User Tag List

Página 15 de 35 PrimerPrimer ... 5 11 12 13 14 15 16 17 18 19 25 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 695

Tema: Cual es el mejor cel homologado q entra en los 200 hoy ??

Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Ah no sabía eso, toda la vida use launchers oscuros que supuestamente eran optimos para ahorrar batería.
    Igual lo de imitar a iOS hace que haya cierto lag en algunas partes, especialmente en la parte del multitask de aplicaciones, en todos los reviews del honor se quejan de eso aunque todos son en 5.1. Capaz que con 6.0 mejora.
    Estuve leyendo algun review con 6.0 donde el cel mejora bastante , de aquí a q llegue tengo para decidirme si me lo quedo o lo hago moneda apenas lo tenga , he escuchado desde q es maravilloso hasta el otro extremo , lo peor es el EMUI ese sin dudas. Igual algo de fé me queda , los casi 1100 reviews en Amazon con un promedio de 4.4/5 no pueden estar tan errados. Le tengo unas ganas barbaras al Nexus 5x , pero habría q adulterar la boletita
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //

Yo me vi varios reviews escritos y casi todos los de Youtube, incluyendo los hindúes.
    Los que les encuentran cosas malas es porque lo comparan con celulares más caros.
    Para los 200 dólares que vale es tremendo celular y lo del sensor dactilar atrás con gestos es un golazo.

Para mi es perfecto porque lo voy a poder llevar a todos lados con tranquilidad, si tuviera un iPhone 6s o un Samsung S7 me daría miedo salir con ellos y hasta evitaría agarrarlo.
    Son una carga jaja
    Última edición por Mullen; 28-07-2016 a las 01:22 PM

Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    @Paola , consulta:
    La actualización te llegó OTA o la hiciste manual? Ví en la web de Huawei que hay unos paquetes de actualizaciones para descargar, por eso la duda (para el P8 Lite de la patrona). Gracias.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 8400f / ASRock B850M-X
    Teamgroup T-Create 16gb (2x8gb) 6000mhz / Sapphire Radeon RX6650 XT
    Micron 2400 NVMe 512gb / Samsung PM871a 512gb / Sandisk Ultra II 480gb / Netac SA500 512gb x2
    Xigmatek Hydra M 650w / Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R / Killer AX1650x WiFi

@Legolas la hice manual y el archivo lo conseguí x ahí xq en la página no estaba...

Sent from my KIW-L24 using Tapatalk

Hoy estuve bastante exasperada con este teléfono de mierd@

Yo SIEMPRE manejo con el oincs abierto y otras tantas con el google maps (para ver el tráfico) pero hoy me re estresó esta porquería xq el gps no andaba!!! Se desconectaba a cada rato, no recalculaba ningún ruta, etc. O sea, tenía gps de manera intermitente, una poronga. Para peor iba a un examen y necesitaba otra ruta xq había pila de calles cortadas y la mierda no recalculaba xq perdía señal.

He estado teniendo más problemas pero tiro ese que ha sido el peor. Encima mañana me voy de viaje y necesito q funcione bien esta poronga. No se, no creo q le ponga una custom ahora justo q me voy

Moderador Global Avatar de Turco
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Cita Iniciado por Paola Ver mensaje
    Hoy estuve bastante exasperada con este teléfono de mierd@

Yo SIEMPRE manejo con el oincs abierto y otras tantas con el google maps (para ver el tráfico) pero hoy me re estresó esta porquería xq el gps no andaba!!! Se desconectaba a cada rato, no recalculaba ningún ruta, etc. O sea, tenía gps de manera intermitente, una poronga. Para peor iba a un examen y necesitaba otra ruta xq había pila de calles cortadas y la mierda no recalculaba xq perdía señal.

He estado teniendo más problemas pero tiro ese que ha sido el peor. Encima mañana me voy de viaje y necesito q funcione bien esta poronga. No se, no creo q le ponga una custom ahora justo q me voy

el tio paola, EL TIO!!, jaja, pa cuando OTA? es muy complicado meterle marshmallow? ya meti cyanogen 13 en un lg g2 y en un moto g 1068, hasta ahi llega mi nivel
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

Uh me dió miedo lo del GPS. Yo lo quiero para Pokemon Go y un flaco de USA me dijo que le andaba lo más bien.
    Espero no haya problemas en Uruguay sino me voy a tener que comprar el Nexus 5x a precio de plaza :v
    Última edición por Mullen; 28-07-2016 a las 03:49 PM

http://forum.xda-developers.com/hono...blems-t3420046
    Parece que es un problema solo con google maps

Según lo que dice ahí en Lollipop no hay problemas de GPS y pueden jugar Pokemon Go, los problemas empiezan al actualizar a Marshmallow.
    Espero tenga fix.

@Paola Acá hay un thread desde Octubre con ese problema con varios dispositivos, Nexus 5, 5x, 6, 6p, Moto G, HTC one y otros

https://code.google.com/p/android/is...tail?id=190376

Todo indica que MarshMallow desactiva el gps por inactividad, llamadas o cualquier otro evento por ahorro de energía. me parece que se les fue la mano

Al final uno puso que es Doze de MM. Es un power saver del nuevo android que se puede deshabilitar por aplicación.

Otro instaló esto "GPS Widget"

Gracias Federico, lo voy a leer pero te cuento q yo tengo un Nexus 5 con Marshmallow hace rato y jamás tuve este exasperante problema

Lo otro que parece que anda horrible es el internet (los datos). Cuando tenía LL incluso me pasó que se me cortara completamente quedando totalmente sin señal cosa q nunca me pasó con el N5 y ahora con MM tmb a veces anda mal al punto de prácticamente interrumpirse...

La batería tampoco es tan mágica como decían, hoy sali a las 8 y algo y para un poco dsp del mediodía tenía 18%. Ah, y cargar carga lentísimo, no he llegado a cargarlo a 100% todavía, con eso les digo todo.

Cita Iniciado por ungonzalo Ver mensaje
    Alguien sabe algo del Redmi Note 3 Pro, pero con Snapdragon 616, en vez del 650? Sirve para Uruguay, o es un bicho totalmente disitinto?
    No hay Redmi Note 3 pro con SP616 hay Redmi 3 (pantalla 5 pulgadas)

Lo otro que parece que anda horrible es el internet (los datos). Cuando tenía LL incluso me pasó que se me cortara completamente quedando totalmente sin señal cosa q nunca me pasó con el N5 y ahora con MM tmb a veces anda mal al punto de prácticamente interrumpirse...

La batería tampoco es tan mágica como decían, hoy sali a las 8 y algo y para un poco dsp del mediodía tenía 18%. Ah, y cargar carga lentísimo, no he llegado a cargarlo a 100% todavía, con eso les digo todo.

Lo estás dejando chiquito... je

Bueno, yo tengo el moto g4 camino a oficinas de miami... cuando lo tenga pongo lo que pueda, aunque capaz no uso tanta cosa, igual soy de los que le exige a lo que compró en lugar de ponerse la camiseta a defender lo que es de uno.

Sigue estando la oferta en amazon por 150 U$S la versión estándar (160 con imp), salvo que sea un fiasco el celu, me parece otra gran opción.

@marcevm Ya te aprobaron la importación?

Apartentemente si, en base a que otro usario puso que había iniciado la homologación, hice el trámite de importación y tengo el certificado... hasta no tener el celular en mis manos no canto victoria

Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Apartentemente si, en base a que otro usario puso que había iniciado la homologación, hice el trámite de importación y tengo el certificado... hasta no tener el celular en mis manos no canto victoria
    Llamaste o mandaste mail avisando eso o como hiciste?? Mepa q me traigo el moto g tmb y veo con cual me quedo
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //

Tuve que hacer downgrade a LL xq estando de viaje no puedo estar sin google maps. Es una cagada LL en este cel, al menos con MM mejoraba algo, ahora el FIFA vuelve a ser una poronga, etc.

Por cierto, @Turco hacer upgrade o downgrade es una pavada, mucho más fácil que poner una custom ROM así que tranqui

Moderador Global Avatar de Turco
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Tuve que hacer downgrade a LL xq estando de viaje no puedo estar sin google maps. Es una cagada LL en este cel, al menos con MM mejoraba algo, ahora el FIFA vuelve a ser una poronga, etc.

Por cierto, @Turco hacer upgrade o downgrade es una pavada, mucho más fácil que poner una custom ROM así que tranqui

dale gracias paola
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

Aparentemente hubo un problema con la actualización de la versión USA (L24). Huawei la retiró de la página incluso.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)