Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
¿pero el tplink es router? Yo no había buscado el modelo. Tampoco había leído bien cual era tu problema, sólo te respondí el primer error que vi.
El de antel debe conectarse a internet, tener dhcp habilitado. El otro no debe tener la misma ip que el de antel, y bueno, todo lo demas. ADemás de obviamente tenes que ponerle los datos del wifi del otro, ademas de la configuración respectiva...
Son varias cosas que puede faltarte... pero por lo pronto, el de antel seguro como router.
Le cambié la IP al de TP-Link, lo conecté al Wifi del router de Antel, le puse los datos de contraseña, todo como me decía el manual. Luego deshabilité DHCP en el router TP-Link, se reinicia el router. Dice que está todo bien, pero el router no tiene Internet, probé cambiando el DHCP de habiliado a deshabilitado y lo único que cambia es que habilitado me aparece el signo de admiración amarillo en la red que dice "no hay internet". Cuando está deshabilitado la conexión dice que está todo en orden, pero quiero abrir un sitio o algo y nada funciona. Todos los videos y tutoriales que encuentro online todos dicen que haga lo mismo, que es lo que hice. Así que nada. Desistí. Lo guardaré para el futuro por si me mudo y puedo ponerlo como repetidor del de Antel pero conectado directo (que en ese modo SI me anduvo, porque fue como lo puse luego para probar si estaba funcionando).

Ya encargué en Amazon un cable ethernet blanco y chato y nada, cableo y a otra cosa. Me supera que hago todo exactamente como se supone que debo hacerlo y no funcione, pero nada, ya me tomó dos días de probar y no dar pie con bola. Y encima por lo que leo si me llega a funcionar capaz que igual no me anda del todo bien, así que ya era.

O lo guardo o lo vendo o ya veré qué hago.

Gracias por las respuestas.