Estimado, coolers por aire medio high end qué conseguis?
algo onda Coolermaster 812 , 612. o algun deepcool iceblade pro?
si nada de eso hay el cm 212x viene bien (?
Estimado, coolers por aire medio high end qué conseguis?
algo onda Coolermaster 812 , 612. o algun deepcool iceblade pro?
si nada de eso hay el cm 212x viene bien (?
Santoxx ya le mande mp... tengo plata esta vez y va en serio pero no se si usar solo las partes nuevas que tengo y meter el "resto nuevo" o cambiar todo no se jeje
Es para vos, no lo charlamos esto por face ya?
Por cierto el 812 y 612 con lo que salen, el peso y todo no son buenas opciones, ademas yo tuve esos y nunca tuve los resultados que dan algunos reviews, pero ni cerca, mi experiencia fue todo lo contrario. Y un pequeño detalle, no se consiguen acá.
No viene el Iceblade.
El 212X sale carisimo y el rendimiento comparado con el GAMMAXX 400 que te ofrecí es el mismo, cuyo precio es mucho menor.
Última edición por SEndero Luminoso; 11-11-2016 a las 10:36 AM
sendero te mande otro mp... espero esta vez se pueda hacer algo.... no se si habra en plaza pero una cosa que quiero aumentar es mi espacio permanente de disco y quiero ver de ponerle un disco de 4 teras que tu me remiendes.... en el mp explico mejor... besoooo!!!!!!!!!!
esterm... ya me contesto sende voy a hacer el upgrade finalmente el jueves llevo el pc casi seguro al taller jejejeje
Última edición por artlula_rebirth; 14-11-2016 a las 07:26 PM
Sendero: seguis teniendo las SD 128GB para celulares a $ 1750? preciso una...gs...
ok. mismo precio??? gs...
sendero te mande mp por discos externos que ando precisando va explicado en mp
esta vez no hay problema.... casi me da un infarto un disco hace poco recontra respaldo on jaja
@artlula_rebirth
Tenes llena la casilla...
Podes pasar el sabado, serian 100 dolares y 1040 pesos al cambio de hoy.
Salu2
hola! fuentes? algo de 500 o 600w?? que marcas y precios tienen?? la mejor precio-rendimiento???, desde ya gracias, un saludo!
Hola Sendero!
Ando tras un Thermaltake V21, podes pasarme precio si lo conseguis?
Grax
buenas, te queda algun disipador janus?
y memorias de 64gb microsd?
precios?
saludos
Fuente como para 6700k, sli de 1070 oc?
Wd black 1 tb, y no se si estas trabajando gabos cougar tambien, me interesa el panzer max, salute.
Actualmente hay 30 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 30 visitantes)