User Tag List

Resultados 1 al 20 de 729

Tema: Recomendacion de Anime/Serie

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Sakurasao.....no es malo, pero no lo vería como algo romántico. Es más bien humor y solo si te gusta el tipo de humor.

Para mi las series románticas deben tener una buena dosis de humor o presentar eventos realistas.
    Todo pasa por el tipo de serie "romántica" que esperas. No soy muy fanático de los romances, prefiero los dramas. Dramas en toda ley que te dejan llorando como nena chiquita. OH ZI.

Kanon (2006)
    Clannad S1 y S2. A la película no le des bola. Las ovas miralas después de la S2.
    Air
    Kaichou wa Maid-sama
    Lovely Complex
    Toradora

Yo arrancaría por las 3 de abajo que tienen bastante humor.
    Después si queres ir por algo más lacrimogeno podes ir por las 3 de arriba.

Y por último, no podes comparar una serie de este estilo con un battle-shounen. Directamente no se puede.
    La mayoría de esas encuestas o rankings no son confiables. Cualquiera puede ver un battle-shounen y gustarle. Sea por la coreografía de combate, por los tipos de poderes que usan o por las armas, quizás por el carisma único de los protagonistas....
    Hasta mi vieja se colgó a ver Dragon Ball Z cuando lo pase a la tele con el chrome cast.....y lo único que mira mi vieja por la tele es CSI donde siempre repiten los mismos 4 capítulos por el cable.

Una serie romántica o dramática es más jodida que la vea alguien, ya de entrada no cuenta con la misma base de seguidores y cualquier voto que tengan suma en el ranking.
    Plus............la gente que solo mira battle-shounen y por querer mirar algo nuevo termina bajando puntos a un drama solo porque se aburrió.
    Por el motivo de arriba no le doy bola al ranking de las paginas. Pila de películas con 8.x en IMDB y son una cagada. O películas con 6 y terminan encarando más que una con 8+.

PD:
    Varios de los romances que vi era de amor lesbico....

PD2:
    Les voy a preguntar a los chicos de otro foro para ver si me pasan una lista un poco más apta para casuals del romcom.
    Última edición por BlackSting; 30-07-2016 a las 04:12 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)