User Tag List

Página 10 de 32 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 20 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 630

Tema: Xiaomi Redmi Note 3 Pro

  1. #181

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por TECNIPLOT Ver mensaje
    Hola, acabo de recibir un Note 3Pro de GearBest para "PapáNoel" de éste año. Por lo que ví viene con Miui8, te animás a explicarme eso de la versión developer? que diferencia tiene el 3Pro del Special edition? o como saber cual tengo?
    Saludos!
    El special edition es el Kate y es 2mm más largo. El común es el Kenzo la principal diferencia es que Kate viene con Android 6 de fábrica y Kenzo sigue en Android 5.1 en la versión estable. Las versiones de desarrollo (betas baa) se actualizan una vez por semana y sirven para probar nuevas características sin embargo tienen sus riesgos hace dos semanas sacaron una beta que fallo mal y te forzaba a flasherar el teléfono para recuperarlo la 6.11.26.

  2. #182

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    197
    Bueno, gracias por las respuestas, no tengo un calibre para medirlo, pero leí por ahí que si el sticker que trae atrás dice 2015116 es Kenzo, y si dice 2015161 es Kate... el mío dice 2015112...cuak!

  3. #183
    Cita Iniciado por TECNIPLOT Ver mensaje
    Bueno, gracias por las respuestas, no tengo un calibre para medirlo, pero leí por ahí que si el sticker que trae atrás dice 2015116 es Kenzo, y si dice 2015161 es Kate... el mío dice 2015112...cuak!
    La medida es del largo, no del espesor...

    Kenzo mide 15 cm
    Kate mide 15,2 cm

  4. #184

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    197
    Bueno, le corrí el Aida64 y me dice version: Kenzo... así que misterio resulto. No sé por que la diferencia de los códigos del modelo...
    Intentaré instalarle la MIUI 8.0.6.0 global estable para Kenzo y veremos los resultados...
    Saludos!

  5. #185

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por Dejaa Ver mensaje
    Hay alguna manera de acceder a "Zona Antel" o "servicios Sim"?.. ya que no me aparece la aplicación
    Cita Iniciado por TECNIPLOT Ver mensaje
    Bueno, le corrí el Aida64 y me dice version: Kenzo... así que misterio resulto. No sé por que la diferencia de los códigos del modelo...
    Intentaré instalarle la MIUI 8.0.6.0 global estable para Kenzo y veremos los resultados...
    Saludos!
    Para los usuarios de Kenzo que no tengan cambiado el recovery por fin salió Android 6 estable
    http://bigota.d.miui.com/V8.1.1.0.MH...6f8e03_6.0.zip

  6. #186

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    197
    Impecable! leyendo algunos tutos encontré http://en.miui.com/download-301.html#438 donde descargué la rom, la tiré para adentro con el cable USB y lo actualizé con la aplicacion del fono, desde ahí me detectó una nueva versión disponible y por OTA descargó la ultima MIUI con Android 6.0.1, la verdad un espectáculo el fono, totalmente recomendable!
    Saludos!

  7. #187
    La actualizacion a 6.0 estable se hace automaticamente si estas en 5.0 "limpio"? O al ser un cambio de version grande se tiene q meter el update manual? (me paso asi con el Zenfone)
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  8. #188

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por ungonzalo Ver mensaje
    La actualizacion a 6.0 estable se hace automaticamente si estas en 5.0 "limpio"? O al ser un cambio de version grande se tiene q meter el update manual? (me paso asi con el Zenfone)
    Si no tenes cambiado el recovery (por twrp por ej) no hay problema el update es transparente el tema es que el cambio a Android 6.0 creo que encripta la partición y cierra el bootloader entonces si no tenes el celular original te da problemas (fácilmente resolvibles pero probablemas al fin).

  9. #189
    Avatar de Charrua
    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    61
    Mensajes
    122
    Che, alguno de los que tienen el Redmi 3s tiene problemas con el GPS?.
    Me intrigó el fono por ser uno de los pocos midrange de buen rendimiento, 4g, dual sim y sólo 5 pulgadas, pero al revisar opiniones en los foros, vi que alguna gente se quejaba de que el GPS pierde conexión todo el tiempo si andás en auto o bus. ¿A alguno le pasa?

  10. #190
    Me compre el Redmi 3s la semana pasada y pensaba hacer un review del mismo, pero como vi tu pregunta decidi adelantar algo. Mi experiencia ha sido decepcionante. El problema del gps es el menor de mis problemas. Directamente queda anclado en 2g y no hay manera de que levante 3g o 4g con antel salvo despues de un reset o cuando recien lo prendes o cuando prendes el gps y solo por un rato luego vuelve a 2g y queda ahi. Obviamente esta en la garantia y veremos en que termina. Mala experiencia que puede terminar bien si el service oficial hace las cosas como se debe. El resto del equipo excelente, la construccion solida y la bateria interminable. Note otro problema y es que cuando te conectas a wifi auque estes en 2g en indicador te pone antel 4g y cuando apagas wifi vuelve a 2g, muy raro todo y no se soluciona con hard reset. Menos mal que lo compre aca con garantia aca porque si lo traigo de china me lo tengo que comer con papas fritas.

  11. #191
    Avatar de Inspector-Archundia
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Origin
    Insp-Arch
    Mensajes
    248
    Cita Iniciado por Pre_dator Ver mensaje
    Me compre el Redmi 3s la semana pasada y pensaba hacer un review del mismo, pero como vi tu pregunta decidi adelantar algo. Mi experiencia ha sido decepcionante. El problema del gps es el menor de mis problemas. Directamente queda anclado en 2g y no hay manera de que levante 3g o 4g con antel salvo despues de un reset o cuando recien lo prendes o cuando prendes el gps y solo por un rato luego vuelve a 2g y queda ahi. Obviamente esta en la garantia y veremos en que termina. Mala experiencia que puede terminar bien si el service oficial hace las cosas como se debe. El resto del equipo excelente, la construccion solida y la bateria interminable. Note otro problema y es que cuando te conectas a wifi auque estes en 2g en indicador te pone antel 4g y cuando apagas wifi vuelve a 2g, muy raro todo y no se soluciona con hard reset. Menos mal que lo compre aca con garantia aca porque si lo traigo de china me lo tengo que comer con papas fritas.
    Pa que raro, yo no he tenido ningún problema en ese sentido. No tengo lte, pero el 3g me anda 10p, y el GPS también las veces que lo he usado, cero problemas y se conecta rapidísimo

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

  12. #192
    Van 2 dias en el service, sin novedades, supongo deben estar flasheandolo y probando pero casi seguro es hardware.
    A los que tengan curiosidad en este foro de htc mania conversan sobre el defecto que tiene mi equipo y que parece ser bastante comun en el R3s http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211990
    Tambien en los foros de MIUI hay un thread de 97 paginas de usuarios con el mismo problema http://en.miui.com/thread-320293-1-1.html
    Última edición por Pre_dator; 13-12-2016 a las 10:34 AM

  13. #193
    Creo que algunos R3s tienen una falla importante de origen, y en los foros de MIUI hay innumerables quejas:
    http://en.miui.com/thread-317983-1-1.html
    http://en.miui.com/thread-320293-1-1.html
    Y el de HTC mania:
    http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211990
    Todos con el mismo fallo que presento el mio. Y no vale de nada flashear porque parece ser de hardware el problema. Sigo esperando que el service oficial me de una solucion.

  14. #194
    che como es eso de actualizar a android 6 de manera official ....
    tengo el kenzo global que vende LOI, toy sin root y no toque el bootloader, android v5.1.1 y miui 8.0.6
    sale por OTA en algun momento?

  15. #195
    el mio es el Kate, se acaba de actualizar a 6.0.1 Miui 8.1.1.0

    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


  16. #196

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por MgV Ver mensaje
    che como es eso de actualizar a android 6 de manera official ....
    tengo el kenzo global que vende LOI, toy sin root y no toque el bootloader, android v5.1.1 y miui 8.0.6
    sale por OTA en algun momento?
    Si queres forzar la actualización http://bigota.d.miui.com/V8.1.1.0.MH...6f8e03_6.0.zip
    Lo bajas lo pones en la memoria del aparato, vas al actualizador pulsas en los tres puntos sobre la derecha y elegis selecionar pachete de actualización.
    Sino esperar la OTA general que en un par de semanas sale.

  17. #197
    Cita Iniciado por mps123 Ver mensaje
    Si queres forzar la actualización http://bigota.d.miui.com/V8.1.1.0.MH...6f8e03_6.0.zip
    Lo bajas lo pones en la memoria del aparato, vas al actualizador pulsas en los tres puntos sobre la derecha y elegis selecionar pachete de actualización.
    Sino esperar la OTA general que en un par de semanas sale.
    gracias , me quedo en el molde esperando regalito para el 2017

  18. #198
    Recien me llego el redmi note 3 pro, la actualización que decis es para los dos modelos de redmi note 3 pro?

  19. #199

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por MgV Ver mensaje
    gracias , me quedo en el molde esperando regalito para el 2017
    Al final salió bastante mas rapido busca en el actualizador.

  20. #200
    Cita Iniciado por mps123 Ver mensaje
    Al final salió bastante mas rapido busca en el actualizador.
    gracias, ya estoy en android6 +miui8.1.1
    no veo muchas diferencias importantes.
    lo que no puedo ahora es cambiar la home screen!?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 102
    Último mensaje: 26-01-2018, 12:50 PM
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-05-2017, 11:53 AM
  3. Problema Xiaomi redmi note 3
    Por MasQFriki en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10-01-2017, 12:28 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •