User Tag List

Página 15 de 70 PrimerPrimer ... 5 11 12 13 14 15 16 17 18 19 25 65 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 1393

Tema: Nintendo Switch

  1. #281
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Yo estuve hasta las 2:30 am mirando por Youtube vídeos en directo mostrando todo. La verdad, que lo único negativo que le encontraría serían 3 cosas:

    que de salida salvo Zelda Breath of the Wild que va a salir de lanzamiento con la Nintendo Switch, no hay juegos peso pesado, ya que el resto de los que anunciaron fueron en el 2017 sin fecha específica;

    la duración de la batería, que lamentablemente se quedó corta. En ese sentido no es muy distinto de un Ps Vita o inclusive de 1 celular cuando se usan a full para jugar;

    y que dicho por Nintendo el online para jugar contra otros jugadores después de otoño, va a ser de pago( sin especificar monto ).

    Después el resto me encantó! Me gustó mucho lo de region free, lo de los controles joy con y sus características, y los juegos que prometieron que saldrían en este 2017 tienen tremenda pinta.

    Lo otro, es que tampoco dijeron las especificaciones técnicas, dijeron que eso si cuando la Switch esté fuera del dock va a correr los juegos a 720p. Imagino que cuando la pongas en el dock conectado por el cable hdmi a la tele, va a correr a 1080p.

  2. #282
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Recien termine de verlo, salteando algunas boludeces claro esta. Para mi no dijeron nada nuevo, que no se supiera, lo de que no va a haber region lock parece lo mas importante.

    Una verga lo del online pago, no se si ya existe en la wii u. Una verga el tamaño de esos controles, aunque viendo el uso que se le da en varios juegos de los mas sociales se entiende que practicamente estan pensados para tenerlos adentro del puño. La unica cagada es que si queres jugar de verdad sin artritis tenes que comprar un pad aparte que va a salir de 30 para arriba, si lo compras alla, lo que termina dejandola en 350 por ahi.

    La bateria no me importa nunca la usaria como portatil, las portatiles que tengo casi nunca las saco de casa.

    Los juegos me dieron igual, graficamente no tiene nada del otro mundo. El mario tiene pinta si, concuerdo con genetic. El arms rocket league killer wtf ren nunca lo jugaste jajaja es mas rocket league killer el splatoon en todo caso y no tienen nada que ver jaja

    Lo de square muestra lo que decia hace un tiempo, que las compañias le den soporte o significa que vayan a pasar los titulos de la one y la ps4, hubiera estado bueno ver algo de ff7, 15 o kingdom hearts. Hay que ver que fifa sale, porque si pasa como con la wii va a ser una mierda.

    Me dio tremenda tristeza ver a sega presentando ahi como un developer mas.

  3. #283
    Avatar de eel_colo
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    28
    Steam
    Mithrandir
    Origin
    eel_colo08
    Mensajes
    704

  4. #284
    Metí preorder, nunca había comprado una consola en su año de lanzamiento, en Noviembre metí la Pro, que puede discutirse que no es una consola nueva, pero ahora con la Switch no hay dudas.

    El tema de la batería es lo que esperaba, no era muy realista pretender más de 2.5 -3 horas de un juego intensivo. Me interesa ver cuánto van a costar los battery pack que nombraron y cuánto van a durar.

    El punto más flojo, que es el más importante, son los juegos. El Arms me parece cualquier cosa, y el 1-2 Switch es la típica pinta de "gimmick" que habrá que ver si en la práctica que es entretenido o no.

    El Mario Odissey/Odyssey me encantó y es la razón por la que tengo que tener un Switch, tenía esperanzas de que fuera un launch game pero pensando en retrospectiva era poco probable, especialemente después de los rumores de que el Zelda volvía a ser de lanzamiento.

    Como es una consola secundaria, no me parece mal comprarla ahora ya que me puedo entretener con el Zelda y todos los ports de Wii U. El Splatoon no me llama la atención particularmente pero cuando salga veré si lo compro.

    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Para mi no dijeron nada nuevo, que no se supiera, lo de que no va a haber region lock parece lo mas importante.
    Dijeron pila de cosas. Que sean más o menos importantes es otro tema. Para mí lo esencial era precio y batería. Region lock coincido que es importante, estaban muy atrasados en ese aspecto.

    Hay que ver que pasa con lo del online, me pudre un poco tener que pagar PS Plus + Nintendo Online, tienen que dar algún juego gratis para que lo pague.

    EDIT: la Switch o el Switch? me parece que "el" suena mejor.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  5. #285
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    37
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    Para mi no estuvo nada buena, sin ser las cuestiones del aparato en si me pareció un wii u más

  6. #286
    Me faltó comentar algo, si tuviera que apostar hoy mismo, me inclinaría por el lado de que va a ser mediocre comercialmente. Si la Wii U no tuvo soporte 3rd party esta va a tener menos, no tiene potencia para tener juegos multiplataforma actuales.

    Yo estuve a punto de comprarme una Wii U el año pasado porque extraño los juegos de Nintendo, por eso es que no dudo en comprar el Switch, sólo con los Mario ya soy feliz.

    EDIT: Están salados los precios de los accesorios. http://www.nintendo.com/switch/buy-n...do-switch-gray

    Pro controller - $70

    El par de JoyCon (nombre horrible, ya que estoy) - $80!!

    JoyCon individual - $50!!

    JoyCon Charging grip (el coso donde se ponen los JoyCon para que queden como un control tradicional - $30 (o sea si queres otro control con JoyCons son $110 en total)

    Dock - $90 (no se me había ocurrido lo de poder tener más de un Dock para usarlo con distintas teles o en distintas casas)

    El par de JoyCon wheels - $15 (son dos aros de plástico en el que ponés el JoyCon para usarlo como volante, para el Wii había algo similar)
    Última edición por plidex; 13-01-2017 a las 12:00 PM
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  7. #287
    Esperaba que la bateria fuera mejor, pero bueno, no se puede pedir algo que no existe. Una cosa que no dijeron en la presentacion creo, es la autonomia de los controles.

    Pensaba comprarla en el lanzamiento pero no, voy a esperar hasta despues de mitad de año minimo.

  8. #288
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    70 el control, para un poquito, le caigo a la ps4 pro de cabeza sin duda ninguna, te queda al mismo precio casi. A esta la comprare en un futuro muy lejano. Dijeron si se van a poder jugar los de la wii u en esta?

  9. #289
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    35
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    613
    [QUOTE=delapropia;217905]Yo estuve hasta las 2:30 am mirando por Youtube vídeos en directo mostrando todo. La verdad, que lo único negativo que le encontraría serían 3 cosas:

    que de salida salvo Zelda Breath of the Wild que va a salir de lanzamiento con la Nintendo Switch, no hay juegos peso pesado, ya que el resto de los que anunciaron fueron en el 2017 sin fecha específica;

    la duración de la batería, que lamentablemente se quedó corta. En ese sentido no es muy distinto de un Ps Vita o inclusive de 1 celular cuando se usan a full para jugar;

    y que dicho por Nintendo el online para jugar contra otros jugadores después de otoño, va a ser de pago( sin especificar monto ).

    Después el resto me encantó! Me gustó mucho lo de region free, lo de los controles joy con y sus características, y los juegos que prometieron que saldrían en este 2017 tienen tremenda pinta.

    Lo otro, es que tampoco dijeron las especificaciones técnicas, dijeron que eso si cuando la Switch esté fuera del dock va a correr los juegos a 720p. Imagino que cuando la pongas en el dock conectado por el cable hdmi a la tele, va a correr a 1080p.[/QUOTE

    Lei en Xataka o Forbes (o alguna otra pagina) que cuando este fuera del dock, va a correr a un 40% de su capacidad al consola, sino mal recuerdo.

    PD: no se como citar bien :P
    Nada bueno que poner aca...

  10. #290
    Avatar de Teh_Barbarian
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    La Matrix
    Edad
    38
    Steam
    Teh_Barbarian
    Origin
    Teh_Barbarian
    PSN
    Teh_Barbarian
    Mensajes
    678
    Tremendos esos 32GB de almacenamiento. Todos los juegos entran ahi.
    Hardware: Necesita upgrade.
    Steam: Teh_Barbarian


  11. #291

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,240
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    El arms rocket league killer wtf ren nunca lo jugaste jajaja es mas rocket league killer el splatoon en todo caso y no tienen nada que ver jaja
    pah loco. jajajj. me referia a un juego casual jaja wtf compitiendo en un arena cerrada jaja sustituyendo a otro juego casual. El splatoon es un triple A comparado con el rocket league jaja, no me lo compares con el rocket jajaja league. jaja

  12. #292

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,240
    PS4-Xbox para los que no tienen una PC que corra bien los juegos: ok.
    Para cualquiera que tenga una pc decente, esta consola tiene mucho más sentido.
    Sony y MS no suman 8 exclusivos que valgan la pena en 3 años y medio. Y en todo lo demás son PC de gama baja.

  13. #293
    Alguien que esté metido en el tema Nintendo me comenta cómo es el tema con el eShop? Compran en el de USA? Directamente con tarjeta internacional? La consola es region free pero no sé si sólo se aplica a los juegos físicos o a los digitales también. Me interesa usar la virtual console.

    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    70 el control, para un poquito, le caigo a la ps4 pro de cabeza sin duda ninguna, te queda al mismo precio casi. A esta la comprare en un futuro muy lejano. Dijeron si se van a poder jugar los de la wii u en esta?
    Si te referís a los propios juegos de la Wii U, no, no dijeron nada y estoy seguro que no van a ser compatibles.

    Cita Iniciado por Teh_Barbarian Ver mensaje
    Tremendos esos 32GB de almacenamiento. Todos los juegos entran ahi.
    Doy por sentado que los juegos físicos no va a ser necesarios instalarlos como en PS4, no?
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  14. #294

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,240
    Los cartuchos no van a necesitar instalacion, aparte de ser mucho mas rapido que los blurays. El problema va a estar cuando la gente de ubisoft necesite parches de 10 gigas. Aunque es de suponer que los parches se descarguen al cartucho.
    Última edición por REN; 13-01-2017 a las 02:43 PM

  15. #295
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    35
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    613
    Tengo 3DS y no puedo hacer compras con la tarjeta, solo tarjetas de USA (les chupa un huevo America latina).
    En amazon, se puede comprar tarjetas con saldo, pero solo al venden en formato fisico...apesta, mal.
    Nada bueno que poner aca...

  16. #296
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,802
    Es una tablet con dock para tv. Nada mas que eso
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  17. #297
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    No hay que dejarse llevar por el hype de entrada. A que voy con esto? Que en mi caso, antes de hacer este tipo de compras ( que demandarían un dinero gigantesco de mi bolsillo al ser pobre y uruguayo ), intento analizar todo.

    Cuanto dura la batería fuera del dock, si al conectarla tendría algún problema, como funciona la tienda oficial de Nintendo si es que dejan comprar juegos en su tienda, etc etc etc.

    Ejemplo, ya se por el streaming de ayer, que la batería va a durar entre 3 y 6,5 horas dependiendo del videojuego al que juegues. Pero sobre los juegos, Nintendo por ahora o al menos yo no me he enterado, no ha dicho nada de los juegos en formato digital, que es lo que yo compro en el 99% de los casos.

    Ejemplo, el compañero @zadi_soje dijo algo que yo no sabia porque no tengo 3ds, que las tarjetas para cargarle saldo solo las venden en formato físico. Si hoy o mañana me hypeo por el Switch y después los juegos no puedo comprarlos digital y debo hacermelos traer en formato físico, me corto las bolas.

    El Ps Vita por ejemplo lo que hago es comprar tarjetas digitales en Amazon, una vez que la compro me da 1 código el cual meto en mi Vita y ahí me añade el monto comprado. Pero es todo digital. Nintendo por ahora con 3ds no se maneja así por lo que leí, y de Switch no han dicho nada.

  18. #298
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    35
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    613
    @delapropia debo aclarar, las tarjetas son als mismas para el 3ds que para Wii U... o sea q van a ser las mismas para Switch... y si, es increíble, he metido saldo pila de veces al PS3 y es todo digital e inmediato... no se entiende la movida de Nintendo
    Nada bueno que poner aca...

  19. #299
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    No hay que dejarse llevar por el hype de entrada. A que voy con esto? Que en mi caso, antes de hacer este tipo de compras ( que demandarían un dinero gigantesco de mi bolsillo al ser pobre y uruguayo ), intento analizar todo.

    Cuanto dura la batería fuera del dock, si al conectarla tendría algún problema, como funciona la tienda oficial de Nintendo si es que dejan comprar juegos en su tienda, etc etc etc.

    Ejemplo, ya se por el streaming de ayer, que la batería va a durar entre 3 y 6,5 horas dependiendo del videojuego al que juegues. Pero sobre los juegos, Nintendo por ahora o al menos yo no me he enterado, no ha dicho nada de los juegos en formato digital, que es lo que yo compro en el 99% de los casos.

    Ejemplo, el compañero @zadi_soje dijo algo que yo no sabia porque no tengo 3ds, que las tarjetas para cargarle saldo solo las venden en formato físico. Si hoy o mañana me hypeo por el Switch y después los juegos no puedo comprarlos digital y debo hacermelos traer en formato físico, me corto las bolas.

    El Ps Vita por ejemplo lo que hago es comprar tarjetas digitales en Amazon, una vez que la compro me da 1 código el cual meto en mi Vita y ahí me añade el monto comprado. Pero es todo digital. Nintendo por ahora con 3ds no se maneja así por lo que leí, y de Switch no han dicho nada.
    Estoy de acuerdo con lo que comentás, en mi caso lo hice porque está la psicosis de que se agota y con meter preorder no pierdo nada, la puedo cancelar una semana antes de que salga.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  20. #300
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Si realmente es tal cual la 3ds y la Wii U, de no poder comprar tarjetas digitales en sitios como Amazon para después cargarselas al Switch y comprar los juegos en la tienda oficial de Nintendo, no la pienso comprar entonces a esta consola.

    No me sirve comprar los juegos en plaza porque conociendo a este mercado, tendría que intercambiar 1 riñon por 1 juego de lo caro que serían.

    Y encima, en el hipotético caso de querer hacermelos traer de USA, hoy me desayuno con que el gobierno bajó de 4 a 3 las compras en el exterior, por lo que menos margen tendríamos, ya que antes cuando eran 5 envíos por año te traías igual 2 juegos valor 80 dólares por tirar 1 cifra y pensabas "pa que cagada, debería haber aprovechado los otros 120 dólares restantes...igual me quedan 4 envíos, no tengo presión". Hoy ya no podes hacer eso por la dictadura de este gobierno.

    Quizas, si en un futuro sale alguna noticia confirmando que se van a poder comprar juegos digitales y almacenarlos en tu Switch, lo compraría. Si no, me quedo con la pc y por ahora mi Vita.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)

Temas similares

  1. Juegos Nintendo Switch
    Por Lein en el foro Consolas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-08-2020, 03:21 PM
  2. Se filtra un emulador de NES en Nintendo Switch con el juego Golf
    Por Varilla en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-09-2017, 01:51 PM
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-04-2017, 01:52 AM
  4. Todas las pantallas de titulos de cada juego de Nintendo y Super Nintendo
    Por dDaunloz en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-05-2014, 09:06 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •