User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Algun tecnico de antel o entendido por casualidad?

  1. #1
    Avatar de Gast
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    43

    Unhappy Algun tecnico de antel o entendido por casualidad?

    Buenas, estoy teniendo un problema desde el martes y desde antel ni bola.
    Resulta que el modem de fibra , el ZTE blanquito, al encenderlo lo unico que hace es quedarse con la luz de WPS encendida y no da mas bola de nada; por mas que lo apague , encienda, desenchufe, enchufe, conecte cables, desconecte la fibra, conecte la fibra, siempre siempre lo unico que hace es encender instantaneamente la luz de WPS para quedarse encendida por la eternidad.
    Probé por ejemplo conectarlo directo al pc y entrarle por red pero ni ahi responde.

    Hay algo que pueda hacer o se rompió y tengo que esperar a que me llamen de antel? (xq ya hice el reclamo)

    Pongo aca un video que muestra lo que le pasa:



    Gracias!!!


  2. #2
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,050
    si despues de 4 min sigue wps prendido es que ta mal.
    proba reseteralo por las dudas ..., apreta con algo fino el reset por 20 seg con el modem prendido
    y luego espera a ver si prende bien o sigue tarado

    revisa la parte electrica si esta bien conectado

    p.d.: suele demorar como 4 min en terminar de arrancar
    p.d.2: desconectar la fibra no es inteligente
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  3. #3
    Avatar de Gast
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    43

    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    si despues de 4 min sigue wps prendido es que ta mal.
    proba reseteralo por las dudas ..., apreta con algo fino el reset por 20 seg con el modem prendido
    y luego espera a ver si prende bien o sigue tarado

    revisa la parte electrica si esta bien conectado

    p.d.: suele demorar como 4 min en terminar de arrancar
    p.d.2: desconectar la fibra no es inteligente

    Gracias!
    Pero nada, sigue igual de tarado el modem, no me queda otra que esperar 1 mes a antel


  4. #4
    Avatar de Gast
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    43
    El reclamo lo había hecho el martes pasado, por suerte llamé el viernes a reclamar y me dijeron que el técnico había pasado el miercoles y cerró el caso porque no encontró gente en casa, resulta que el que me habia tomado el reclamo en el 0800, anotó mal mi celular y entonces no me pudieron contactar. Al otro día de reclamar por segunda vez vinieron y me cambiaron el modem, porque al parecer se habia "quemado", gracias!!


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Sospecho estafa de ANTEL, planes por MB por las nubes.
    Por kapi2454 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 05-01-2017, 09:20 PM
  2. Algun tecnico de televiones panavox ?
    Por HORACIO23 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-09-2016, 09:59 PM
  3. algun tecnico del ceibal?
    Por casta en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-08-2016, 11:12 AM
  4. Respuestas: 27
    Último mensaje: 08-04-2016, 02:39 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •