User Tag List

Resultados 1 al 20 de 30

Tema: Combo Ryzen

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #3

    Fecha de ingreso
    Nov 2016
    Edad
    30
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por uKER Ver mensaje
    Yo compré el 1700 con una mother ASUS Prime B-350 PLUS y memorias Corsair Vengeance LPX 16GB DDR4 3200 C14, y andan bien de bien.
    Lo único es que de momento las memorias me las tengo que bancar en 2133 MHz porque si elijo el perfil XMP de 3200 no me inicia la máquina.
    Y no, ni a palos me meto a pelear con los timings para ver si las puedo subir más.
    Voy a mirar las 2 cosas, gracias!!

    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Lo que pasa que motherboards caras como la Taichi o la Crosshair Hero están orientadas a entusiastas que meten más dólares, y de repente los updates salen antes que en otras mobos. Seguramente tengan más gente encima de ellas.
    Vendrían a ser los modelos flagship de Asrock y Asus, y por eso gozan de alguna prioridad.

    Pero el update con mayor soporte de ram les llega a todas. De eso no tengan duda.
    Tengan en mente que todos los chipsets son exáctamente los mismos. Todas las mobos B350 llevan el mismo B350, las X370 también es uno solo, y el controlador de memoria está en el cpu.
    No hay limitaciones a nivel de motherboard, en ninguna marca o modelo.
    Las diferencias entre modelos de mobos se limitan a features, fases de alimentación, calidad de capacitores.. Pero a mismo chipset son todas igual de compatibles, excepto que las bios están todas en desarrollo.

    Esto de las rams es un caso como pasa siempre, solo que esta vez fué mas fuerte. Las bios mucho más verdes que en otros releases de arquitectura nueva.

    @Oxidz
    La RX480 que esté en franquicia está bárbaro. Igual aguantá unos pocos días que salen las RX500 y ves que pasa. Puede haber recortes. Incluso puede que la serie 5 salga barata. O puede que una RX570 rinda lo mismo que una 480. Veremos.

    Y sobre fuentes, ram, etc, avisá si pensas comprar afuera, o acá.

    Por lo pronto te diría que le preguntes a SEndero si quedan evga 500W, que la tenía 15 dólares más cara que en USA.
    Tenes idea cuando salen las rx 500?, y las demas cosas las tenia pensado traer, igual si sendero tiene evga supernova le voy a consultar.

    Cita Iniciado por Maestro Ver mensaje
    Estuve viendo gente, y la verdad qeu comparando el amazonm global y compra aca el ryzen 1700 sale casi casi lo mismo aca. unos pocos dolares. capaz le prendo cuando mi i7 4790k se quede corto, aunque dudo pase pronto. disfurutalo, linda maquina,.
    Muchas gracias!, lo pague a 330 en amazon nomas.

    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    DICEN, repito, DICEN que la mejor placa para las velocidades de memoria y rendimiento A PRIORI es la Asrock Taichi X370. No es la más económica pero si segun algunos videos que hay en YT y comentarios que se han hecho en el Tema de Ryzen hacen referencia a que esa es una excelente placa madre para eso. No es la mejor compra por lo que sale comparado con la b350, pero si es la que de momento da mejores resultados con los últimos bios. Yo tiro de oido, si hay mucha fruta por favor que alguien me corrija.
    Anduve leyendo lo mismo tmb, pero no c como esta el tema de precio.
    Última edición por Oxidz; 10-04-2017 a las 12:38 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Amd ryzen
    Por REN en el foro Hardware
    Respuestas: 1511
    Último mensaje: 01-06-2021, 09:21 PM
  2. AMD Ryzen...
    Por SEndero Luminoso en el foro GameGear
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28-12-2017, 10:24 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •