User Tag List

Página 19 de 76 PrimerPrimer ... 9 15 16 17 18 19 20 21 22 23 29 69 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 1512

Tema: Amd ryzen

  1. #361

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,243
    @SEndero Luminoso
    El thread de Stilt está como para leerlo varias veces. Y hay cosas ahi que son comida para la revisita de reviews.
    Porque las reviews se van a actualizar varias veces.

    Quiero agregar una cosa. Sé de 3 tipos confiables que están con los micros, e increiblemente no han abierto la boca. CERO. No reviews, no comentarios, no nada. Acá no los conocen, pero uno de ellos muy confiable en ocn y a veces en XS. Son threads parecidos al de Stilt, desmenuzando todo. Reviews de "bajo nivel", por así decirlo.
    Hay varios con la boca cerrada, sorpresivamente. No significa nada (tal vez). Solamente digo.
    Y aparte de esos los de digital foundry, que serán "multimedios" etc, pero que cuando escriben algo no se los desmiente nadie. (son gente que examina framerates mínimos, stuttering, frame times, influencia del ancho de banda de la ram, etc). O sea que los respeto. Y cuando sacan un videito de 10 minutos, simplemente están leyendo lo que escribieron después de quemarse 100 horas haciendo pruebas.
    Nada. Esos no han abierto la boca tampoco. Y miren que si publican una review el día-1 ganan un montón de visitas.
    Última edición por REN; 04-03-2017 a las 02:23 AM

  2. #362

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,243
    El 7700K subió de precio en Amazon y Newegg.
    Estaba a 339 y subió otra vez a 350. Es un mensaje, o que onda?

  3. #363
    Avatar de BorregoPRO
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Steam
    BorregoPRO
    Origin
    BorregoPRO
    Mensajes
    384
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    El 7700K subió de precio en Amazon y Newegg.
    Estaba a 339 y subió otra vez a 350. Es un mensaje, o que onda?
    debe de haber bajado precio Amazon nomas porque me parece que el msrp siempre fue eso, cuando salió era 349,99

    Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
    i5 6600k | CM Hyper 212 EVO | MSI Z170A Gaming M5 | MSI R9 390 | 2x8GB G.Skill Ripjaws V 2400MHz | Samsung 850 EVO 250GB | EVGA Supernova 850G2
    Cougar Panzer Max | Sennheiser HD598 SE + Boom Mic | HP LA2405wg | Logitech G710+ | Logitech G502 Proteus Spectrum | Reflex Lab Huge Gaming Mousepad

  4. #364

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,243
    Cita Iniciado por BorregoPRO Ver mensaje
    debe de haber bajado precio Amazon nomas porque me parece que el msrp siempre fue eso, cuando salió era 349,99

    Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
    intel le pone rango al MSRP. En el caso del 7700k es 339-350. Tanto amazon como newegg llegaron al 339.
    Igual que hayan vuelto a 350 no tiene porqué ser cosa de intel, porque está adentro del msrp.

  5. #365
    Avatar de BorregoPRO
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Steam
    BorregoPRO
    Origin
    BorregoPRO
    Mensajes
    384
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    intel le pone rango al MSRP. En el caso del 7700k es 339-350. Tanto amazon como newegg llegaron al 339.
    Igual que hayan vuelto a 350 no tiene porqué ser cosa de intel, porque está adentro del msrp.
    aaah, no tenía idea lo del rango jaja, y por qué decís que podría ser un mensaje? osea al subir el precio seria como que en Amazon tienen confianza de vender igual el CPU a eso, o por que lo decías?

    Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
    i5 6600k | CM Hyper 212 EVO | MSI Z170A Gaming M5 | MSI R9 390 | 2x8GB G.Skill Ripjaws V 2400MHz | Samsung 850 EVO 250GB | EVGA Supernova 850G2
    Cougar Panzer Max | Sennheiser HD598 SE + Boom Mic | HP LA2405wg | Logitech G710+ | Logitech G502 Proteus Spectrum | Reflex Lab Huge Gaming Mousepad

  6. #366

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,243
    No, lo dije como que se estan golpeando el pecho con el 7700k, ya que todo el mundo espera que intel recorte los precios para no perder pisada.
    Pero yo dije el otro día. En este preciso instante no parecen necesitar bajar el 7700k.

    Esto en cambio me preocupa un poco más:

    http://www.pcworld.com/article/31760...et-better.html

    Eso me trae una sensación de dejavu.
    Yo apuesto que el micro mejora con el tiempo, pero naturalmente. Esto de apretar a los desarrolladores para que optimizen para sus cpus a corto plazo, es dudoso.
    Pero lo que realmente no me gusta es que ellos no ven mejoras desde la optimización de la plataforma, el update de bios, microcode, etc.
    El mensaje es "de nuestra punta está todo perfecto", ahora falta que los desarrolladores hagan bien su trabajo. hmmm. A corto plazo meterán mejoras en 3 o 4 juegos para poder marketinear mejor los micros en gaming. Mucho más que eso no van a conseguir.
    Capaz que me equivoco y empiezan a salir parches para todos los triple A que hay. Pero lo dudo.

    Vamos a ver. No está dicha la última palabra. Es una lástima porque estos micros en multithreading son gloriosos. Realmente no le envidian nada al 6900k. Pero para variar, en algo la tienen que cagar.
    Última edición por REN; 04-03-2017 a las 05:53 AM

  7. #367
    Avatar de BorregoPRO
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Steam
    BorregoPRO
    Origin
    BorregoPRO
    Mensajes
    384
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    No, lo dije como que se estan golpeando el pecho con el 7700k, ya que todo el mundo espera que intel recorte los precios para no perder pisada.
    Pero yo dije el otro día. En este preciso instante no parecen necesitar bajar el 7700k.

    Esto en cambio me preocupa un poco más:

    http://www.pcworld.com/article/31760...et-better.html

    Eso me trae una sensación de dejavu.
    Yo apuesto que el micro mejora con el tiempo, pero naturalmente. Esto de apretar a los desarrolladores para que optimizen para sus cpus a corto plazo, es dudoso.
    Pero lo que realmente no me gusta es que ellos no ven mejoras desde la optimización de la plataforma, el update de bios, microcode, etc.
    El mensaje es "de nuestra punta está todo perfecto", ahora falta que los desarrolladores hagan bien su trabajo. hmmm. A corto plazo meterán mejoras en 3 o 4 juegos para poder marketinear mejor los micros en gaming. Mucho más que eso no van a conseguir.
    Capaz que me equivoco y empiezan a salir parches para todos los triple A que hay. Pero lo dudo.

    Vamos a ver. No está dicha la última palabra. Es una lástima porque estos micros en multithreading son gloriosos. Realmente no le envidian nada al 6900k. Pero para variar, en algo la tienen que cagar.
    claro si, entiendo, en realidad no pasa solo x los juegos sino que también simplemente por las bios, y porque la plataforma es nueva, habrá que ver que pasa, igual ta se supone que algo va a mejorar sea del lado que sea

    acabo de ver el video del techdeals que habías pasado vos, que subió recién con los benchmarks, y ta me gusto que hizo lo que hablábamos unas páginas atrás cuando salieron los benchmarks: en vez de testear 1080p con una GTX 1080, hizo 1440p, y argumento que fue para tener una prueba y un resultado que sea más real, porque vos no te vas a comprar un 1800X y una GTX 1080 pa jugar a 1080p, y si lo haces, estas haciendo todo mal jaja

    después dijo más de lo que ya habian puesto, que el único caso que sea mejor elegir un 7700k es si usas monitores de 144hz, porque lógicamente si tenes 60hz te chupa un huevo tener 70 o tener 250 fps, porque mismo el monitor no puede mostrar más frames

    los mínimos que registró fueron quizás muy ligeramente superiores en ryzen (pero probó solo 3 juegos, bf1 single player, ac syndicate, y el benchmark del deus ex) y dijo que fueron mínimos comunes, no hizo eso del 99% o 1% para ver minimos más generales. igual sigue diciendo lo que dijo antes que es lo mismo que decía sendero, el 1700 es mejor deal que un 7700k

    lo único que note fue que dijo que no pudo poner más memorias de más de 2400mhz por la bios que tenía, y que se supone que la van a actualizar, pero lo que me llamó la atención fue que probó el 7700k con memos 3200mhz en vez de usar las mismas 2400mhz, igual ta el aclara que esto que hizo es el peor caso para el ryzen, y el mejor caso para el 7700k (porque además ta usando un wc que lo llevó a los 5ghz, y aclaró que ahí son $100 mas)

    lo dejo acá por si a alguien le interesa

    https://youtu.be/1Ovr9RostHk

    Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
    Última edición por BorregoPRO; 04-03-2017 a las 06:18 AM
    i5 6600k | CM Hyper 212 EVO | MSI Z170A Gaming M5 | MSI R9 390 | 2x8GB G.Skill Ripjaws V 2400MHz | Samsung 850 EVO 250GB | EVGA Supernova 850G2
    Cougar Panzer Max | Sennheiser HD598 SE + Boom Mic | HP LA2405wg | Logitech G710+ | Logitech G502 Proteus Spectrum | Reflex Lab Huge Gaming Mousepad

  8. #368

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,243
    Cita Iniciado por BorregoPRO Ver mensaje
    acabo de ver el video del techdeals que habías pasado vos, que subió recién con los benchmarks, y ta me gusto que hizo lo que hablábamos unas páginas atrás cuando salieron los benchmarks: en vez de testear 1080p con una GTX 1080, hizo 1440p, y argumento que fue para tener una prueba y un resultado que sea más real, porque vos no te vas a comprar un 1800X y una GTX 1080 pa jugar a 1080p, y si lo haces, estas haciendo todo mal jaja
    Yo dije que si te comprabas un Ryzen y lo usabas en altas resoluciones, tienden a limarse las diferencias en los juegos, y tenías todo el plus del rendimiento multi thread muy superior al de Kaby Lake.

    Pero mirá que eso igual es una trampa. Funciona HOY en la práctica.
    Tené en mente que un FX8370 también acorta las diferencias a 4K. A 1080p es cuello de botella para una GTX1080, pero a 4K ya es mucho menos.

    Para benchear un CPU tenes que eliminar limitaciones de GPU. Y para benchear una GPU, tenes que eliminar limitaciones del micro.
    Del mismo modo, si agarrás un micro cualquiera dual core y bencheas una GTX1080 y una GTX1060 a 720p, te van a dar rendimientos parecidos porque el micro es el limitante (cuando lo es). La GTX1080 va a andar al 40%, la GTX1060 al 75%, y vas a tener framerates parecidos. (numeros como ejemplo solamente)

    Entonces cual es la falla de mi amigo de Techdeals?
    Que cuando metas upgrade de VGA, el micro ya no empareja más a 1440p y a 4K.
    Vas a tener otros resultados.
    No es que Ryzen tenga virtudes a mayores resoluciones. Es que las vgas tienen más problemas.

    O sea que lamentablemente, contra lo que yo deséo, el tipo está equivocado en eso.
    A mayores resoluciones TODOS los cpus tienden a emparejarse con un cpu de mayor rendimiento. No solamente Ryzen.
    (en realidad los benchmarks tienden a emparejarse. no los micros)

    Solo eso. No digo que no sirva. Son tremendos micros, y con muy poco más terminan de arruinarle la vida a intel en gaming también.
    En mi opinión hoy llevan una cruz en ese aspecto. Ni remotamente tan importante como la que llevó Bulldozer, pero la lleva.
    Pero vamos a ver si de aquí a 1 mes aparecen cosas distintas.
    Última edición por REN; 04-03-2017 a las 08:48 AM

  9. #369
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,023
    Cita Iniciado por BorregoPRO Ver mensaje
    acabo de ver el video del techdeals que habías pasado vos, que subió recién con los benchmarks, y ta me gusto que hizo lo que hablábamos unas páginas atrás cuando salieron los benchmarks: en vez de testear 1080p con una GTX 1080, hizo 1440p, y argumento que fue para tener una prueba y un resultado que sea más real, porque vos no te vas a comprar un 1800X y una GTX 1080 pa jugar a 1080p, y si lo haces, estas haciendo todo mal jaja
    A 1080p@60fps estás haciendo todo mal, porque perfectamente podes jugar a 1080p@144Hz y no es tan descabellado xD


    Cita Iniciado por BorregoPRO Ver mensaje
    después dijo más de lo que ya habian puesto, que el único caso que sea mejor elegir un 7700k es si usas monitores de 144hz, porque lógicamente si tenes 60hz te chupa un huevo tener 70 o tener 250 fps, porque mismo el monitor no puede mostrar más frames
    Igual no chupa tanto los huevos, digo, si te da 250~fps vas a sentir como que la cosa tiene más futuro, porque los juegos cada vez consumen más recursos, si ahora te da 70 estás muy en el límite, ta, siempre bajando alguna boludez llegas a los 60 constantes pero si los juegos te dan 250 tenés tremendo margen
    Última edición por MadsMax; 04-03-2017 a las 09:17 AM

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  10. #370
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    Cuanto hace que AMD no usa SMT? porque los bulldozer no lo tenian bien implementado por su arquitectura y los phenom tampoco lo hacian hasta donde tengo entendido, es normal que los desarrolladores dejaran de optimizar si no habia ganancias ni mercado. Para Intel optimizan HT porque lo vienen manteniendo desde hace años y ponen la guita si hace falta.

    Lo que esta hecho esta, lo que AMD tiene que asegurarse a futuro es que sus micros sean relevantes, hacerse de market share y eso va a justificar optimizaciones ya que hasta ahora intel dominaba el 90% y pocos desarrolladores iban a invertir recursos en optimizar para ese 10%
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  11. #371
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,320
    Cita Iniciado por Dodsferd Ver mensaje
    Cuanto hace que AMD no usa SMT?
    En realidad Bulldozer tenia un SMT parcial, antes que eso nunca, HT es una implementación especifica de SMT, lo que tiene Ryzen se le llama SMT pero también es una implementación especifica, siempre lo son y como tal se necesita programación especifica para su uso al máximo.

  12. #372
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Dia 2 en el mercado y...



    http://www.game-debate.com/news/2242...on-their-games

    No se si será fake o no, pero ta, yo doy fe que amd va a escalar en performance en los juegos next-gen.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  13. #373
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,320
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    ...
    Ya se menciono eso en las pag anteriores ya puse los quotes directamente del thread de reditt y después mas.

  14. #374
    Avatar de BorregoPRO
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Steam
    BorregoPRO
    Origin
    BorregoPRO
    Mensajes
    384
    Cita Iniciado por Nishi Ver mensaje
    A 1080p@60fps estás haciendo todo mal, porque perfectamente podes jugar a 1080p@144Hz y no es tan descabellado xD




    Igual no chupa tanto los huevos, digo, si te da 250~fps vas a sentir como que la cosa tiene más futuro, porque los juegos cada vez consumen más recursos, si ahora te da 70 estás muy en el límite, ta, siempre bajando alguna boludez llegas a los 60 constantes pero si los juegos te dan 250 tenés tremendo margen
    jajajaja si bueno, dije un margen muy grande, me refería más a lo que se vio en los benchmarks, osea si tenes 100 o 130 es lo mismo, y ta eso de 144hz si es lo único para lo que te puede servir en juegos a 1080p como dije jaja

    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Yo dije que si te comprabas un Ryzen y lo usabas en altas resoluciones, tienden a limarse las diferencias en los juegos, y tenías todo el plus del rendimiento multi thread muy superior al de Kaby Lake.

    Pero mirá que eso igual es una trampa. Funciona HOY en la práctica.
    Tené en mente que un FX8370 también acorta las diferencias a 4K. A 1080p es cuello de botella para una GTX1080, pero a 4K ya es mucho menos.

    Para benchear un CPU tenes que eliminar limitaciones de GPU. Y para benchear una GPU, tenes que eliminar limitaciones del micro.
    Del mismo modo, si agarrás un micro cualquiera dual core y bencheas una GTX1080 y una GTX1060 a 720p, te van a dar rendimientos parecidos porque el micro es el limitante (cuando lo es). La GTX1080 va a andar al 40%, la GTX1060 al 75%, y vas a tener framerates parecidos. (numeros como ejemplo solamente)

    Entonces cual es la falla de mi amigo de Techdeals?
    Que cuando metas upgrade de VGA, el micro ya no empareja más a 1440p y a 4K.
    Vas a tener otros resultados.
    No es que Ryzen tenga virtudes a mayores resoluciones. Es que las vgas tienen más problemas.

    O sea que lamentablemente, contra lo que yo deséo, el tipo está equivocado en eso.
    A mayores resoluciones TODOS los cpus tienden a emparejarse con un cpu de mayor rendimiento. No solamente Ryzen.
    (en realidad los benchmarks tienden a emparejarse. no los micros)

    Solo eso. No digo que no sirva. Son tremendos micros, y con muy poco más terminan de arruinarle la vida a intel en gaming también.
    En mi opinión hoy llevan una cruz en ese aspecto. Ni remotamente tan importante como la que llevó Bulldozer, pero la lleva.
    Pero vamos a ver si de aquí a 1 mes aparecen cosas distintas.
    claro si, entiendo la metodología de testeo, incluso lo había puesto antes en un comentario jaja, pero lo que digo es que a pesar de que no es la forma correcta de probar un cpu, tampoco llega al extremo que hace un cuello de botella tan grande como para no considerarlo, a menos que juegues a 144hz y necesites si o si exprimir al mango cada Frame por segundo, va por lo menos es lo que me parece a mi, osea si obvio que si miras exactsmente los numeritos y bueno, podrás tener más fps en un 7700k que en el otro, pero a lo que voy es que en una situación más real (va, capaz que no tan real para todos, pero real con lo que yo haría) no notas ninguna diferencia

    es decir, es como que yo con mi r9 390 juegue a 800x600 para que me tire 180 fps... ni en pedo haría eso, prefiero seguir jugando a 1080p (1200p en realidad) y que me tire menos fps pero exprimir al máximo la gpu, me explico? en este caso yo no notaria ninguna diferencia con el 7700k, porque la limitación estaria en mi gpu (porque no es como en los testing de ellos que tienen una 1080), entonces digo que tampoco es TAN así de que ryzen es una pija pa juegos y no sirve, osea es bien como decías vos antes que hay que ver bien bajo que escenarios y circunstancias pasa lo que dicen los benchmarks y reviews, me imagino si fuera a ver los benchmarks a lo loco diría pa que pija que es ryzen jaja

    pero tenes razón en todo eso, este lanzamiento fue muy a los trompazos y muy rápido por todo lo que implica que sea una plataforma nueva (e incluso algunos reviewers dijeron que apenas tuvieron tiempo con el micro, y no pudieron probar todo lo que hubieran querido jaja), y eso creo que al ojo del consumer que únicamente usa la pc para jugar, puede haber afectado a AMD un poco, pero ta como decís vos habrá que ver que pasa, espero que los R5 le hagan competencia más directa a lo mainstream de Intel

    otra cosa que le llamo la atención, todo el mundo lo compara con el 7700k, pero en realidad no están hechos para compararse con eso, osea por más que el 1700 este al mismo precio, su competencia es el HEDT, no? igual vi unos comentarios por ahí que decían "si, pero igual tiene que acercarse, y no lo hace", pero pa mi es como que digas que el 7700k es mejor que el 6900k en juegos, si, ya se sabe y nadie dice nada, pero a pesar de eso sigue siendo mejor micro como decías vos en posts anteriores jaja

    Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
    Última edición por BorregoPRO; 04-03-2017 a las 03:18 PM
    i5 6600k | CM Hyper 212 EVO | MSI Z170A Gaming M5 | MSI R9 390 | 2x8GB G.Skill Ripjaws V 2400MHz | Samsung 850 EVO 250GB | EVGA Supernova 850G2
    Cougar Panzer Max | Sennheiser HD598 SE + Boom Mic | HP LA2405wg | Logitech G710+ | Logitech G502 Proteus Spectrum | Reflex Lab Huge Gaming Mousepad

  15. #375
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    Es que la barra siempre esta mas alta para AMD, aunque tengan 1/10 del presupuesto de Intel, parece que la gente no lo entiende y si no rinden mas son una mugre.

    Yo hago el otro razonamiento, que bien lo hace AMD y que ineficiente es Intel con 10 veces mas presupuesto.
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  16. #376
    Avatar de BorregoPRO
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Steam
    BorregoPRO
    Origin
    BorregoPRO
    Mensajes
    384
    Cita Iniciado por Dodsferd Ver mensaje
    Es que la barra siempre esta mas alta para AMD, aunque tengan 1/10 del presupuesto de Intel, parece que la gente no lo entiende y si no rinden mas son una mugre.

    Yo hago el otro razonamiento, que bien lo hace AMD y que ineficiente es Intel con 10 veces mas presupuesto.
    claro si, yo pensé eso también, pero pasa que al ojo del comprador cuando va a elegir que cpu comprar no le importa si la empresa es pobre o si tiene toda la guita jaja, solo le importa el rendimiento que puede llegar a tener

    osea igual yo personalmente también me quede con esa idea, que si con el presupuesto que pueden llegar a tener hicieron esta gigante evolución con respecto a bulldozer, no quiero ni imaginar lo que va a ser a futuro, así como Intel fue refinando y optimizando su misma arquitectura hasta llegar a kaby lake hoy

    Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
    i5 6600k | CM Hyper 212 EVO | MSI Z170A Gaming M5 | MSI R9 390 | 2x8GB G.Skill Ripjaws V 2400MHz | Samsung 850 EVO 250GB | EVGA Supernova 850G2
    Cougar Panzer Max | Sennheiser HD598 SE + Boom Mic | HP LA2405wg | Logitech G710+ | Logitech G502 Proteus Spectrum | Reflex Lab Huge Gaming Mousepad

  17. #377

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,243
    Cita Iniciado por BorregoPRO Ver mensaje
    jajajaja si bueno, dije un margen muy grande, me refería más a lo que se vio en los benchmarks, osea si tenes 100 o 130 es lo mismo, y ta eso de 144hz si es lo único para lo que te puede servir en juegos a 1080p como dije jaja



    claro si, entiendo la metodología de testeo, incluso lo había puesto antes en un comentario jaja, pero lo que digo es que a pesar de que no es la forma correcta de probar un cpu, tampoco llega al extremo que hace un cuello de botella tan grande como para no considerarlo, a menos que juegues a 144hz y necesites si o si exprimir al mango cada Frame por segundo, va por lo menos es lo que me parece a mi, osea si obvio que si miras exactsmente los numeritos y bueno, podrás tener más fps en un 7700k que en el otro, pero a lo que voy es que en una situación más real (va, capaz que no tan real para todos, pero real con lo que yo haría) no notas ninguna diferencia

    es decir, es como que yo con mi r9 390 juegue a 800x600 para que me tire 180 fps... ni en pedo haría eso, prefiero seguir jugando a 1080p (1200p en realidad) y que me tire menos fps pero exprimir al máximo la gpu, me explico? en este caso yo no notaria ninguna diferencia con el 7700k, porque la limitación estaria en mi gpu (porque no es como en los testing de ellos que tienen una 1080), entonces digo que tampoco es TAN así de que ryzen es una pija pa juegos y no sirve, osea es bien como decías vos antes que hay que ver bien bajo que escenarios y circunstancias pasa lo que dicen los benchmarks y reviews, me imagino si fuera a ver los benchmarks a lo loco diría pa que pija que es ryzen jaja

    pero tenes razón en todo eso, este lanzamiento fue muy a los trompazos y muy rápido por todo lo que implica que sea una plataforma nueva (e incluso algunos reviewers dijeron que apenas tuvieron tiempo con el micro, y no pudieron probar todo lo que hubieran querido jaja), y eso creo que al ojo del consumer que únicamente usa la pc para jugar, puede haber afectado a AMD un poco, pero ta como decís vos habrá que ver que pasa, espero que los R5 le hagan competencia más directa a lo mainstream de Intel

    otra cosa que le llamo la atención, todo el mundo lo compara con el 7700k, pero en realidad no están hechos para compararse con eso, osea por más que el 1700 este al mismo precio, su competencia es el HEDT, no? igual vi unos comentarios por ahí que decían "si, pero igual tiene que acercarse, y no lo hace", pero pa mi es como que digas que el 7700k es mejor que el 6900k en juegos, si, ya se sabe y nadie dice nada, pero a pesar de eso sigue siendo mejor micro como decías vos en posts anteriores jaja

    Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
    Está bien. Simplemente hay que decir todo para no dejarse manipular. Ni para un lado, ni para el otro.
    Porque si yo vengo con todos mis deseos (que los tengo!) de que Ryzen sea el mejor y más completo CPU de todos los tiempos, lo demuestro armando todos mis versos a conveniencia, y la parte que por el momento es "dudosa" la disfrazo porque sé como disfrazarla.

    Del mismo modo fijate que el 6900K, 6800, y 6580 no tienen problema con el 7700K en gaming. Pierden, empatan, y ahora a veces ganan, y todo siempre dentro de un pequeño margen. O sea que si lo comparan con los hedt es peor.

    Estamos hablando siempre de gaming, no olvidar. Antes del lanzamiento dije que esa era mi unica duda. Y al día de hoy sigue siendo mi única duda.
    Cualquiera que vaya a laburar en gráficos, edicion, etc, es descomunal ryzen.

  18. #378

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,243
    @SEndero Luminoso , hicieron bosta las frecuencias del record mundial del otro día, 2 veces. Hasta 5.8Ghz ahora.
    Lo quiero ver a 4.4Ghz por aire para 24-7, lpm! Con lo que escala...
    Para que quiero ver suicide runs, si no voy a poder hacer más de 4 o 4.1 en el uso real?
    Última edición por REN; 04-03-2017 a las 03:43 PM

  19. #379
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    Nunca entendi el overclocking extremo, ln2, etc. Solo para decir la tengo mas grande porque aplicacion practica no tiene.
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  20. #380

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,243
    The Stilt:

    What is your explanation of Ryzen not being fully utilized in games, even when there is no GPU bottleneck?
    I'm confident that most of the issues seen are just initial issues, which occur on each and every platform. There are plenty of potential issues, there is no way to deny that. However considering that the whole software- and firmware-stack was basically rewritten in less than four months, my personal opinion is that AMD did extremely well, regardless of all the minor issues. If it was up to me, I would have had postponed the launch by 1-2 months. This would have given both the ODMs and AMD to refine their software and firmwares to a point where most of these issues would have no longer existed.

    Regardless, I am certain that all of the minor issues will be ironed out, within the next month or a two. I don't believe there are any actual hardware issues in Zeppelin.
    Aside from just fixing the actual issues, I'm confident that the performance will somewhat improve as well

    This is my personal point of view on the subject.

    Yo creo que hay que aguantar. Es lo que sugería desde antes del lanzamiento, pero es muy difícil cumplir. Yo mismo pareciera que me veo forzado a saber todo al momento de la primera review.

    Hoy me estuve quemando un poco las pestañas. Y voy a decir que hay promedios en computerbase donde ryzen se muestra superior a la mayoría de las reviews. Y eso a 1080p.
    Y hay reviews sospechosas también, con "conclusiones finales" torcidas y tendenciosas como la de Gamer Nexus (ese pibe tiene que estar tocado por intel). Esa review es para hacer un thread aparte.
    Última edición por REN; 05-03-2017 a las 01:55 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)

Temas similares

  1. AMD Ryzen...
    Por SEndero Luminoso en el foro GameGear
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28-12-2017, 10:24 AM
  2. Combo Ryzen
    Por Oxidz en el foro Hardware
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 13-06-2017, 12:51 AM
  3. AMD Radeon R9 290X: La GPU mas rapida de AMD
    Por Arcangel en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-12-2013, 08:11 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •