User Tag List

Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Toda la linea AMD RX en stock!!!

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #5
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,315
    Cita Iniciado por TULK45 Ver mensaje
    Buenas, y primero que nada: al fiiin! Posta se hicieron rogar.
    Y ahora sí, te pregunto por acá porque capaz hay más gente con la duda y así queda. Entre una 1060 y una rx480 cuál recomendás? Vi que están medio a la par tanto en precio como en performance y quería saber la opinión, tanto tuya como de otros si quieren darla. Lo más objetiva que puedas hacerla, pues he visto que le tenés cariño a AMD, jaja. Y otra cosa, vos tenés 1060? Y de ser así a cuánto? Y esto último si querés contestalo por MP ya que no está muy en el espíritu del thread. Gracias che.
    Ya respondí esta pregunta aquí http://www.gameover.uy/showthread.ph...l=1#post203994

    Copio y pego...


    La opinión siempre es personal, pero trato de que sea objetiva, mas cuando es para alguien mas...

    Mira, yo en realidad no cambio tanto de tarjeta así que compro bastante a futuro y para mi tiene muchísimo mas futuro y rendimiento la 470 que la 1060 y eso lo podes ver claramente en DX12 y Vulkan hoy en día, y es solo va a mejorar para AMD y para Nvidia va a ser estático o empeorar, ademas de ser mas barata la 470.

    Ahora, si es una tarjeta para 1 año, capas que 2 te diría que posiblemente la 1060, pero eso depende del precio, porque en realidad la diferencia en DX11 no es mucha y la 470 tiene mejor relación precio-rendimiento allí también.

    En si, de acuerdo a los precios, rendimiento y futuro la escala es asi... RX480>RX470>1060


    Por ultimo, no le tengo cariño a AMD, se lo que rinden las cosas y no me como la pastilla, ni los papelitos de colores.
    Última edición por SEndero Luminoso; 05-09-2016 a las 12:53 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Porquerias Corsair en stock...
    Por SEndero Luminoso en el foro GameGear
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 22-09-2017, 11:12 AM
  2. Alerta de voltaje en linea de 3V?
    Por Matu_Bolso en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-02-2017, 08:07 PM
  3. Core i3 pasando la la linea de los 6GHz!
    Por Nacho Arroyo en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-02-2016, 05:27 PM
  4. ¿Chip de que línea recomiendan?
    Por Alej0 en el foro Mobile
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22-04-2015, 01:15 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •