User Tag List

Página 16 de 35 PrimerPrimer ... 6 12 13 14 15 16 17 18 19 20 26 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 695

Tema: Cual es el mejor cel homologado q entra en los 200 hoy ??

  1. #301
    Yo estoy en la misma, tengo el moto g4 en camino a punto mío, consulte ahí y ellos levantan el Cel de aduana, hay que enviarles la autorización por mail, envía mi compra tambien lo hace
    En Vuce de la homologación no he tenido novedades pero la importación me la autorizaron de un día para el otro.

  2. #302
    Avatar de Paola
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    273
    A mi me autorizaron la importación de un día para otro y la homologación recién ayer me la aprobaron jajaja

    Sent from my KIW-L24 using Tapatalk

  3. #303
    Cita Iniciado por Paola Ver mensaje
    A mi me autorizaron la importación de un día para otro y la homologación recién ayer me la aprobaron jajaja

    Sent from my KIW-L24 using Tapatalk
    Paola, cuánto te demoró el trámite de homologación? Te pregunto para que quede en este hilo un estimado de tiempo para este paso

    Slds

  4. #304
    Avatar de Charrua
    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    61
    Mensajes
    122
    Paola, en el foro de XDA sobre el tema del GPS

    "I just had an email conversation with Ron from support.us@hihonor.com. He said they are aware of the issue and apparently there is a patch available from the Huawei. After giving them my IMEI # they will be pushing down to my phone over the weekend. Hopefully it works. Reach out to them"

  5. #305
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Que onda al final, sigue siendo el Honor 5x la mejor opción por debajo de los 200?
    A alguien más le llegó?

    El Moto G no me gusta nada esteticamente.
    Última edición por Mullen; 30-07-2016 a las 10:51 AM

  6. #306
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Que onda al final, sigue siendo el Honor 5x la mejor opción por debajo de los 200?
    A alguien más le llegó?

    El Moto G no me gusta nada esteticamente.
    Está entre esos dos hoy por hoy me parece , capaz podés sumar el Asus Zenphone 2 si lo conseguís a buen precio , yo pedí el Moto y el Honor , el último lo voy a hacer moneda y me voy a quedar con el Motorola , pura y exclusivamente por el EMUI ese , cada vez me gusta menos, después rinden muy parecidos
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  7. #307
    Avatar de Charrua
    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    61
    Mensajes
    122
    En mi caso, me juego por el Honor 5x por el dual sim. Igual seguramente le ponga CM13 después.

  8. #308
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Si, lo de la interfaz es solucionable, a mi tampoco me gusta EMUI. Y tiene pinta de que el problema del GPS también se soluciona.
    Creo que le entro al Honor 5x también, el Motorola es bastante inferior en specs y estética, y el procesador Intel del Asus a mi no me sirve.

    Vi comentarios en XDA de que el CM13 anda muy bien en el Honor.

  9. #309
    El asus zenfone 2 laser no es procesador intel. (que es más nuevo que los ze500 etc)
    https://www.asus.com/us/Phone/ZenFon...pecifications/
    Hay varios modelos de asus todos homologados.
    ZENFONE 2 LASER (ZE551KL) Zenfone Max zc550kl ZENFONE SELFIE ZENFONE 2 ZE550ML - ZE551ML



    Yo iba por ese primero que puse el link pero nunca bajó el precio a 200... incluso en bh si bajaba tenía buenos regalos extra... pero ta, no quise esperar a que amazon quite la opción del descuento de 50U$S en el moto g4.
    Pero cada uno en base a sus necesidades gustos tiene para elegir... yo como puse , me interesa la cámara por sobre otras cosas, siempre que tenga un mínimo en otras especificaciones...
    Otros que he manejado como opciones, LG G3 usado/ref, y por ebay estuve relojeando algún nexus 5x pero se fue de precio.. capaz que con suerte sale alguno por 200... (usado obvio).
    Pero bueno, eso va en cada uno como ya puse.. no hay que convencer a los demás de cual es la mejor opción... son gustos.
    Última edición por marcevm; 30-07-2016 a las 02:30 PM

  10. #310
    Avatar de Paola
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    273
    El Honor 5x no puede estar irritandome más. Tengo problemas exasperantes con la WiFi, en cualquier momento lo parto contra una pared. En mi casa tengo fibra de 120/12, pues en el celular me anda PEOR que en lo de mi novio que vive en Solymar y tiene 2 mbps de cobre. Es TAN enfermante que hay momentos en los que ni siquiera me manda los msjs de wpp de lo mal que anda. Fui a hacer un speed test y la bajada me dio 0,08 y la subida ni siquiera la hizo x "problemas de conexión" jajaja y todos los speed test que hice dsp no pasaron de 1 mbps y con un ping de la putisima madre (unos 150 ms). Para que vean que nada tiene que ver mi internet agarre mi Nexus 5 e hice el mismo test... 3 ms de ping, 69.59 mbps de bajada y 13.04 mbps de subida...

    Sent from my KIW-L24 using Tapatalk

  11. #311
    @Paola . Lo acabo de ir a buscar mi Honor 5x. Yo vengo de un Nexus 4 y luego un Samsung S5 mini(Un desastre este último).
    Sigo en EMUI 3.1, no lo actualicé y voys a esperar el OTA porque hay bugs de GPS y batería en la que sacaron para el L24.

    Por ahora solo restauré desde mi otro teléfono y todo impecable, de performance va bastante bien y super si lo compras con el precio.

    Con la conexión no tuve problemas, en casa tengo 15/1 y uso el modem de antel como router(peor no hay) y me acaba de dar en Montevideo 3ms de ping, 14,73 y 1.53. Esto lo probé con la app de la store Speedtest.

    El lector de huella digital para desbloqueo funciona muy bien.

  12. #312
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Tenés el router blanco de fibra de Antel? Pegale un resetaso.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  13. #313
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Federico Mac Eachen Ver mensaje
    @Paola. Lo acabo de ir a buscar mi Honor 5x. Yo vengo de un Nexus 4 y luego un Samsung S5 mini(Un desastre este último).
    Sigo en EMUI 3.1, no lo actualicé y voys a esperar el OTA porque hay bugs de GPS y batería en la que sacaron para el L24.

    Por ahora solo restauré desde mi otro teléfono y todo impecable, de performance va bastante bien y super si lo compras con el precio.

    Con la conexión no tuve problemas, en casa tengo 15/1 y uso el modem de antel como router(peor no hay) y me acaba de dar en Montevideo 3ms de ping, 14,73 y 1.53. Esto lo probé con la app de la store Speedtest.

    El lector de huella digital para desbloqueo funciona muy bien.
    De calidad de pantalla y cámara como lo viste comparado con tus anteriores cels??
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  14. #314
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    De calidad de pantalla y cámara como lo viste comparado con tus anteriores cels??
    Comparada con un nexus 4 (Esto era un celular com la gente pero sin 4g ) y el samsung, la pantalla es muy buena, a la cámara no le doy mucha bola. Si querés subo fotos sacadas al drive y las comparto

  15. #315
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Federico Mac Eachen Ver mensaje
    Comparada con un nexus 4 (Esto era un celular com la gente pero sin 4g ) y el samsung, la pantalla es muy buena, a la cámara no le doy mucha bola. Si querés subo fotos sacadas al drive y las comparto
    Como quieras , si tenés tiempo , más que nada comentar por acá tus primeras impresiones con el cel q capáz ayuda a más de uno a decidirse , y como tenés dos buenos cel de referencia , ayuda , saludos y disfrute el chiche nuevo.
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  16. #316
    Avatar de Paola
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    273
    Tengo un router tp-link n750 (tl-wdr4300), el nexus 5 estaba conectado en la WiFi de 5 GHz, pero lo conecte en la de 2.4 y dio 4 ms 40.66 mbps de bajada y 13.05 mbps de subida... Cambie de canal la WiFi de 2.4, reinicie el router y el honor y ahora da igual q el Nexus... De todos modos es cuestión de tiempo q empiece oootra vez a pirar, LL anda horrible en el honor.

    Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

  17. #317
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Anda bien el GPS sin actualizar a 6.0?
    Espero lo arreglen pronto.

  18. #318
    Avatar de Paola
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    273
    El Nexus 4 si tenía 4g (yo tenía un Nexus 4 antes del Nexus 5), tenía sólo la banda 4, o sea, el hardware lo tenía, lo que no tenía era la antena creo, igual andaba bien y con bastante alcance, sólo había que "desbloquearlo" para tener lte.

    Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

  19. #319
    Avatar de Paola
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    273
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Anda bien el GPS sin actualizar a 6.0?
    Espero lo arreglen pronto.
    Si, el único motivo x el cual sigo en LL es ese, anda bien sí.

    Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

  20. #320
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Paola Ver mensaje
    Tengo un router tp-link n750 (tl-wdr4300), el nexus 5 estaba conectado en la WiFi de 5 GHz, pero lo conecte en la de 2.4 y dio 4 ms 40.66 mbps de bajada y 13.05 mbps de subida... Cambie de canal la WiFi de 2.4, reinicie el router y el honor y ahora da igual q el Nexus... De todos modos es cuestión de tiempo q empiece oootra vez a pirar, LL anda horrible en el honor.

    Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    No soporta Wifi 5ghz Paola
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Mejor cel 3G
    Por LordPoisoN en el foro Mobile
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-06-2016, 08:07 PM
  2. Cual es la mejor cámara q entre en los U$s 200 ??
    Por SoyTsunami en el foro Arte & Fotografía
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 28-11-2014, 09:08 AM
  3. ¿Cansado de que Youtube se coma los mocos? [ENTRA]
    Por Witcher en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-09-2014, 12:36 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •