Supongo que algún día descubrirán porque hay zombies y como solucionarlo y ahí será el final.
Supongo que algún día descubrirán porque hay zombies y como solucionarlo y ahí será el final.
Te dire que es lo menos comun en las peliculas de zombies que recuerdo..
Creo que las unicas peliculas de zombies que recuerdo con "solucion" Son la de 28 days later, que creo que terminaba como que pasaban 28 dias y los zombies ya se habian extinguido por si solos..
Es decir, para mi la mas real de todas hasta ahora. Por simple descomposicion en 30 dias los que sobrevivieron deberian salir de su bunker nuclear y ya tendrian que quedar solo 3 zombies locos. Lejos de los ejercitos que vemos usualmente en las peliculas/series al pasar de los años.
Y la otra la ultima de RE,Pero normalmente tienen algun final mas turbio o abruptoSpoiler:
TWD hace un buen rato que dejó de ser una serie sobre zombies
Ponele que descubren una cura, eliminan a todos los walkers, bla bla bla, ahí Rick se autoproclama lider del nuevo mundo e inicia un plan de redistribución de las mujeres para repoblar el mundo, tras lo cual Carol se rebela en contra de la cosificación de las mujeres, y forma un nuevo grupo feminista que se enfrenta al grupo de Rick. Carol le parte la cabeza a Carl con un palo de golf, se inicia una nueva guerra, y ese es el comienzo de una nueva temporada llena de capitulos de relleno
A mi nunca me quedó claro el contexto de la serie.
Es en todo el mundo? Solo en USA? Solo en una parte de USA?
Y comparto que me tiene bastante podrido la serie. La sigo mirando solamente porque estoy al día y perder 50 minutos por semana no me molesta. Si tuviera que empezarla desde la season 1 no tengo dudas que la dejaría de ver en la cuarta.
Una verdadera verga el season finale y la peor temporada seguro.
RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888
Creo que estas olvidando la temporada de "la peste" en la carcel. Esa si que fue una chota. Todo el tema de la infeccion y eso un achaque.
Y luego viene la temporada que se habian separado en como parejas y cada capitulo era una historia distinta con ellos recordando algo.
Esta tuvo muchos puntos flojos, como el cap de rick y michota que fue una telegarchada romantica. Pero no me dio tanto sida en general como otras temporadas. La pondria como la tercer peor en mi memoria pero tampoco tan grave.
Sent from my iPhone using Tapatalk
La peor fue la que estaban todos separados, dándole tremendo hype a Terminus, y terminó siendo una poronga
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Alguien sigue esto? serie de mierda, que termine
pd: pobre gatito
jajaj, yo la sigo pero me tiene los huevos llenos
Sobre el felino
Spoiler:
Yo arranque a ponerme al dia jajaja. Habia dejado por la mitad de la sexta temp, ya la termine, en breves arranco con la 7. Con el comic estoy al dia. Si no hacen la gran game of thrones, tienen mas de 2 temporadas para pasar al comic. Para q se hagan una idea, en el comic numero 6 es cuando matan a Shane y en la serie si no le erro, es en la segunda temporada capitulo 12. Ahora el 6 de diciembre sale el 174
volvi a verla xq no soporto dejar cosas inconclusas en mi vida jajaja
Última edición por Chikane; 14-11-2017 a las 11:17 AM
son demasiados bolasos juntos pero hay algo que te obliga a seguir mirando. eso de tirar tiros infinitos y no pegarle a nada parece que están en el gta, a nadie se le pasa por la cabeza apuntar y tirar a pegar jaja. la de shiba es epica y después la vieja que dice vamos que me estoy quedando sin munición y tira 7 balas para matar a un zombie solo ¿¿¿what???.
pastel fiu fiu
Che vieron el 08/08 q cagada q se mandaron, la verdad q para mi se termino la serie, más viendo el desvío q se viene con el comic, yo q se una bosta 8 años para esto? q gente esta
Spoiler:
una caca, cada vez peor esto
Spoiler:
lowepro urban reporter 2: x-t20 @ xf 35mm f2 r wr + xf 18-55mm f2.8-4 r lm ois || osmo mobile 3 || aputure m9 || peak design slide
timbuk2 parker: mbp 14 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || airpods pro 2 || aeropress go || normcore v2
home storage: 2tb mycloud || 2x ix2 2x 1tb (r1) backups
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)