User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Nootebok Dell XPS m1330

  1. #1

    Nootebok Dell XPS m1330

    Hola, Como estan? Espero que bien.
    Tengo una laptop xps m1330 que le falta cargador y estaba pensando en comprar uno universal como los que venden en loi, la duda que tengo es que si cualquier cargador universal sirve o tiene que ser algunos específicos por el tema de los voltios o amperes, Espero puedan ayudarme, Gracias!

  2. #2
    voltaje y amperaje no serían problema en este caso.
    El problema es el conector. no se si te van a dejar probar a ver si te sirve.

    Connector size: 5.0mm / 7.9mm

  3. #3
    Cita Iniciado por cheznouss Ver mensaje
    voltaje y amperaje no serían problema en este caso.
    El problema es el conector. no se si te van a dejar probar a ver si te sirve.

    Connector size: 5.0mm / 7.9mm
    Conociendo los de loi no me dejaran probarlo, creo que no me quedara otra que comprarlo y probar. Muchas Gracias!!!

  4. #4
    Cita Iniciado por Willy Cabrera Ver mensaje
    Conociendo los de loi no me dejaran probarlo, creo que no me quedara otra que comprarlo y probar. Muchas Gracias!!!
    Ese mismo lo venden en otros lados, en donde quizá te lo dejen probar. Por lo menos si el conector te srive, dudo que te dejen enchufarlo

  5. #5
    Alejo importaciones tiene Tranfo y podés probarlos. El voltaje tiene que ser exacto y es muy importante. El amperaje tiene que ser igual o puede ser mayor.

    Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  6. #6
    Ese notebook consume 65 Watts, eso da menos de 4 Amperios, y los cargadores genéricos lo soportan bien.
    En cuanto al voltaje, los genéricos tiene un selector. El tema se reduce entonces a la ficha,

    Este puede que al venir con mas fichas tenga mas posibilidades de servirte, pero es notoriamente más caro. Yo lo vi en uso una vez y ni se compara con los de 355 pesos.

    http://www.fastimport.uy/productos/1...-90w-100-240va

  7. #7
    También podrias consultar en Digital Outlet:

    http://articulo.mercadolibre.com.uy/...-462a-90-w-_JM

  8. #8
    Cita Iniciado por cheznouss Ver mensaje
    También podrias consultar en Digital Outlet:

    http://articulo.mercadolibre.com.uy/...-462a-90-w-_JM
    Voy a consultar en digital outlet, ademas me queda super cerca el local. muchas gracias!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Motherboard DELL en Gabinete Común
    Por CYRU5 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-01-2017, 12:52 AM
  2. Password bios dell
    Por juanblink182 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-06-2016, 07:42 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •