User Tag List

Resultados 1 al 20 de 25

Tema: Que te gusta jugar en una LAN???

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,531
    En las lanes que he ido de amigos y eso, le metemos MUCHO al Killing Floor, seguido por L4D2 y CoD4. En la ultima que fue en mi casa metimos bastante CoD2 y la verdad, mejor que el CoD4 yo diria...

    En lanes chicas con Internet suelen jugar al LoL tambien (cuando abrieron el LoL en mi casa, los desconecte del switch (: ). Yo meto WoW y D3 con los que se prendan tambien.

    Garry's Mod es un buen juego para randomear si les gusta.
    Con el nuevo Mod de JC2, se puede boludear bastante rato, pero dado que los mapas son gigantes, tienen que ser por lo menos 6 personas adentro para asi te encontras con alguien, sino estas 5 minutos recorriendo el mapa para cruzarte con alguien...

    El Dead Island es un juego que me gusta muchisimo, como es solo de a 4 se pueden armar 2 grupos y ver quien avanza mas o sube mas niveles en menos tiempo y asi tener a toda una lan jugando.

  2. #2
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    Cada uno tiene sus gustos, y cuando se trata de juegos los gustos son sumamente variados. Que les gusta jugar en las lanes? Shooter generico, juegos masivos, rpgs, cooperativos de zombies... otros?

    Personalmente, en las lanes chicas he descubierto que el Swat 4 es uno de los juegos mas divertidos que se puede jugar, soporta coop hasta 5, si no, L4D en modo versus, excelente opcion. 2 x 3 me gustan los shooters genericos, pero eso prefiero evitarlo, la ultima vez que se hizo lan en casa estiramos muchisimo con el Dungeon Defenders, muy buen juego cooperativo, y el Soldat para matar el bajon a la madrugada
    Te olvidaste de un grande que vamos a tener que pegar y que salga de nuevo: THE SHIP, juego en el que cada uno de los jugadores tiene un objetivo para asesinar (otro jugador) y todos están a bordo de un barco. Las armas no son muy abundantes y tenés que cuidarte la espalda, dado que no conocés la cara de a quién tenés que matar, y tampoco sabés quién te tiene que matar. :P

    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    En las lanes que he ido de amigos y eso, le metemos MUCHO al Killing Floor, seguido por L4D2 y CoD4. En la ultima que fue en mi casa metimos bastante CoD2 y la verdad, mejor que el CoD4 yo diria...

    En lanes chicas con Internet suelen jugar al LoL tambien (cuando abrieron el LoL en mi casa, los desconecte del switch (: ). Yo meto WoW y D3 con los que se prendan tambien.

    Garry's Mod es un buen juego para randomear si les gusta.
    Con el nuevo Mod de JC2, se puede boludear bastante rato, pero dado que los mapas son gigantes, tienen que ser por lo menos 6 personas adentro para asi te encontras con alguien, sino estas 5 minutos recorriendo el mapa para cruzarte con alguien...

    El Dead Island es un juego que me gusta muchisimo, como es solo de a 4 se pueden armar 2 grupos y ver quien avanza mas o sube mas niveles en menos tiempo y asi tener a toda una lan jugando.
    NO PODES, simplemente NO PODES decir que les desconectás porque abrieron el LoL y metés WoW. xD

    Si te faltarán lanes. :P

    Al KF le doy tanto pero tanto por internet, que cuando voy a lanes no se juega, a menos que sea gente con la que no lo jugamos muy a menudo. :P Digamos que el primer párrafo de tu post es lo rescatable (aunque no conozco el mod del JC2. :P

    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    shooters genéricos (por eso entiendo cod) siempre rinden, y bueno mas que nada lo que me gusta son shooters ya sean genericos, mezcla con rpg, coop, fast paced, etc etc

    y tambien me gustan los de autos, arcade, street racing, juegos mas del estilo profesional aunque sean arcade como GRID/NFS Shift les entro pero no son lo mío, prefiero un Underground 2/Most Wanted, o incluso encara con alguno viejito como NFS2/4/Porsche

    ah y of course algo como portal está muy bueno, decí que no tengo nadie para entrarle al coop del 2, tengo un amigo pero jugamos una vez nomas y no quizo mas...
    Los shooters genéricos no están nada mal, pero muchas veces son aburridos y ya los conocés mucho. :P

    Y yo al Portal 2 lo jugué todo ya, pero apenas me acuerdo de cómo se jugaba, si te pinta, sale. Además supongo hay muchos mapas en el Workshop por descubrir.


    Personalmente estoy con Juancho, supongo no es casualidad que es con la persona que más he hecho lanes, en 2 de cada 3 lanes está él. xD

    Y el Worms, la verdad nunca lo vi como juego para una lan, más lo veo para jugar de a varios en una computadora o en más de una si las personas no alcanzan, pero así para una lan propiamente dicha, no.

    Y al Swat 4 le faltan más campañas, más contenido, muchas cosas. :P Aunque seguramente hayan cosas de esas por ahí solo por ser Unreal Engine.

  3. #3
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,627
    ahora respondo bien y completo ya que me saque la bronca :P

    en casa nos juntamos religiosamente cada un par de meses.. hace años, vamos para 5 creo

    y los clasicos son, BLUR, COD2 para calentar hasta que te desespera no poder correr y despues pasamos al 4 y el 5

    tmb jugamos DiRT2, pero es maximo 8, x lo que hace tiempo no le damos..

    la posta para no aburrir los shooters genericos, es tratar de ser minimo 8, y jugar domination o capture, y para calentar o cuando se esta muy aburrido, arrancar con un solo pistolita o escopeta, con visto bueno para granadas de humo.. se arman leendas partidas asi, de esas que te re cagas de risa

    Y siempre tratamos de darle a algun otro a modo de prueba a ver si sube a la lista de oficiales, hemos probado killing floor, Call of juarez, Star Wars: Battlefront II, dirt 3, grid, F1, revolt, XIII, L4D2

    estrategia y rpg nunca salen, xq preferimos partidas cortas

    Cita Iniciado por Walt Ver mensaje
    Te olvidaste de un grande que vamos a tener que pegar y que salga de nuevo: THE SHIP, juego en el que cada uno de los jugadores tiene un objetivo para asesinar (otro jugador) y todos están a bordo de un barco. Las armas no son muy abundantes y tenés que cuidarte la espalda, dado que no conocés la cara de a quién tenés que matar, y tampoco sabés quién te tiene que matar. :P
    eso parece el MP del assassins creed

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [LAN] Como gusta el COD4?
    Por Master of the Wind en el foro Eventos
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 24-04-2015, 09:02 AM
  2. El juego que sólo se puede jugar una vez
    Por Dreadjaws en el foro General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-04-2015, 01:03 PM
  3. se acuerdan de la promotora que fue a una lan de LP
    Por fernando1988 en el foro Offtopic
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28-08-2014, 11:57 AM
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-07-2014, 02:11 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •