User Tag List

Página 20 de 35 PrimerPrimer ... 10 16 17 18 19 20 21 22 23 24 30 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 695

Tema: Cual es el mejor cel homologado q entra en los 200 hoy ??

Casilla mia es lento; el tema que a diferencia de otros courier mandan el celular de USA sin pedir el VUCE y solo despúes que les llega el conocimiento a Uruguay te llaman para que se los envíes.
    Lo único que podes hacer para adelantar un poco es verificar cuando lo envían a uruguay y allí antes que te llamen podés hacer que agregen el VUCE antes es al santo botón (porque en USA esta tercerizado y no te dan bola hasta que llega a orbita de Uruguay)

Suerte

Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Para nosotros los del interior 11 dólares en nuestra casa es barato , pero el sistema de Casillamia es malo en si , horas para responderte un mail , llamas y son medios pelotudos , no hay un live chat ,y cada vez estoy más seguro q el paquete q llegó a Uru el miercoles q no aparece en Lucia ni siquiera, le deben haber errado a la cédula o algo similar. No me queda más q esperar , de última apronto el mate y emprendo viajecito a la capi a levantarlo , pero lo q si me molesta es la incompetencia y q es probable q me hagan ir por un error de ellos , pq tengo todo en regla .
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //

Yo antes de hacer un viaje a Montevideo encaro para el tema legal ante la minima complicación jaja
    Defensa al consumidor is your friend.

En tu caso debe estar retenido solo para comprobar al igual que al que se trajo el G4. Seguro se soluciona solo.

Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Yo antes de hacer un viaje a Montevideo encaro para el tema legal ante la minima complicación jaja
    Defensa al consumidor is your friend.

En tu caso debe estar retenido solo para comprobar al igual que al que se trajo el G4. Seguro se soluciona solo.
    Si pero q entre a Uru hace 5 días y no aparezca en LUCIA ni siquiera como RET ,como q no existe , extraño
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //

Otra cosa @Everybody vos ya declaraste el paquete en ahiva.comuy o eso no hace falta para celulares?
    Veo que ya te respondieron, yo igual lo traigo por EMC que ya los conozco :P

Moderador Global Avatar de Turco
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    le entre al redmi note 3 con snapdragon, divino mal, super contento, me dio mucha mejor impresion que el honor, sobre todo en build quality, parece mucho mas bien construido, menos "plastico"
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    le entre al redmi note 3 con snapdragon, divino mal, super contento, me dio mucha mejor impresion que el honor, sobre todo en build quality, parece mucho mas bien construido, menos "plastico"
    Bienvenido al club pega el grito cuando te llegue y cualquier duda que tengas a las ordenes (no soy pro pero estoy en el beta team de la rom global )

Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Cita Iniciado por mps123 Ver mensaje
    Bienvenido al club pega el grito cuando te llegue y cualquier duda que tengas a las ordenes (no soy pro pero estoy en el beta team de la rom global )
    lo compre aca nomas, con garantia 260, capaz lo pague como 70 dols mas caro de lo que me podria haber quedado pero ta, la garantia y el tenerlo en el dia me gano

estoy con la rom que trajo de fabrica y la verdad anda divino, por ahora no lo voy a toquetear
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    lo compre aca nomas, con garantia 260, capaz lo pague como 70 dols mas caro de lo que me podria haber quedado pero ta, la garantia y el tenerlo en el dia me gano

estoy con la rom que trajo de fabrica y la verdad anda divino, por ahora no lo voy a toquetear
    Aca comprste la versión de 2GB no? Es un poco más pesado para las APk que la versión de 3gb (la que tengo) pero es un BBB si no te molesta la camara de noche.
    Que lo disfrutes si vino con la versión global tenes actualizaciones mensuales y en 15 días migra a miui 8
    Que versión tenes instalada? La ultima global estable es la 7.3.7 si no tenes esa vas a la apk actualizador y te la actualiza solo.
    Te toca hacer la comparativa con el honor 5x ya que tenes los dos
    Última edición por mps123; 10-08-2016 a las 10:15 AM

Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Cita Iniciado por mps123 Ver mensaje
    Aca comprste la versión de 2GB no? Es un poco más pesado para las APk que la versión de 3gb (la que tengo) pero es un BBB si no te molesta la camara de noche.
    Que lo disfrutes si vino con la versión global tenes actualizaciones mensuales y en 15 días migra a miui 8
    Que versión tenes instalada? La ultima global estable es la 7.3.7 si no tenes esa vas a la apk actualizador y te la actualiza solo.
    tengo la 7.3.9, si por ahora por la plata encantado, y si lo hubiera pago menos de 200 seria mas golazo, aunque lo volveria a pagar 260 sin chistar, es la de 2gb si

Che, dónde lo conseguiste a 260? Pregunto porque mirando rápido en ML lo veo a 280. Estaba por entrarle al P8 lite pero por 25 dólares mas me parece que me tiro por este.

Me llegó el MOTO G4, para @SoyTsunami que preguntaba sobre el cargador, lo compré en Amazon y vino si con el turbo, cargó en hora y media de 10 a 100%.
    Meti 4hs de pantalla casi con la carga que venía de origen (cerca del 90%)

La cámara muy buena en comparación con el LG G2 mini que tenía, y este era lo principal para mí (mas alla de otras cosas que tenia que tener como base, lte, 16gb etc por ser mas actual) Del resto aun no sabría decir que tal... je.

Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Cita Iniciado por seba_uy Ver mensaje
    Che, dónde lo conseguiste a 260? Pregunto porque mirando rápido en ML lo veo a 280. Estaba por entrarle al P8 lite pero por 25 dólares mas me parece que me tiro por este.
    compre 3 contado y me quedo a eso, por uno contado algo le podes pelear

Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Buenas, consulta para quién lo tenga:
    ¿Que tan vigente está el Nexus 5 hoy? En números está hermoso, y en precio todavía más, lo he visto ref. desde 130 dólares y nuevos a 170 más o menos, le tengo unas ganas bárbaras, pero no se si valdrá la pena o será mejor aguantar al año que viene a ver si baja el 5x (el 6p está carísimo) con la salida de los nuevos Nexus.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 8400f / ASRock B850M-X
    Teamgroup T-Create 16gb (2x8gb) 6000mhz / Sapphire Radeon RX6650 XT
    Micron 2400 NVMe 512gb / Samsung PM871a 512gb / Sandisk Ultra II 480gb / Netac SA500 512gb x2
    Xigmatek Hydra M 650w / Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R / Killer AX1650x WiFi

Steam
    fabianpoiso
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Buenas, consulta para quién lo tenga:
    ¿Que tan vigente está el Nexus 5 hoy? En números está hermoso, y en precio todavía más, lo he visto ref. desde 130 dólares y nuevos a 170 más o menos, le tengo unas ganas bárbaras, pero no se si valdrá la pena o será mejor aguantar al año que viene a ver si baja el 5x (el 6p está carísimo) con la salida de los nuevos Nexus.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Creo que @Paola tenia uno antes de cambiar por el Honor.

Yo esperaría a que baje el Nexus 5x.

Para la gente que ya tiene el Honor 5x, salió un update que arregla el problema del GPS en MM, parece.

Yo esperaría a que baje el Nexus 5x.
    En cuanto a batería y al consumo de batería del procesador el xiaomi note 3 pro se come crudo al nexus el tema es que te banques la MIUI (si te acostumbras ya no te importan las rom ASOP) y sin compras la versión de 3gb y 32 almacenamiento más lejos todavia.
    Mi señora tiene un MI 4C (con el qualcomm 808) y se nota la diferencia (no mucho pero se nota)
    3gb vs 2gb
    Última edición por mps123; 11-08-2016 a las 12:58 PM

Cita Iniciado por Charrua Ver mensaje
    Para la gente que ya tiene el Honor 5x, salió un update que arregla el problema del GPS en MM, parece.
    Hola soy Federico que comentó antes.

Si me llegó hoy por OTA y antes chatié con el support de Huawei.
    El update arregla el GPS, pero en el support me dijo la chica que hay gente que se quejó de que el update les borró todo del celu.
    Yo lo metí recién y no me borró nada, el GPS si funciona ahora

Saludos

Gracias por el dato del update, apenas me llegue el mío le pongo MM de una.

En cuanto al Xiaomi, haganse un review después de usarlo varios meses a ver que tal es. Porque leí en varios lados que tienen problemas de overheating y batería.
    Tiene lindo diseño y specs pero yo prefiero ir por lo seguro. Los pocos y malos reviews de Amazon me asustaron un poco, pueden ser fake pero no creo.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)