User Tag List

Resultados 1 al 20 de 1412

Tema: Nintendo Switch

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Dicen que el 1-2-Switch va a tener como 20-25 mini juegos. Entiendo que Nintendo no quiera incluirlo por un problema financiero, pero $50 es muy caro, por $30 yo lo compraba.

Estuve leyendo sobre el Arms y a todo el mundo le encanta, pero veo difícil que pueda entretener al largo plazo.

Cita Iniciado por hetfieldguy Ver mensaje
    totalmente desvirtuado el topic....
    Perdón.

Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    @plidex

Hice lo que vos me dijiste, agregue mi código postal de la zona y el teléfono a la nueva dirección, tan solo para probar. Fui nuevamente a Amazon Francia, el Nintendo Switch ya lo tenía en el carrito, quise darle al botón de "Preorden" para seguir avanzando con la compra y me pasó EXACTAMENTE lo mismo.

"Mensaje importante
    Se produjo un problema en relación con los artículos de su pedido (ver más abajo para más detalles):
    Interruptor de Nintendo Consola con par de Alegría-Con - gris"

Y debajo

"Este artículo no puede enviarse a la dirección que ha seleccionado. Más información. Puede cambiar la dirección de entrega o eliminar el artículo de su orden."

Me parece que Amazon Global no corre más.............

Acabo de probar y me aparece el mismo mensaje, que mala liga.

Probé en amazon italia y españa que todavía tienen stock y me salta el mismo cartel.

Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    En su momento metio hype en PC, Xbox 360 y PS3.

Cuando salio el remaster era mas para consolas de poder jugarlo a 1080p y 60 fps, nada mas, no genero tanto revuelo.

Pero al menos PS4 y Xbox One no promocionaron en su campaña pre-lanzamiento con un juego que ya tenia tiempo, como esta haciendo Switch, es mas, hasta en el video de octubre aparecia.
    Un montón de gente se enloqueció cuando vió al Skyrim en ese video, así que Nintendo hizo bien en mostrarlo.

Yo creo que tener una versión portable de los mejores juegos de la generación anterior es más valioso que tener un remaster.

En relación a tu comentario, estoy seguro que a mucha gente le interesaría tener un GTA V portable. Si ese es el juego que Rockstar está porteando sería un golazo, teniendo en cuenta que es una máquina de hacer plata tiene mucho más sentido que portear el "Rockstar presents: Table Tennis" que es el que pensaba que era hasta ahora.

EDIT: ahora que pienso el problema del GTA es que el atractivo es el online, así que la jugabilidad en modo portable estaría limitada a tener wifi
    Última edición por plidex; 17-01-2017 a las 01:00 PM
    7600X | 64GB 6000mhz | B850 | NVMe 1TB+512GB+512GB | Sata 960GB | RTX 4080 Super OC | Seasonic 850W | Corsair 4000D
    MacBook Pro 14" | LG CX 55"
    | PS5 | Nintendo Swit
    ch
    Fujifilm X-T5 | Nikon F3 | Leica M2

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)