Que cosa que no entiendo los juegos de Sonic.
No se entiende nada, el tipo va hacia adelante a 2000 km/h y hace todo automatico.
Que cosa que no entiendo los juegos de Sonic.
No se entiende nada, el tipo va hacia adelante a 2000 km/h y hace todo automatico.
Enchufe el Dock por primera vez y con el Zelda tuve dos impresiones, cómo se nota la mejoría de resolución, después duele volver a los 720p del modo portable, no pensé que en ese tamaño de iba a notar pero si te lo pones medio cerca de la cara es bastante mediocre.
Lo otro son los bajones de FPS en modo TV, había escuchado de los problemas pero pensaba que era lo que suele pasar en todas las consolas, bajones cuando hay mucha cosa en pantalla, pero no, hay una clara falta de fluidez en situaciones que sólo estoy caminando por ahí.
El Shovel Knight está hecho para el Switch, en modo portable o en modo TV con el Pro controller es igual de excelente. Pero yo soy de los que no juegan con el dpad.
El HD rumble es una mentira a medias, la diferencia con una vibración tradicional es real, pero es al pedo y me pareció un poco débil.
En 2D se banca de pedo, pero en 3D es tirar para arriba el analogo, y cuando ves un enemigo, un borde para saltar o un resorte dale 80 veces al boton de saltar, que vas a terminar saltando, o metiendo el homing y matando todo o rebotando por todos lados hasta seguir.
Luego, repeat.
// Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Deepcool Gammaxxx L360 ARGB + Cooler Master MF120 Halo x3 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
// Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
// Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
// Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
// Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
// Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
// Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader - New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
// Console no peasant: Steam Deck OLED - 1TB SSD - 1TB MicroSD
noooo
Clásicos > Dreamcast
No vas para adelante nomás como un bobito (se aprecia mas en el 2do nivel en 5:30), vas jugando con los elementos del nivel, parece no tener nada del homing attack que es parte de lo que casualizó el juego y lo volvió una mierda.
Y además este es un buen juego para jugar en el Switch de manera portable
No lo casualizo, lo cago, le saco la necesidad de pensar
// Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Deepcool Gammaxxx L360 ARGB + Cooler Master MF120 Halo x3 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
// Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
// Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
// Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
// Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
// Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
// Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader - New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
// Console no peasant: Steam Deck OLED - 1TB SSD - 1TB MicroSD
Mirá que varios de esos juegos de Sonic tienen charts con records mundiales, competiciones, etc.
Una cosa es hacer button mashing y llegar al final, y otra es jugar bien. Hay pibes que igual les meten miles de horas para hacer speed runs perfectos, y todavía después les mejoran los tiempos.
Tampoco es lo que yo busco. Prefiero meterle horas a un buen rpg. Pero tengo claro que tiene su gracia.
Todos los juegos "famosos" tienen records mundiales, se hacen speedruns, y la gente es feliz jugandolos 14 horas por día, por mas garcha que sean.
En internet dicen que anda bastante mal en general.
Mi casa es chiquita asi que lo menos que tengo yo son 2 barras estando en el living y tengo el router en mi cuarto. Pero la verdad no tengo nada para jugar online, las descargas andan bien.
Ahora el viernes con el testfire de splatoon sabremos que tal el online con dos barras.
Tengo para levantar el Zelda en EMC, así que hoy voy a poder darle a full a la Switch. Y el finde a meter Splatoon para probar ese online a ver que tal va.
Anoche estuve jugando al Zelda a full (en modo portatil). De mi experiencia:
- 0 recalentamiento
- nada de ruido intenso de los fanes (se notan, pero nada cerca de lo que vi en algunas reviews)
- 0 gliches gráficos
No medí el tiempo de autonomía de la batería, pero creo que le di como tres horas sin problemas (no se llegó a suspender la consola ni tirarme mensaje alguno de batería baja).
Aún no la he probado en modo sobremesa porque no tengo TV en donde enchufarla (era la tele o la Switch, y siendo la consola portatil...).
Excelente. A mi me llegó el Zelda hoy, pero hasta la noche no puedo jugar.
Mañana reportaré.
Si se rompe algo los culpo a ustedes.
Acabo de joder el pie del modo tabletop =( Me estaba costando un huevo separar el pie de la consola y por hacer fuerza de mas se lo terminé sacando (del todo). Se lo volví a colocar, pero al cerrarlo no queda firme.
Antes no podía abrirlo, ahora se abre con mirarlo de costado.
EDITED: no soy el único al que le ha pasado este tema (leer los comentarios del video).
EDITED 2: solucionado!
La pieza metálica que hay que sacarla y doblarla como indica la sofisticada curva roja.
Última edición por hipo_loco; 22-03-2017 a las 12:49 PM
Reportandome luego de jugar toda la noche al Zelda.
Hay bajones de FPS cada tanto, nunca me pasó en plena pelea, solo cuando voy paseando y muevo la camara de tal forma que de fondo se vean cosas muuuy lejanas. Se ve que tiene la distancia de dibujado alta y no le da cuando hay mucha cosa y a la vez lo lejano.
Se me desconectaron los joycon cuando me ponia en una posición con una mano medio tapandola con el cuerpo y ademas tengo la consola detras del televisor. Igual no creo que debería desconectarse teniendo en cuenta que estoy a 2 metros, por mas que este la tele y mi cuerpo entre medio.
El juego es excelente. EXCELENTE. Se gana el juego del año apenas pasado el cuarto de año.
Lo que destaco es que las antenas de la consola son una reverenda pija. La de wifi y la de blutu.
Última edición por GeNetiC; 22-03-2017 a las 03:07 PM
Me gusta mas el dicho "Lo atamos con alambre" (en este caso, lo doblamos).
Seguí leyendo más sobre el tema del kickstand y hay casos donde al sacarla del bunde ya está así. Nintendo diseño la pieza para que se suelte al forzarla un poco (pensando en las personas con trisomía del par 23 que se olvidan de cerrarla al colocar la consola en el dock), pero a la gran mayoría de las personas les pasó algo similar a lo que se ve en el video. Para esos casos, toca hacer el Art Attack o comprar la pieza nueva (sólo la venden en la tienda de Nintendo a 4 Trumps).
Si, muchos review q vi de la consola criticaban esa patita y la calidad del plástico del dock
Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk
FYI, los bajones del zelda son porque es un port apurado para la Switch.
Está hecho para otra arquitectura, y bajo otra API, y porteado para el lanzamiento de la switch. Salvando las diferencias, es como cuando una PC se arrastra con algún juego de PS3. (Dark Souls 1)
La prueba está en que corre muy parecido en Wii U, incluso habiendo diferencias notorias de hardware.
Juegos gráficamente más pesados que Zelda no van a tener esos bajones.
Última edición por REN; 23-03-2017 a las 01:42 AM
Como no lo vi por ningún lado, dejo por acá los horarios del Splatoon 2 Global Testfire:
- Viernes 24: 16 a 17
- Sábado 25: 00 a 01, 08 a 09 y 16 a 17
- Domingo 26: 00 a 01 y 08 a 09
Última edición por hipo_loco; 24-03-2017 a las 11:09 AM
Gente, consulta: alguna novedad de Amazon global de algún lugar? No he encontrado donde comprarla!
Nada bueno que poner aca...
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