User Tag List

Página 12 de 35 PrimerPrimer ... 2 8 9 10 11 12 13 14 15 16 22 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 695

Tema: Cual es el mejor cel homologado q entra en los 200 hoy ??

Descartar el honor 5x por la cámara... Yo que sé... Es como que yo lo hubiera descartado porque no tiene NFC ni wi fi de 5 GHz... O sea, por menos de 200 dólares, nuevo y que ya esté homologado... Está difícil

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Bueno a los que compraron cuando les llegue avisen como les anda, y si les deja instalar Pokemon Go :P que aparece dentro de los celulares compatibles pero muchos con Huawei P8 tienen problemas con el juego.

También vi que el Honor 5x no tiene Gyroscope, supuestamente se lo puede virtualizar pero tenes que rootearlo, desbloquear el bootloader y no se que más.
    Última edición por Mullen; 23-07-2016 a las 02:31 PM

Es una buena compra sin duda, pero ta, cada uno tiene sus prioridades. Yo el único motivo que tengo para comprar otro celular es mejorar la cámara. La del honor es común, como la de los demás celulares, pero hay otros homologados en la franquicia que tienen mejor cámara. Ya puse varias veces, e incluso mostre un tutorial comparando el zenfone 2 laser con el honor 5x y hay diferencia notoria. (y el zenfone 2 ha bajado a 199, ahora está en 229)
    Aclaro, no debería ser necesario pero yo pongo el post para agregar info, no para tirarles abajo la opción.

Sigo mirando con cariño también las variantes de moto g, tanto el de tercera generación, el 4º , o el g4 plus, que por ahi se consigue en algún remate de ebay a 200... O el LG G3, que tiene estabilización, aunque es más viejito. Sigo viendo reviews a ver si vale la pena igual.

Saludos

El Zenforce a mi no me sirve porque tiene CPU Intel, y Pokemon Go no acepta CPU Intel.
    El Moto G como dije tiene un aspecto bastante antiguo. Con mejor camara que el Honor 5x tenés el Nexus 5x y el OnePlus x.

Yo creo que voy por el Honor 5x apenas confirme si no hay nada mejor en cuanto a batería y si me funciona el GSM.
    La cámara me parece bastante secundario.
    Última edición por Mullen; 23-07-2016 a las 03:16 PM

@Paola ya que vos hiciste la homogación te pregunto, se puede hacer todo online?. Porque soy del interior y en la guía dice que tenes que ir a Ursec o al aeropuerto.
    El link para llenar el formulario también me parece que no existe.
    Última edición por Mullen; 23-07-2016 a las 03:48 PM

Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    @Paola ya que vos hiciste la homogación te pregunto, se puede hacer todo online?. Porque soy del interior y en la guía dice que tenes que ir a Ursec o al aeropuerto.
    El link para llenar el formulario también me parece que no existe.
    Es todo online a través de vuce. No tenés q ir a ningún lado. Entra a la página de vuce q ahí está todo

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Bueno al final me pedí el Honor , por menos de 200 traido y todo dificil conseguir algo mucho mejor , todos los cel en éste rango tienen algo q les falta .

Pregunta : calculo q si , pero se puede mandar a EMC y después le mandamos el certificado no?? pq mirando los mails , no hay ninguno de ellos q actualice esa info de como agregar el comprobante , alguien sabe ?? sino mañana llamo e informo acá
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //

A mi me pasó por EMC que les mande documentaciones por mail y las agregan ellos.
    Igual por ahí arriba vi que recomendaron usar puntomio por algo de courier sin impuestos, sale más barato o algo?

Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    A mi me pasó por EMC que les mande documentaciones por mail y las agregan ellos.
    Igual por ahí arriba vi que recomendaron usar puntomio por algo de courier sin impuestos, sale más barato o algo?
    Recien leei en otro post , q el único q te evitaba ir al aeropuerto era casilla mia , soy de Maldo asi q es importantísimo ahorrarme eso , preciso esta info antes de mañana gente linda se agradece camiones.
    Última edición por SoyTsunami; 23-07-2016 a las 08:02 PM
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //

Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Recien leei en otro post , q el único q te evitaba ir al aeropuerto era casilla mia , soy de Maldo asi q es importantísimo ahorrarme eso , preciso esta info antes de mañana gente linda se agradece camiones.
    Te digo los que conozco, exur te para el envío en miami hasta que envías el nro de vuce (no te sirve por que no envían al interior), casilla mía te lo pide para destrabarlo se lo mandas por mail y si envía al interior.

Bajó a 159 el dorado, si no me equivoco estaba a 169 como el plateado.
    Tengo ganas de traermelo con este power bank :P https://www.amazon.com/Anker-bar-Siz...dp/B00P7N0320/

Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Cita Iniciado por mps123 Ver mensaje
    Te digo los que conozco, exur te para el envío en miami hasta que envías el nro de vuce (no te sirve por que no envían al interior), casilla mía te lo pide para destrabarlo se lo mandas por mail y si envía al interior.
    Se agradece la info , sale cambio de dirección de envio entonces a una de Casilla Mia, ya veo q si lo traigo por emc me como la pastilla , saludos y nuevamente gracias

Moderador Global Avatar de Turco
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Tengo ganas de traermelo con este power bank :P https://www.amazon.com/Anker-bar-Siz...dp/B00P7N0320/
    tengo ese powerbank, esta muy bueno
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

NO, OJO! Aparece a 159 porque no hay más de amazon y te pone el precio de otro vendedor... el de 159 tiene en la reputación varias quejas, uno que recibió una caja vacía... je.

@marcevm igual ahora subió, pero donde te fijás eso? Porque a mi ambos me aparecen "Sold by Elite Shop and fullfilled by Amazon" y tienen 100% reputación.
    El plateado también.
    Última edición por Mullen; 24-07-2016 a las 10:31 AM

Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    @marcevm igual ahora subió, pero donde te fijás eso? Porque a mi ambos me aparecen "Sold by Elite Shop and fullfilled by Amazon" y tienen 100% reputación.
    El plateado también.
    La mayoría de fullfilled tienen buena rep , si vos le das click al precio y en la pagina principal del articulo digamos , te pone sold by "pepito" and fulfilled by Amazon , dale de tronco.
    Ahora , si vos le das click a uno de los colores y te dice " available from this sellers" , ése no lo vende Amazon , o al menos no a ese precio , no se si se entiende. ( cuando vos te fijaste esos de 159 probablemante fuera uno de éstos , incluso lo he visto de ésta forma a 99 , pero son usados , ojo ahí )

Ok otra pregunta de noob, el cargador que te viene al comprar en Amazon se puede usar acá o es solo para 110v?
    Apenas vuelva a bajar de precio le entro, está por salir update a 6.0 para ese modelo si es que ya no salió.

Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Ok otra pregunta de noob, el cargador que te viene al comprar en Amazon se puede usar acá o es solo para 110v?
    Apenas vuelva a bajar de precio le entro, está por salir update a 6.0 para ese modelo si es que ya no salió.
    No te quiero meter verdura , pero si no me equivoco , la mayoria (sino todos) de cargadores de cel son 110-220 , están actualizando a 6.0 si , muchos ya lo tienen, prendéle cartucho no lo dudes más.

Otro poroto pal Honor , es q salió igual al Gorilla Glass en el scratch test , oficialmente no lo anuncian con GG , ésto puede querer decir q el vidrio templado es igual de bueno , o q efectivamente traiga GG y no lo anuncien (cosa q muchos fabricantes hacen para no pagar derechos o algo así)
    Última edición por SoyTsunami; 24-07-2016 a las 12:51 PM

El plateado también.
    El vendedor que sigue vendiendo a 159 y hay que descartar es Bo Rui
    Mirá sus calificaciones https://www.amazon.com/sp?_encoding=...b=&vasStoreID=

Ni idea cual estás mirando, pero el que vi ayer dorado a 159 era fullfilled por amazon. Ahora volvió a subir a 189.
    Capaz que como decis cuando se quedan sin stock aparece el precio de los "new" arriba.
    Sigue estando un poquito más barato que el plateado, igual yo creo que compro el plateado porque queda más fachero en blanco.
    Última edición por Mullen; 24-07-2016 a las 01:19 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 16 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 16 visitantes)