User Tag List

Página 28 de 35 PrimerPrimer ... 18 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 560 de 695

Tema: Cual es el mejor cel homologado q entra en los 200 hoy ??

Está a menos de 200 el plus? en el bf estuvo... Yo tengo el g4 común, y muy contento. Pero bueno, hay también otras opciones que acá manejan.
    Del g4 común como ya se puso mucho más atrás destaco la carga rápida y la cámara me parece bastante buena. (dentro del nivel de lo que se puede esperar para un celular)

Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Está a menos de 200 el plus? en el bf estuvo... Yo tengo el g4 común, y muy contento. Pero bueno, hay también otras opciones que acá manejan.
    Del g4 común como ya se puso mucho más atrás destaco la carga rápida y la cámara me parece bastante buena. (dentro del nivel de lo que se puede esperar para un celular)
    Recién me fijé y el plus ya subió a 229 Yo porque quiero regalarle un cel con una relativa buena cámara a mi mujer, en principio había pensado en un Xiaomi pero he leído como que no tienen muy buenas cámaras, en la gama media leí que la mejor era la del g4 plus, pero se va mucho el precio si no entra en franquicia obviamente

yo estuve mirando reviews y el g4 común no queda atrás en la cámara con relación a otros del mismo precio, todo depende de con qué lo compares también.

¿Alguien tiene el HUAWEI HONOR 5x?

https://www.amazon.com/gp/product/B0...=ATVPDKIKX0DER

Si, se habló bastante de ese cuando varios lo compraron en las ofertas del 2016 por agosto más o menos.
    Busca que seguro en el foro hay pila de info

El Asus ZenFone 3 está homologado? Lo vi a 199 en tiendamia y por reviews que leí no parece estar mal salvo algunas irregularidades como la cámara por ejemplo.

Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk

https://www.ursec.gub.uy/inicio/tram...os-homologados

ahi esta el excel. no veo en la lista el zenfone 3

Cita Iniciado por cheznouss Ver mensaje
    ¿Alguien tiene el HUAWEI HONOR 5x?

https://www.amazon.com/gp/product/B0...=ATVPDKIKX0DER
    Respuesta de troll que tiene mejor que el xiaomi note 3 pro? El huawei sin garantía local esta a 200 (a menos que tengas prime) y la versión de 2GB del xiaomi esta a 210 acá en LOI (tambíen sin garantía local )

Cita Iniciado por mps123 Ver mensaje
    Respuesta de troll que tiene mejor que el xiaomi note 3 pro? El huawei sin garantía local esta a 200 (a menos que tengas prime) y la versión de 2GB del xiaomi esta a 210 acá en LOI (tambíen sin garantía local )
    Jeje, está bueno.
    En todo caso, dado que el Xiaomi no tiene garantía local, lo compraría en China.
    Si compro acá y viene mal, termino preso.

Es bueno el honor, terminación metálica, grande, buena duración de batería, no se tranca. Tiene mejor soporte para las roms custom que xiaomi creo, podes ponerle CM13 e incluso ya está disponible Lineage OS con Android Nougat

Lo tengo hace varios meses y sigue con el mismo rendimiento de cuando lo compré, se me cayó cerca de 8 veces y la pantalla no tiene ni un rasguño (viene con protector puesto). A mi hermana se le cayó el Xiaomi 3s una vez y se le astilló todo en la esquina. Calienta bastante con los juegos pero supongo que eso es normal.
    Última edición por Mullen; 10-01-2017 a las 01:54 PM

Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Es bueno el honor, terminación metálica, grande, buena duración de batería, no se tranca. Tiene mejor soporte para las roms custom que xiaomi creo, podes ponerle CM13 e incluso ya está disponible Lineage OS con Android Nougat

Lo tengo hace varios meses y sigue con el mismo rendimiento de cuando lo compré, se me cayó cerca de 8 veces y la pantalla no tiene ni un rasguño (viene con protector puesto). A mi hermana se le cayó el Xiaomi 3s una vez y se le astilló todo en la esquina. Calienta bastante con los juegos pero supongo que eso es normal.
    Gracias
    Estoy entre el HONOR 5x y el MOTOROLA g4.

Y el lector de huellas del honor es excelente

Steam
    BorregoPRO
    Origin
    BorregoPRO
    para el redmi note 3 ya hay lineage os también con nougat 7.1.1 en xda, y algunas más con nougat también

Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
    i5 6600k | CM Hyper 212 EVO | MSI Z170A Gaming M5 | MSI R9 390 | 2x8GB G.Skill Ripjaws V 2400MHz | Samsung 850 EVO 250GB | EVGA Supernova 850G2
    Cougar Panzer Max | Sennheiser HD598 SE + Boom Mic | HP LA2405wg | Logitech G710+ | Logitech G502 Proteus Spectrum | Reflex Lab Huge Gaming Mousepad

Pregunto, para esta gama media (xiaomi, moto, hauwei, etc.) cual crewn que tiene mejor cámara?

Por lo que yo investigué, el moto g4, que es el que compré por ese motivo. El xiaomi no lo miré mucho.

Ahí va, si yo anduve investigando también y creo que el g4 tiene buena cámara, de los xiaomi leí como que tienen buena cámara pero como que no está bien explotada aún por el software lo que le daría cierto potencial a futuro pero eso igual es algo incierto. Lo seguro sería el g4 entonces!

Lo q con el flash si son una porquería. Yo tengo una Niña de 1 año, y nunca sale bien porque entre el preflash y la foto se mueve y queda mal siempre

Fa que joda eso :/ si yo tengo uno de 10 meses y es para sacarles fotos a él también más que nada, bue, para que mi mujer le saque en realidad porque es para ella, yo quiero un xiaomi para mí , che y de batería como andan?

La batería sería el fuerte principal de los Xiaomi

Si salado, o el plus, porque las especificacones andan ahí con los demás también, y salvo la cámara en algunos casos mejores

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)