de prever en manera precisa en grandes distancias, su incidencia es demasiado grande, ademas de la precisión propia de dichos instrumentos no es buena, ni se compara con un arma de fuego, y eso es en un blanco estático, ni que hablar de como se multiplica eso en un blanco en movimiento a gran distancia.

  17. #697
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,657
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Ver la trayectoria de la flecha en movimiento es virtualmente imposible, mas cuando sos el receptor de dicha flecha, te estoy hablando de la realidad, no una película, si queres probar lo que te digo conseguí un arco y flecha y dispara hacia arriba de tu posición y empeza a correr en zigzag mirando al cielo, suerte empila, ademas de estar haciendo algo completamente al pedo estas agregando la variable de que estas corriendo sin ver por donde, lo cual no es muy aconsejable. Le podes sumar que cuando estas corriendo por tu vida lo haces de espaldas (correr en dirección contraria con la cabeza girada 180 grados hasta donde se es imposible para un ser humano) a quien te dispara, y no se escucha cuando el otro te dispara con un arco, por lo cual tampoco vas a saber cuando darte vuelta para ver si encontras esa supuesta flecha. Le podes sumar que en realidad una flecha con un arco como ese viaja a unos 60 m/s por lo cual tendrías 1 o 2 segundos para darte vuelta, encontrar la flecha, determinar su trayectoria y moverte, en la vida real las cosas no pasan en los "tiempos" de las películas.

    El factor suerte es porque con arco y flecha los factores como el viento son completamente imposibles de prever en manera precisa en grandes distancias, su incidencia es demasiado grande, ademas de la precisión propia de dichos instrumentos no es buena, ni se compara con un arma de fuego, y eso es en un blanco estático, ni que hablar de como se multiplica eso en un blanco en movimiento a gran distancia.


    Discrepo.


    Pero no le veo sentido seguir a la discusion. Saludos.


  18. #698
    Pa, como rompen las bolas con el zig zag, yo te digo por experiencia que cuando tu vida esta en peligro lo ultimo que pensas es en mirar atrás y lo único que escuchas es tu corazón a mil rebotando en tu pecho y un deseo incontrolable de correr lo mas lejos posible del peligro y esconderte en lo primero que esta a tu alcance (en este caso nada), de todos los argumentos que me puedas poner que debió hacer rickon te puedo asegurar que lo que hizo es lo que cualquier humano va a hacer en esa situación, punto. Y yo era de lo que analizaban este tipo de situaciones y pensaba, debió hacer esto o aquello, pero en la realidad todo cambia, los tiempos cambian, los instintos cambian, te convertís en otra persona donde toma control otra parte de tu cuerpo, el que se encarga de la supervivencia y este casi que anula el raciocinio analítico para el cual ni siquiera tenes tiempo porque todo pasa muy rápido.

  19. #699
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Muy buen episodio, bastante feminista de comienzo a fin :P
    Espero el próximo no sea demasiado aburrido, casi siempre que hay un capítulo lleno de acción lo prosigue un capítulo flojo.

  20. #700
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por mullen Ver mensaje
    muy buen episodio temporada, bastante feminista de comienzo a fin
    ftfy

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)

Temas similares

  1. Telltale Games - Game of Thrones
    Por dDaunloz en el foro General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-06-2014, 05:54 PM
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-05-2014, 04:56 PM
  3. Game Over Of Thrones Juntada first cap?? 06/04
    Por Azure en el foro Eventos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 07-04-2014, 10:53 AM
  4. Honest Trailers - Game Of Thrones
    Por Rhapsody en el foro Offtopic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-04-2014, 08:24 PM
  5. Respuestas: 17
    Último mensaje: 08-11-2013, 11:40 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •