No vale ni el esfuerzo contestarte realmente .
Otro tema , 60 dólares la versión más barata ?? El pre-order del 16 lo pagué 35 si mal no recuerdo , se consigue más barato q eso ?? Ven q vaya a ser muy exigente el motor de juego ??
Actualmente con una 750ti en promedio trabaja a un 30% con todo en high el 16, será suficiente para Frostbite ??
Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //
Y la verdad que mejor no me contestes no, a mi manera de ver sos un flaco que salto como menstruando porque mi suposicion (que vale la pena mencionar, considero para la realidad de la vida irrelevante saliendo de mi o viniendo de cualquiera) era erronea, y seguis con actitud de cierta superioridad "no vale ni el esfuerzo contestarte"... que mas habria para contestar? Si me hicieron un bukake por no estar informado.
Capáz ya lo vieron , o no juegan a éste modo , o simplemente no les interesa , pero hay un quilombo barbaro con el Ultimate Team , resulta q se descubrió q la quimica en cartas especiales (IFs , TOTS , TOTY ,etc ) está bugueada y "capada" a 6 o 5 , no se sabe bien , éste bug hace q tampoco reciban boost en sus stats a diferencia de las cartas comunes.
En resumen , muchos jugadores de oro , son mejores q su contraparte " especial " , ya sea IF , MOTM , etc .
Y ojo , la frutilla de la torta , es q se descubrió q ésto es así desde al menos Fifa 12, patético.
Dejo un artículo de 3djuegos
http://www.3djuegos.com/noticias-ver...en-la-quimica/
Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //
Si salado, yo soy fan del modo y es lo único q juego prácticamente , nunca gasté un peso e incluso así , es decepcionante realmente , pero hay gente q gasta cientos y cientos de dólares , muchos quieren pedir refund , etc etc , EA ya reconoció la falla y solamente han dicho q trabajan para arreglarla , lol
Pah, yo juro que cuando jugaba con un tots inclusive un irlandes cagado que me toco la carta azul en un sobre de 10 o 20k en el fifa 15, el tipo era 80, creo u 82 pero tenia tipo 97 en long shot y 95 en power...
Y JURO que la metia de cualquier lado, yo pensaba que frutada esto, asi es facil, le pegaba de cualquier lado y entraba y otros jugadores con stats similares hacia lo mismo y nada.
Igual mejor, ojala borren el ut, modo de mierda, todo mal hecho, es un modo que el concepto esta bueno, pero fue hecho para ganar dinero, para recaudar mas que modo UT deberia llamarse modo FA. :P
Vieron que este año va a salir 60 dolares el fifa no 39? SESENTA LA VERSION MAS BASICA?
Hay que hacer esa protesta en el legislativo, yo creo que no lo compro, sigo con el 16 porque solo estoy jugando cuando viene algun amigo para romper los huevos y ya estaaa, a no ser que saquen el 17 y haya algun cambio MUY bueno.
Hace tiempo no jugaba ya y ayer le meti un rato, que mala ia que tienen los jugadores parecen retrasados.
El tema es así , a grandes rasgos , los primeros IFs no valen la pena al dia de hoy , incluso está comprobado practicamente q un primer IF jugarís incluso peor q la carta original , ya los TOTS o TOTY tienen upgrades importantes , e incluso sin los boost correspondientes , son mejores de por si
El otro día entré a la store a ver que onda esto.
Edición "Deluxe" "Digital Deluxe" "Super Deluxe"
_le_XD_face.png
Como se les cagan de risa en la cara
«Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
«Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
«Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
«HTPC» nope
Vendooo
El post de 60 páginas en los foros de EA es épico , un ejemplo .
Pero esa clase de queja y ese comentario en particualr con lo que menciona es re old.
Desde el fifa 13 que la gente sigue diciendo exactamente eso y el fifa mugroso le sigue pegando una paliza en ventas al pes y muchos otros juegos AAA, lamentable.
O sea, queres un juego de futbol, tarde o temprano terminas comprando el fifa (en la mayoria de los casos), asi de triste es.
Es como que sabes que te estan robando, te estan rompiendo el culo, pero te gusta el futbol, y es eso o nada, y bueno, llega una sale o aguinaldo, o agarras una platita y ta 20-39 usd, no era tanto, ahora 60, se fueron a la mierda.
60 Por un juego identico al del año pasado, 60 por un juego qeu dura solo 8 meses... OCHO MESES LOCO, es como una sucripcion de 7,5 usd por mes, una negrada.
El ultimo que compre fue el 15 casi a precio de salida, del 16 pasé y este a menos que haga innovaciones claras (nuevo engine siempre tienta) no me va a mover nada
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
\ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510
Y no se puede adquirir con origin access? Ahí quedaría más barato
Vos te imaginas? Seria un golazo, sin duda quedaria mas barato, ni te digo si cuando ya me aburri del juego dejo de pagar la suscripcion, o en periodo de examenes y entregas ni la pago, el fifa mas barato desde que sacaron la opcion de pagarlo en rupias en el mercado indio jaja.
Seguramente lo ponga en el origin access pero a los varios meses de salido supongo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)