User Tag List

Página 49 de 55 PrimerPrimer ... 39 45 46 47 48 49 50 51 52 53 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 980 de 1081

Tema: [Spoilers] The Walking Dead

Lamentablemente la parte de Carl hubiera pegado mucho mas si no hubieran dicho en una entrevista hace tiempo que no iban a cortarle un brazo a nadie porque les lleva muchos recursos y plata hacerlo con personajes que pasan mucho en pantalla y complica escenas en movimiento.

Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Pero eso es más tu problema que el de ellos. Yo por esa misma razón, miro la serie y punto... no ando ni leyendo el comic, ni leyendo absolutamente nada. Entonces al ver la serie me dejo sorprender. En la parte de Carl me cague todo, creí realmente que le iban a cortar el brazo...
    O sea, la escena estuvo espectacular, justo a vos no te gusto por tu propia culpa... como vos decis, si no hubieses leído nada te hubiese 'pegado' mucho más.
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

Si hace falta meterse en una burbuja del mundo para disfrutar la serie, está mal hecha...
    Tampoco es que anduve leyendo un foro del comic donde un flaco comentaba lo que pasaba en el ultimo tomo, leí o vi una entrevista con el director.

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Si hace falta meterse en una burbuja del mundo para disfrutar la serie, está mal hecha...
    Tampoco es que anduve leyendo un foro del comic donde un flaco comentaba lo que pasaba en el ultimo tomo, leí o vi una entrevista con el director.

Asi que no ver entrevistas a los actores es vivir en una burbuja del mundo, good to know.

Última edición por DT-Agus; 29-10-2016 a las 10:43 PM

Si.

A lo que iba es que es un error del director decir eso. El tipo hace entrevistas en programas para difundir la serie, no debería jugar en contra mirarla. No puede decir "no, nunca le vamos a poner una remera roja a nadie porque sale muy caro" y luego amenazar con ponerle una remera roja a un tipo.

A mi me parece que el problema no es que no hay que mirar una entrevista con el director... El tipo no tiene que revelar algo asi.

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Si.

A lo que iba es que es un error del director decir eso. El tipo hace entrevistas en programas para difundir la serie, no debería jugar en contra mirarla. No puede decir "no, nunca le vamos a poner una remera roja a nadie porque sale muy caro" y luego amenazar con ponerle una remera roja a un tipo.

A mi me parece que el problema no es que no hay que mirar una entrevista con el director... El tipo no tiene que revelar algo asi.

Ahi estamos 100% de acuerdo.

Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Deja de ver telenovelas Gringas y pasa buscar el laoptop!!
    Cashate nene!!! Mañana paso por ahi despues del laburo.

P.D. funciona cuando quiere el SPACE

Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Steam
    KiSUAN
    Cita Iniciado por Chikane Ver mensaje
    P.D. funciona cuando quiere el SPACE
    http://www.gameover.uy/showthread.ph...006#post210006

Menuda mierda de capitulo ...

Se veía venir, pero es lógico también, no puede ser siempre a 1000 km/h, están armando tremenda guerra, se va a poner lindo, espero que no desperdicien ese tigre!!!

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fah...yo lo vi y quedé tipo wtf did i just see?. A ustedes tambien se les cortó abruptamente el capitulo cuando
    Spoiler: 
    la va a visitar el jesus jamaiquino con el tigre y le dice que se coma una granada? tipo, termina asi abruptamente
    ?

ya me habia olvidado de estos dos pibes, no me acuerdo ni que les habia pasado

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Cita Iniciado por Santoxx Ver mensaje
    Fah...yo lo vi y quedé tipo wtf did i just see?. A ustedes tambien se les cortó abruptamente el capitulo cuando
    Spoiler: 
    la va a visitar el jesus jamaiquino con el tigre y le dice que se coma una granada? tipo, termina asi abruptamente
    ?

ya me habia olvidado de estos dos pibes, no me acuerdo ni que les habia pasado

About that spoiler, same here.

Spoiler: 
    Malisimo el cap, una recontra cagada, ojala maten a carol, no la banque nunca y ahora es mas infumable que antes.

Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Coincido en todo...

Spoiler: 
    Carol Petelier, me tiene los huevos por el piso, se quiere morir bueno que la maten de una vez entonces!!
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Volvió twd guric'
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

Moderador Global Avatar de Turco
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Cita Iniciado por Nano2809 Ver mensaje
    Coincido en todo...

Spoiler: 
    Carol Petelier, me tiene los huevos por el piso, se quiere morir bueno que la maten de una vez entonces!!
    this
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

A mi me gustó, tuvo mucho simbolismo y buenas actuaciones el capítulo. Morgan es lejos uno de mis personajes favoritos.
    Lo de la granada al final es como cuando Perséfone se iba del inframundo y Hades le dió semillas de granada.

Moderador Global Avatar de fedespot
    Steam
    fedespot
    Para mi estuvo demás el capitulo

Spoiler: 
    De hecho creo que es lo más aproximado a lo que debería suceder con las comunidades en un mundo post apocalíptico, porque las balas y armas son recursos finitos, por ende van a tener que volver a la vieja escuela de las armas

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Para mi estuvo demás el capitulo

Spoiler: 
    De hecho creo que es lo más aproximado a lo que debería suceder con las comunidades en un mundo post apocalíptico, porque las balas y armas son recursos finitos, por ende van a tener que volver a la vieja escuela de las armas
    Ahi creo que te equivocas... El colorado no habia descubierto un lugar donde hacer balas? Tipo una fundicion la temporada pasada ?

Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Ahi creo que te equivocas... El colorado no habia descubierto un lugar donde hacer balas? Tipo una fundicion la temporada pasada ?
    Se, en realidad no sé si no fue Eugene, pero sí.

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Cita Iniciado por Walt Ver mensaje
    Se, en realidad no sé si no fue Eugene, pero sí.
    Could be, me sonaba al colorado por lo militar capaz, pero el Eugene tambien podria ser, algun X digamos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)