User Tag List

Resultados 1 al 20 de 1393

Tema: Nintendo Switch

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    No creo que haga falta que sea portátil para tenerla como plataforma secundaria.
    Simplemente te tiene que ofrecer cosas que la primera no te ofrezca. La mayoría acá creo que jugamos en PC, pero si queres jugar al Zelda, Mario, Metroid, tenes que tener Nintendo, en mi opinión lo de secundaria no va en que puedas seguir jugando cuando no podes jugar en la pc (fuera de la casa), sino que es jugar juegos que directamente no tenes chance de jugar en la pc. Le llamo secundaria simplemente porque la uso menos.

    Si ellos mismos nos dicen que la consola es mayormente de sobremesa debe ser porque su objetivo es ese, a mi igual me da un poco de miedo de que sea para cubrirse luego cuando la batería dure 1 hora o tenga bajones de fps y te diga "y bueno, si, bajan los fps, es para jugar en tu casa mas que nada", pero con ese trailer en el cual enfatizaron 100% la portabilidad, no pueden ser tan bananas.

  2. #2
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    No creo que haga falta que sea portátil para tenerla como plataforma secundaria.
    Simplemente te tiene que ofrecer cosas que la primera no te ofrezca. La mayoría acá creo que jugamos en PC, pero si queres jugar al Zelda, Mario, Metroid, tenes que tener Nintendo, en mi opinión lo de secundaria no va en que puedas seguir jugando cuando no podes jugar en la pc (fuera de la casa), sino que es jugar juegos que directamente no tenes chance de jugar en la pc. Le llamo secundaria simplemente porque la uso menos.
    El tema es que es la consola perfecta secundaria como varios dijeron, unicamente por poder jugar los multiplataforma en un sistema portatil, no por los exclusivos de nintendo, a los que muchos jugadores de pc le son indiferentes, porque a mi me encantan (sobre todo los pokemon y los de mario), pero es verdad que en comparacion con los que tiene la competencia son mas infantiles. Nintendo no tiene nada parecido al god of war, uncharted o halo, la ps y xbox siempre tuvieron multiplataformas y exclusivos y sin embargo nadie hablo de consola secundaria perfecta, esta lo seria entonces unicamente por el hecho de ser portatil.

    Ellos diran que es principalmente de sobre mesa, pero yo vi en el trailer que se le pueden meter juegos de 3ds, y como dijeron varios, lo que llama la atencion es tener una consola con tanta potencia que te deje jugar juegos de consolas de sobremesa fuera de tu casa, por eso digo, por mas que digan que es una consola de hogar, esta claro que es un hibrido y que para mi se destaca casi que unicamente por ser portatil.

  3. #3
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Cita Iniciado por Galdov Ver mensaje
    Y Nintendo la presenta como una consola híbrida, sin embargo, es literalmente una consola tipo tablet con un dock para cargarla y conectarla a la TV, y tiene un GPU mobile! Es portatil por definición. O sea, si mañana sale un dock para la 3DS, se vuelve home console automáticamente? No! La Wii U es una consola de mesa, y el control tipo tablet es un accesorio, acá el control tipo tablet ES LA CONSOLA, yo creo que queda clarísimo.

    Y no se trata de ser la mas poderosa ni poder mostrar 4K, pero tampoco puede morirse de hambre, sino las third parties no pueden desarrollar, la PlayStation 2 no era tan potente como la GC o Xbox, pero era potente, no una PS1 overclokeada, no una N64 con DVD, era next gen posta, eso no se aplica ni a la Wii ni a la Wii U, y ésta tiene un puto GPU mobile (que es una bestia para una portatil, pero una porquería para una máquina de sobremesa que tiene que durar varios años, no se trata solo de soportar el Unreal Engine 4, sino de que lo corra bien y no al mínimo).

    Para mí si tiene éxito va a ser otra Wii, sólo que "hibrida", apunta a eso. Y el control Pro es un accesorio opcional, la Wii también lo tiene, pero cuantos juegos lo usan? Una minoría, si no es el principal no sirve mucho.
    La tenes mas clara que todas las personas del mundo a pesar de haber visto el mismo trailer que todos. Parece que Nintendo ya te hubiera mandado un prototipo y estuvieras jugando hace meses a lo que tiene.
    Aseguras cosas que ni siquiera se han dicho, como por ejemplo el GPU, que lo único que se ha dicho que es custom de nvidia, la gente habla de tegra x1, la gente habla de tegra x2, la gente habla de uno en el medio. No se ha dicho absolutamente nada y vos ya le estas tirando palo como que sos un beta tester.


    Mencionas el control pro de la wii que no es la ultima consola de Nintendo y se centraba en movimiento lo cual claramente no podes hacer con el pro controller, pero no el pro de wii u que lo soportan todos los juegos excepto los que necesitan si o si la pantalla táctil que son los menos. Que dicho sea de paso es el mejor joystick en existencia pero eso no tiene que ver aca.


    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Ellos diran que es principalmente de sobre mesa, pero yo vi en el trailer que se le pueden meter juegos de 3ds
    No viste eso, eso nunca pasó y también confirmaron que no va a ser compatible con los juegos de 3ds

  4. #4
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,119
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Aseguras cosas que ni siquiera se han dicho, como por ejemplo el GPU, que lo único que se ha dicho que es custom de nvidia, la gente habla de tegra x1, la gente habla de tegra x2, la gente habla de uno en el medio. No se ha dicho absolutamente nada y vos ya le estas tirando palo como que sos un beta tester.
    Nvidia aseguró que hacian el soc, si no es un tegra que mas va a ser? Usa un cpu mobile arm y una gpu mobile, no le busques la vuelta
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  5. #5
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    No viste eso, eso nunca pasó y también confirmaron que no va a ser compatible con los juegos de 3ds
    Es verdad, acabo de leer que no son de 3ds, pero eso no cambia nada: "Nintendo’s next console, which we now know is called the Nintendo Switch, will use cartridges. These aren’t NES or Nintendo 64-sized, though; the system's GameCards are carts, similar to what's used on the Nintendo DS and Nintendo 3DS."
    Última edición por Tortuga; 23-10-2016 a las 07:13 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)

Temas similares

  1. Juegos Nintendo Switch
    Por Lein en el foro Consolas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-08-2020, 03:21 PM
  2. Se filtra un emulador de NES en Nintendo Switch con el juego Golf
    Por Varilla en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-09-2017, 01:51 PM
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-04-2017, 01:52 AM
  4. Todas las pantallas de titulos de cada juego de Nintendo y Super Nintendo
    Por dDaunloz en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-05-2014, 09:06 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •