Ya me lo liberó aduana, lo tiene el flaco de UPS y me lo manda a Maldonado mañana.
wohooo0oo0o0o0o0o0o0o0o0o0o'0o'0o'0o0o0o0o0sdgsdgsdvgsdgsdgsd
/ Intel Core i7 4790k + CM V8 / GIGABYTE Z97x Gaming 5 / Kingston HyperX Beast 2400mhz 2x8Gb / eVga GTX 970 4GB SC ACX2.0 / Samsung C27FG70 144hz / Samsung 850 EVO 500GB + WD Blue 1TB + WD Blue 4TB / CM HAF X / CM Real Power Pro 750W / Razer DeathAdder Elite / Razer Blackwidows Chroma / Razer Kraken 7.1 Chroma / Edifier S330D 2.1 /
Me mandó un mail Gabriel, que trabaja en UPS. Es con el que hablé por telefono y se encargó de todo mi tramite.
También me dijo que en De Punta trabaja una gordita que está buena (posta).
Ah estas horas labura el loco?? O viste el mail recién xd
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
/ Intel Core i7 4790k + CM V8 / GIGABYTE Z97x Gaming 5 / Kingston HyperX Beast 2400mhz 2x8Gb / eVga GTX 970 4GB SC ACX2.0 / Samsung C27FG70 144hz / Samsung 850 EVO 500GB + WD Blue 1TB + WD Blue 4TB / CM HAF X / CM Real Power Pro 750W / Razer DeathAdder Elite / Razer Blackwidows Chroma / Razer Kraken 7.1 Chroma / Edifier S330D 2.1 /
Eso no lo voy a poder saber aun porque no me ha llegado el Zelda, lo compré físico.
Si todo sale bien y la tengo mañana (o pasado si el envio de Montevideo a Maldonado demora mucho), voy a andar jugando Snipperclips y Shovel Knight, que supongo no voy a tener ningun bajón de fps!!
Esos videos son cualquiera, quien le va a dar con una trincheta? quien la va a dejar caer 20 veces seguidas?
Aca les dejo uno que a cualquiera le pude pasar.
Discupen la expresión pero la trifuerza la próxima vez que se la haga en el ojete! Si, es su guita y hace lo que quiere con ella, pero igual miras esto y pensas lpm que manera de desperdiciar...
Una pregunta para los que tienen switch ya, se puede poner la cuenta en Uruguay y comprar en el eShop ? O hay que seguir poniendo USA ?
@chimi , si mal no tengo entendido, al ser region-free, podes poner como que vivis en Japón si queres( o Usa, México, etc ) y comprar juegos desde su tienda, que no pasa nada( obviamente, van a estar todos en sus respectivos idiomas ). No estoy seguro, quizas lo entendí mal y me equivoque, pero yo entendi eso.
Si esto fuera llegara a ser verdad...
Nintendo nos ownearia mas que el gordo de Game of thrones...
Yo creo que seria el epic come back mas grande la historia.
Soñar no cuesta nada no?
Spoiler:
La switch llego perfecta !, ya estoy jugando al snipperclips ja. Al final lo compre digital en amazon y canjee el código nomas . En la switch puse "Americas" y mi usuario de nintendo quedo en USA .
Es mucho mas chica de lo que pensaba , los joy-cons también
Aunque me difames con otro nombre, te doy una mano https://www.amazon.com/Snipperclips-...s=snipperclips
Ese es el link donde compre si. @GeNetiC capaz no te aparece porque tenes tu cuenta de amazon con dirección de Urguuay.
Si, era por eso. Cuando le di comprar me dijo que no puedo comprar desde Uruguay.
Gracias chimi y Ren.
Lamentablemente, no se por que, el banco me trancó el pago de la Switch, me enteré hace unas horas. No se si a alguno le ha pasado de los que la compraron por acá utilizando Global.
Preguntando, me dijeron por chat que es porque supuestamente es una compra de un monto considerable, y que te bloquean la compra para protegerte a vos porque podes estar siendo víctima de un fraude(?). Lo que me quema es que si yo no llego a chequear a ver como iba el proceso del ítem, ni me hubiera enterado.
Me cago en la puta che, mira que tienen vueltas... Ahora tengo que esperar al lunes para llamar a Visa y pedir que me autoricen a hacer la compra.
A mi lo que me preocupa es el rendimiento de un par de juegos en modo TV. El Zelda se arrastra y hay otro juego que está para todas las consolas donde anda mejor en Vita (que ya es vieja) que en switch.
P.D: minuto 09:14
https://www.youtube.com/shared?ci=NUNGHTQg8os
Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
Última edición por Arcangel; 11-03-2017 a las 06:41 AM
RIG: Ryzen 7 9800X3D@Noctua NH-D15 G2 / MSI MAG X870 TOMAHAWK WIFI / 2x16gb XPG Lancer Blade 6000 mhz DDR5 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / Corsair K70 Core / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)