User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 74

Tema: El temilla del ingles

  1. #41
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    No se que tan en lo correcto esté, pero está buena la info.


    http://www.infobae.com/2016/03/26/17...dos-del-mundo/
    Buena en que sentido?

  2. #42
    Avatar de jabonloco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    32
    Mensajes
    691
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Usar terminos o palabras originales del habla inglesa no me parece mal (CPU, PC, bullshit, fuck, shit, yo que se).


    Lo que me parece lamentable son los que traducen al ingles para quedar coquetos, onda "voy a entrenar con el personal trainer/el coach". Eso es un pajerismo cronico.
    exacto, gente que quiere ser "cool" tirando 2 palabras en ingles
    @eelnico09 , entiendo perfecto el ingles, sin ser un capo obviamente. pero no por eso voy a decir ganzadas sin sentido alguno, como el ejemplo que puso el maestro del viento
    @Tortuga , no es que no quiera escuchar razones y este para quejarme, solo digo que si es marketing o pajerismo, no me interesa. Me resulta totalmente innecesario el uso de palabras en ingles cuando hay sinonimos en español que se pueden utilizar perfectamente. Digo, mas que nada porque estamos en un pais de habla hispana.
    Última edición por jabonloco; 05-09-2016 a las 04:12 PM

  3. #43
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Buena en que sentido?
    en que si lees la letra chica del articulo el ingles es el idioma mas hablado en el mundo...


    de ese mismo articulo, sepan disculpar que no traduzca el texto de la imagen...

  4. #44
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por jabonloco Ver mensaje
    exacto, gente que quiere ser "cool" tirando 2 palabras en ingles
    @eelnico09 , entiendo perfecto el ingles, sin ser un capo obviamente. pero no por eso voy a decir ganzadas sin sentido alguno, como el ejemplo que puso el maestro del viento
    Tamos de acuerdo entonces.



    Me retiro.



    Te cite para hacerte entrar al pedo nomá

  5. #45
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,665
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Usar terminos o palabras originales del habla inglesa no me parece mal (CPU, PC, bullshit, fuck, shit, yo que se).


    Lo que me parece lamentable son los que traducen al ingles para quedar coquetos, onda "voy a entrenar con el personal trainer/el coach". Eso es un pajerismo cronico.


    Creo que cortaste grueso, traducir para hacerte el "coso" tipico de chetito que busca glamour como dijeron por ahi arriba, "si boluda me regarcha all night long tiene un pito ree longg n' cool" te la llevo.


    Pero personal trainer o personal es un termino que se instauro en el ambito deportivo como CPU, PC, etc. en el ambito de la informatica.


  6. #46
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Esto es too much!!!!

    Spoiler: 


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  7. #47
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,665
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    en que si lees la letra chica del articulo el ingles es el idioma mas hablado en el mundo...


    de ese mismo articulo, sepan disculpar que no traduzca el texto de la imagen...


    Igual viste que esa grafica es engañosa no amigo try, a mi me extraño por un seg hasta que lei la letra chica.


  8. #48
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,059
    Veo un monton de gente que le paso esto:



    Se están poniendo viejos algunos, falta que entren a poner fotos de los hijos, hablar de que las nuevas generaciones son basura ya lo hacen... algunos eran buena onda, ya no son buena onda
    No tengo

  9. #49
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,665
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Veo un monton de gente que le paso esto:



    Se están poniendo viejos algunos, falta que entren a poner fotos de los hijos, hablar de que las nuevas generaciones son basura ya lo hacen... algunos eran buena onda, ya no son buena onda


    ¡SANDRA QUE BALCONAZO!



    JjajajajajajaJAJAJaJAJajjaaj


  10. #50
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Las nuevas generaciones vienen en picada. Me vas a decir que no?

    Spoiler: 


    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  11. #51
    >implying

  12. #52
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,839
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Creo que cortaste grueso, traducir para hacerte el "coso" tipico de chetito que busca glamour como dijeron por ahi arriba, "si boluda me regarcha all night long tiene un pito ree longg n' cool" te la llevo.


    Pero personal trainer o personal es un termino que se instauro en el ambito deportivo como CPU, PC, etc. en el ambito de la informatica.
    Caoaz que estoy equivocado, pero en el ambito informatico se usan suglas y terminos del ingles por su origen, y porque el uso y documentacion esta asi.

    Hay palabras que se usan para quedar coquetos, que curso de entrenamiento tiene hecho kesman para decir performance mal dicho y no rendimiento o desempeño
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  13. #53
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,665
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Caoaz que estoy equivocado, pero en el ambito informatico se usan suglas y terminos del ingles por su origen, y porque el uso y documentacion esta asi.

    Hay palabras que se usan para quedar coquetos, que curso de entrenamiento tiene hecho kesman para decir performance mal dicho y no rendimiento o desempeño


    Pero kessman es un pelotudo, no tenes ni que saber como dice performance u offside.



    Yo te hable del ejemplo que vos diste que para mi, justo ese en particular no es correcto.




    Que kessman diga "la performance de la seleccion no conforma" si es una pelotudez cronica y todos sabemos que lo hace para hacerse el profesional.


  14. #54
    Yo recuerdo algo muy comun de la PCUsers/Users (revista argentina) que se referían al rendimiento usando la palabra performance, en éste caso particular por mas que fuera un ambito informático es completamente innecesario.

    Si te vas a referir a un componente entonces sí, no vas a decir "porque el graphics processor.." porque es muy pelotudo, pero podes decir el GPU sin drama porque es universal, hay que usar sentido comun.

    A mí me parece que la gente que dice UCP o CP ya se van para el otro lado.

    El inglés es el idioma universal, uno tenía que haber y todos deberían saberlo, pero no hay que usarlo ni demas, ni de menos.

  15. #55
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,839
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Pero kessman es un pelotudo, no tenes ni que saber como dice performance u offside.



    Yo te hable del ejemplo que vos diste que para mi, justo ese en particular no es correcto.




    Que kessman diga "la performance de la seleccion no conforma" si es una pelotudez cronica y todos sabemos que lo hace para hacerse el profesional.

    Capaz que me falto aclarar, me referia mas al reo mundano que lo usa para quedar bien y para quedar como un winner culto social, y no al que usa los terminos correctamente en el ambito correcto.

    Si mi tio me da un disco duro porque le anda mal, y se le rompio el MBR no le digo "se le rompio el master boot record" para que diga "este anda volando", porque no va a entender un pedo, le digo se le rompio el sector de arranque y listo.

    En un entorno laboral/tecnico seguramente si mencione el MBR.

    Ademas, el ejemplo que di son palabras mucho mas comunes con su uso en español. El profesionalismo en un area no hace que un barman no quede como idiota por decir "Te doy una bottle de whisky" por trabajar con botellas.

    Cita Iniciado por Galdov Ver mensaje
    Yo recuerdo algo muy comun de la PCUsers/Users (revista argentina) que se referían al rendimiento usando la palabra performance, en éste caso particular por mas que fuera un ambito informático es completamente innecesario.

    Si te vas a referir a un componente entonces sí, no vas a decir "porque el graphics processor.." porque es muy pelotudo, pero podes decir el GPU sin drama porque es universal, hay que usar sentido comun.

    A mí me parece que la gente que dice UCP o CP ya se van para el otro lado.

    El inglés es el idioma universal, uno tenía que haber y todos deberían saberlo, pero no hay que usarlo ni demas, ni de menos.
    Ahi yo creo que es mas un tema de costumbre y rendimiento de usar una sigla o usar su significado completo. Es mucho mas corto y barato por asi decirlo, decir CPU en vez de "me compre un central processing unit Core i7"
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  16. #56
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Aug 2016
    Edad
    22
    Mensajes
    34
    El spanglish es parte del lifestyle, no rompan los eggs

    chau

  17. #57
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,839
    Me sigo acordando de casos que son al pedo y para coquetar.


    Decir "soy developer" en vez de programador, o "Soy designer" en vez de diseñador son dos que me patean el forro del orto.

    Sysadmin no me jode tanto porque es mucho mas corto que "Administrador de Sistemas", pero no tengo costumbre de usarlo.


    Otro caso destacable era uno en un laburo anterior que estaba, que te daba la tarjetita personal y el era "Product Delivery Boss/Manager", cuando solamente era el coordinador de los cadetes, capaz que "Cadet manager" era mejor. Por las dudas, para los politicamente correctos, el "solamente" no lo digo para desprestigiar o menos preciar, sino que su puesto era mas simple descriptivamente que su traduccion kilometrica. Yo soy administrador de sistemas, y no por eso digo que soy "System, network, servers, devices and infrastructure administrator and manager".




    Capaz que Thalios tiene razon y solo estoy viejo.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  18. #58
    Avatar de quasivan
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    379
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Lo que me parece lamentable son los que traducen al ingles para quedar coquetos, onda "voy a entrenar con el personal trainer/el coach". Eso es un pajerismo cronico.
    también me choca, si.

    Igual me parece que la gente tiende a adoptar/crear palabras para reforzar e identificar su idea compartida de como deben de hablar sus pares, fomentando el sentimiento de pertenencia.

  19. #59
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,776
    hello solo vengo a aportar que here in NZ un reclame de vodafone comienza con un "hola amigos" in spanish. is crazy no ?

    un kiss para todos

  20. #60
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,412
    Ayer haciendo dedo me levantó una pareja de yankees que hablaba español! Español mejicano wey!

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Teclado en inglés
    Por dJO en el foro Hardware
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 14-12-2015, 09:52 PM
  2. Aprender Ingles por hipnosis
    Por E-Scorpion en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 04-11-2015, 08:20 PM
  3. Qué es el TDP? (En Inglés)
    Por BloodElf en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24-07-2014, 01:56 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •