Lo de la tribu no es un beneficio muy salado a menos que te coordines bien, y nosotros no estamos coordinados para nada. xD
Que mod metieron? Me aparece para descargar algo pero da error.
Ya se pero era otro Arkanicos xd. No encuentro el server, ni en la parte my survivor
Yo lo veo.
Se llama: "ARKanicos Facebook.com/ARKanicos 2/12/2016"
A mi tampoco me anda la parte de my survivor, solo con los server oficiales me anda.
Te agregue a steam.
Yo cuando no veo el servidor, la que me salva es ir a la parte de Servidores de Steam y agregar como favorito ddaunloz.ddns.net, ahí me figura y cuando entro al juego está ahí. Esto tengo que hacerlo cada vez que voy a entrar y no lo ya que la IP cambia cada 12 horas. Si tengo suerte hay un amigo adentro y puedo entrar.
Buen dato.
Donde veo eso de Servidores de Steam?
Dentro del juego no, verdad?
Es en Steam mismo, desde afuera del juego, en alguno de los menús.
Che que no decaiga. Si precisan les tiramos unos piques. Paguense un asadito de Dodo y tamo ahi con alguna tech :P.
Sale alianza de tribus y nos metemos en alguna cueva difícil.
Última edición por alexweak; 19-12-2016 a las 12:52 PM
Homenaje a los camaradas caídos
Para nada, tamos ahí al firme.
Estoy necesitando una montura de Carno, no me da hacerla por el nivel viteh...
El pobre de bugueó en una roca y comió del tupper
PD: Por alguna razón quitaron el pilar de madera? http://ark.gamepedia.com/Wooden_Pillar
Última edición por Lein; 19-12-2016 a las 03:03 PM
Por lo que comentó Nando hoy parece que hubo morbo con algún update del juego o de UC y se morbearon alguna cosas, como el smithy.
Luego reviso lo del pilar.
Eso que dice Walt del Danuloz dds creo que se puede hacer mismo dentro del juego ... o me estoy confundiendo con el sidoso 7D2D.
Gente, soy yo, o el server no tiene toda la gente q se nombró en el primer post?
Todos los días entro y esta en 0/70 o 1/70.
Ayer me agarré un embole monumental, seguido de una amargura... después de que un Oso del orto me matara el Carno
El lunes estuve 5.5 horas para tamear un Bronto, luego me doy cuenta q este bicho no sirve pa nada, sino pa romper las bolas cuando camina detrás tuyo... Me hizo acordar a mis épocas de L2, donde perdía el poco tiempo que tenía pa estar en casa... ya se... me esta enfermando éste juego...
Bueno, no se... solo quería hacer un poco de catarsis y ver, si no va a jugar más nadie q no sea dDaunloz, Walt y Sick
Hoy estoy medio Emo
Como que el bronto no sirve para nada? Es el Best farmer of the arma, recontra sirve para agarrar ballas de los arbustos y talar
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
MSI H110m Gaming / Intel I5 6500 / 2x 8Gb Ram HyperX Ddr4 / SSD 1Tb + SSD 240gb + 4Tb HDD / TT Water 2.0 Extreme / CM HAF 912 / 500W Xigmatek X-calibre/
BenQ VL 2040Z / Logitech G700s /Xbox Wireless Gamepad / Combo Wireless K270
Vamo a juntarnos y explorar las cuevas, ayer fuimos a la de los carnívoros con @dDaunloz y pensando que íbamos a meter speed run, en realidad lo único que hicimos fue lurear bichos y morir.
Yo quiero sacar el logro de arqueólogo, después de eso ya estoy pa' irme a raidear Wessex
El Bronto es al pedo dado que no es fácil hacer la montura y hay otros bichos que cumplen sus funciones, pero igual es entretenido tamearlo. (?)
Última edición por Walt; 21-12-2016 a las 11:15 AM
Exacto!! necesito lvl 55 (inalcanzable) y un Smithy (actualmente roto). Tenía un triko que juntaba bayas como enfermo!!! y también me lo mató el Oso
Si, es recontra entretenido... 5 horas y media cortando arboles, juntando bayas y matando Titanoboas que me venían a romper las pelotas...
Y otra q me rompía las pelotas era mi mujer que me llamaba para cenar.... no se hacen una idea lo divertido q pasé...
el smithy vas a tener que construir otro, destrui el que tenes, te dropea la mochila con todo lo que tenia adentro
despues lo que dijo walt, y yo lo que les sugeri fue buscar otro server, y sumarlos a vos y bigote a nuestra tribu
i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
Samsung RT38F | Samsung MC28H
Sapeee . quiero profanar hogares , es lo mas divertido del juego y dejarles alguna notita .
Estaria bueno si se puede el viernes hacer un evento o algo similar
Atte. Bigotardo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)