User Tag List

Página 18 de 31 PrimerPrimer ... 8 14 15 16 17 18 19 20 21 22 28 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 619

Tema: Overwatch

Origin
    Unknown
    PSN
    Me banearon
    El sistema de ranked sigue muy verde, un amigo perdió conexión 2 segundos, lo sacó y cuando le dió re-join lo tiró a otro ranked, el cual ganó (yo de mi lado lo perdí) y se lo contó como perdido a el tambien.

El tema de tener un grupo que juegue ranked tambien involucra que la gente cumpla los roles, porq hay muchos grupos que de repente se pelean por ser Hanzo/Genji/Widowmaker y terminan jugando sin healer, sin builders o sin tanque.
    Intel Core i7 4790K@4.4ghz | DeepCool Gammaxx S40 | MSI Armor RX 480 4Gb | EVGA Supernova 750w | 2x8gb Kingston HyperX Fury 1866 | ASUS Maximus VI Formula | Samsung EVO 250gb SSD | 2 x Samsung 1.5tb HDD | Cougar Solution II | Cougar 200K | Raizer Taipan BF4 Edition | ASUS VX248H

Editor Avatar de Freeman
    Si pasa eso en tu grupo andate porque es un team de mierda. Primero, dudo q halla mas d uno q juegue bien con dicho personaje y segundo si no pueden armar un team en base a lo q van elijiendo son peor q un random team.

Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    LPMQMP!!!

Juego muy poco competitivo. Solamente me meto cuando ando más o menos iluminado. Venía re bien, gold en elims, obj elims y damage. Estábamos a punto de ganar la partida cuando se me desconecta del servidor... me conecto inmediatamente y no me vuelve a meter a la partida... perdí una banda de puntos y quedé suspendido por un rato por esa mierda... en cualquier momento abandono el juego x(

Editor Avatar de Freeman
    Me paso dos veces en las ranked y no te deja reconectar por lo q te sanciona x unos minutos t te llevas derrota. Yo que se, a mi solo me paso esas veces pero el tema q dos x tres se cae uno del team t cagas. El otro dia se callo uno cuando arrancaba la segunda ronda y la ganamos, en esa supere el oro.

Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

Editor Avatar de Freeman
    Del 18 al 21 esta gratis para probar

En el servidor de pruebas ya hay modo 1v1 y modo 3v3, ambos modos en un mapa pequeño y el objetivo es matar al rival. Al mejor de 5.
    En 1v1 ambos juegan con el mismo bicho elegido al azar (en cada ronda cambia) y en 3v3 todos eligen un bicho, no pueden cambiar luego de elegirlo y si moris no respawneas hasta que arranca la siguiente ronda donde podes elegir otro bicho si queres.

Ambos modos muy divertidos.

Editor Avatar de Freeman
    El 1vs1 es la posta en estos shooters.
    Es cierto que phara puede volar siempre?

El 1v1 es random y la verdad no me tocó phara ni una vez, pero no creo que eso sea cierto. En los bichos que me tocaron no había ningún cambio en los poderes. Igualmente el planeo de phara es una habilidad bastante diferente al resto, así que podrían haber tocado eso sin tocar al resto.

Editor Avatar de Freeman
    Por lo que estuve leyendo parece que le dieron un 35% mas de potencia al salto por lo que si administras el planeo podes permanecer en el aire todo lo que quieras.

Ah! creí que te referías algo propio del 1v1. Ni he leido los buffs y nerfs la verdad, no estaba al tanto de eso XD

y me morí de risa con la imagen.

Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Me encanta cuando andan pajereando por ahí e igual le enchufás un tirito con Ana. Fantaseo con que se asombran de que les hayas pegado en circunstancias muy difíciles.

Qué bueno que está el personaje de Sombra. Está complicado agarrarle la mano al punto de ser efectivo, pero es muy divertida.

Editor Avatar de Freeman
    No la probé porque lo deje de jugar, me quemaron las ranked. Cuando salga la usare para ver que tal

Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    No la probé porque lo deje de jugar, me quemaron las ranked. Cuando salga la usare para ver que tal
    Ya está live. Yo no la probé durante la PTR. Y las ranked... las abandoné. Quick Play nomás. Ahora con el 1 hero limit en QP es mucho más llevadero.

Editor Avatar de Freeman
    Ahi va, después actualizo

La imagen de Ana es buena pero exagerada igual.
    Usando la mira no hace falta pegarle a tus compañeros para curarlos, basta con que esten dentro del circulo que es bastante grande.

Y aguanten las ranked loco hay que sumar puntitos para el arma dorada!

Editor Avatar de Freeman
    A mi siempre me pasa lo mismo cuando juego algún modo competitivo, me quemo con los pts y despues termino deajando el juego. Para la próxima tienen que bajar la diferencia de puntos entre uno y otro.
    Creo que llego a los puntos para el arma dorada, igual son medias poronga.

Fa loco, estoy otra vez en el Overwatch aprovechando el free weekend y solo consigo indignarme.
    Nunca hay healer y por eso deje de usar Sniper. Me puse a usar a Mercy, les topeo el orto, los curo....y para que ? No defienden un sorete. No cuidan al healer. Muchas veces, muchísimas me cague muriendo para salvar a 2 o 3 y que consigo yo ?
    Que sigan haciendo las mismas cagadas y que vuelvan a morirse. Se mandan como Goku entre 4 negros y solo consiguen morir.

Suerte que no lo compre.
    Tiene menos mapas que el LoL, los grupos por lo gral están compuestos por los mismos personajes....es como pelear contra un espejo.
    Me divierte el juego, pero es bastante caro para lo poco que ofrece. Y sin un grupo de amigos/conocidos es bastante deprimente.

Como tiene menos mapas que lol si lol tiene 3 mapas y solo se puede jugar realmente al juego en 1? Igual es irrelevante la comparación porque no son comparables entre si.

El juego es excelente, yo jugando solo llegue a 2900 de rango y no soy un mostro animal guerrero bestia salvaje de la pradera. Aprendí a no quejarme cada vez que los demas no eligen lo que yo quiero que elijan, y si quiero que haya X bicho, y nadie lo usa, lo uso yo! Sin estres se gana mas de lo que se pierde.

Moderador Global Avatar de Turco
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Fa loco, estoy otra vez en el Overwatch aprovechando el free weekend y solo consigo indignarme.
    Nunca hay healer y por eso deje de usar Sniper. Me puse a usar a Mercy, les topeo el orto, los curo....y para que ? No defienden un sorete. No cuidan al healer. Muchas veces, muchísimas me cague muriendo para salvar a 2 o 3 y que consigo yo ?
    Que sigan haciendo las mismas cagadas y que vuelvan a morirse. Se mandan como Goku entre 4 negros y solo consiguen morir.

Suerte que no lo compre.
    Tiene menos mapas que el LoL, los grupos por lo gral están compuestos por los mismos personajes....es como pelear contra un espejo.
    Me divierte el juego, pero es bastante caro para lo poco que ofrece. Y sin un grupo de amigos/conocidos es bastante deprimente.
    te.lo.vendo.a.20.:P
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)