User Tag List

Página 35 de 76 PrimerPrimer ... 25 31 32 33 34 35 36 37 38 39 45 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 700 de 1512

Tema: Amd ryzen

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Zidane la come doblada, jugador sobre valorado de acá a la china!!! A COMERLA!!! Muajajajajajaja

P.D.: Hoy juega Peñarol-Nacional? Ni idea y vivo a media cuadra del estadio, me paso por las terlipes lo que algunos llaman "fútbol" Uruguayo.

Me cuesta fuertemente creer en eso.

No es que dude de tu palabra pero las pruebas son claras.

Spoiler: 
    Cita Iniciado por =Sendero DeLaMentira
    1ro - A ver, cuando te combiene se que memorias dan problemas o no entonces lo que pongo no sirve porque se lo que hago, pero si sirve lo que pone el verdulero del chapuz que no sabe que memorias sirven o no y no tiene idea que hace, que logica hay en eso?

Las memorias que tengo no tienen nada en especial de por si, las compre porque sirven por el precio para vender, nada mas, no son seleccionadas especialmente para nada, agarre las primeras memorias que tenia en la vuelta, no fui seleccionando ni nada raro, abrí una cajas y enchufe, probe las Samsung S-Die Dual, tambien las B-Die Single y levantaron 3000 las 2, las 64Gb son una poronga, los chips son Team aparentemente y levantarons in problema tambien. Las memorias que el tipo tiene son Samsung B-Die Single Ranked, garantidas levantan en lo que viene, si las tengo hago 3600 en esa misma MSi sin drama, el tipo este no puede porque es un verdulero, vende humo, inutil, lo único que hace en la placa Intel es poner el XMP, si eso no le funcionase no las pone nunca a esa velocidad en Intel así como no lo hizo en AMD, también dice probo en una Asrock y no pudo.

2do - Las MSi son las que están saliendo peor, una cosa es que la placa madre te de todo servido, otra cosa es que aunque no te lo de no se pueda hacer, otra cosa también es echarle la culpa a la placa porque sos un inútil, es parte de la magia del internet, cualquiera levanta una web y dice pavadas, no por eso saben y el mundo esta mayoritariamente lleno de esos verduleros. Como efectivamente lo demostré con una placa peor y memos del monton hice lo que este inútil con una mejor y memos seleccionadas no pudo y dice no se puede o lo que quieras pero eso para vos no prueba nada, que logica es esa?

3ro - Yo no tengo la culpa si vos te expresas erróneamente y haces generalizaciones que no son, soy tan peleador como vos que estas defendiendo lo que pone un ignorante cuando yo te estoy poneiendo pruebas de que no es asi y lo seguis defendiendo y sosteniendo.

4to PD - La foto que subi ultima es una Taichi con Dual Ranked a 3400Mhz, no dan problemas si no sos verdulero. Las placas dicen soportar esas velocidades con OC, OC no es apretar un botoncito, nadie te garantiza eso, los verduleros no saben hacer OC, lo que hoy tenes en Intel y que suben todos los sitios y todos los pts de youtube no es hacer OC, es verduleria, poner perfil XMP y auto Oc en un 7770K a 5Ghz no es hacer OC, si te subis un auto y lo pones a 200 en la ruta 1 no sos un piloto de F1, apretar 2 btones no te hace overclocker ni saber un pomo.

5t0 - No puedo creer el tiempo que perdi en esta respuesta con todo el laburo que tengo, ya esta, cree lo que quieras, ya no contesto mas por esto.

Venias usando "o" y de repente JUSTO en el 5, JUSTO el dia del clasico se te escapo un 0? MMMmmmMMmMMMMM

No se rick, parece falso.

Pero no te preocupes, si gana peñarol queda todo olvidado.

Si sale otro 5-0 a favor de peñarol te giro una cerveza y brizcochos de esos que a vos te gustan.

Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Me cuesta fuertemente creer en eso.

No es que dude de tu palabra pero las pruebas son claras.

Venias usando "o" y de repente JUSTO en el 5, JUSTO el dia del clasico se te escapo un 0? MMMmmmMMmMMMMM

No se rick, parece falso.

Pero no te preocupes, si gana peñarol queda todo olvidado.

Si sale otro 5-0 a favor de peñarol te giro una cerveza y brizcochos de esos que a vos te gustan.

Cerveza y brizcochos a Sendero si sale otro 5-0? Yo si fuera vos empezaría pidiendo por un milagro mas chico y le llevaría una ofrenda al Papa a ver si algún día nos vuelven a ganar.

1ro - A ver, cuando te combiene se que memorias dan problemas o no entonces lo que pongo no sirve porque se lo que hago, pero si sirve lo que pone el verdulero del chapuz que no sabe que memorias sirven o no y no tiene idea que hace, que logica hay en eso?
    No entendiste ni medio de lo que dije se ve. El punto no es si me conviene no se que, si el verdulero del chapuza sabe o no , si el verdulero que quizo comparar un h110 con un x370 sabe o no , el punto es que hasta ayer no había visto ni 1 persona en todos los foros por los que he pasado que no esté de acuerdo con que Ryzen salió al mercado con problemas de compatibilidad con memorias. Por eso me llamó la atención (al principio , después ....) que tu primera reacción fuera este es pt, ese hardware es kk.
    Las memorias que tengo no tienen nada en especial de por si, las compre porque sirven por el precio para vender, nada mas, no son seleccionadas especialmente para nada, agarre las primeras memorias que tenia en la vuelta, no fui seleccionando ni nada raro, abrí una cajas y enchufe, probe las Samsung S-Die Dual, tambien las B-Die Single y levantaron 3000 las 2, las 64Gb son una poronga, los chips son Team aparentemente y levantarons in problema tambien. Las memorias que el tipo tiene son Samsung B-Die Single Ranked, garantidas levantan en lo que viene, si las tengo hago 3600 en esa misma MSi sin drama, el tipo este no puede porque es un verdulero, vende humo, inutil, lo único que hace en la placa Intel es poner el XMP, si eso no le funcionase no las pone nunca a esa velocidad en Intel así como no lo hizo en AMD, también dice probo en una Asrock y no pudo.
    Como ya sabés y a esta altura saben todos, el internet entero tuvo problemas con las memorias en Ryzen, salvo modelos específicos.
    2do - Las MSi son las que están saliendo peor, una cosa es que la placa madre te de todo servido, otra cosa es que aunque no te lo de no se pueda hacer, otra cosa también es echarle la culpa a la placa porque sos un inútil, es parte de la magia del internet, cualquiera levanta una web y dice pavadas, no por eso saben y el mundo esta mayoritariamente lleno de esos verduleros. Como efectivamente lo demostré con una placa peor y memos del monton hice lo que este inútil con una mejor y memos seleccionadas no pudo y dice no se puede o lo que quieras pero eso para vos no prueba nada, que logica es esa?
    Si prueba que en Ryzen no andan como tienen que andar, en la plataforma intel que las probó si.
    3ro - Yo no tengo la culpa si vos te expresas erróneamente y haces generalizaciones que no son, soy tan peleador como vos que estas defendiendo lo que pone un ignorante cuando yo te estoy poneiendo pruebas de que no es asi y lo seguis defendiendo y sosteniendo.
    No hice ninguna generalización , siempre hablé de la plataforma intel que el chapuza probó, vaya y lea de nuevo que está todo en Español y sin editar lo que escribí si no me crée.
    Al chapuza no lo conozco asi que no me consta que sea un pt informático, pero a la vez me la soba , asi que no lo estoy defendiendo. De nuevo, me llamó la atención como sabiendo que Ryzen salió al mercado con problemas de compatibilidad tu primer reacción fuera ese es pt, el hardaware es kk.

4to PD - La foto que subi ultima es una Taichi con Dual Ranked a 3400Mhz, no dan problemas si no sos verdulero. Las placas dicen soportar esas velocidades con OC, OC no es apretar un botoncito, nadie te garantiza eso, los verduleros no saben hacer OC, lo que hoy tenes en Intel y que suben todos los sitios y todos los pts de youtube no es hacer OC, es verduleria, poner perfil XMP y auto Oc en un 7770K a 5Ghz no es hacer OC, si te subis un auto y lo pones a 200 en la ruta 1 no sos un piloto de F1, apretar 2 btones no te hace overclocker ni saber un pomo.
    No ser verdulero ayuda, pero sin dudas lo que mas ayuda que tengas las memorias apropiadas y no algunas con problemas de compatibilidad. No vamos a empezar a flashear que hay que ser un salado de la informática para ocear unas memorias , please....
    5t0 - No puedo creer el tiempo que perdi en esta respuesta con todo el laburo que tengo, ya esta, cree lo que quieras, ya no contesto mas por esto.
    Peor todavía , te tomaste la molestia de sacar una fotos y subirlas. No era mas fácil haber dicho , si es verdad , Ryzen tiene problemas pero el chapuzas y todo el internet son pts y esa mobo msi es una kk(cuack, terminaste usando una msi y peor para probar ese punto? wut?)

Cita Iniciado por enrokike Ver mensaje
    Mas que poder usar el i5 con la integrada , la mejor ventaja que le veo al i5 es que lo podes USAR.
    El tema es que eso no es así. Y de ahí parte la discusión, creo yo. El i5 obviamente no tiene ninguna ventaja (además de ser más barato que un R7).
    Los problemas con la ram son muchos y existen (especialmente cuando uno compró sin leer un poco).
    Pero este tema con la ram no es deal breaker, ni remotamente.
    Incluso la gente que compró cualquier ram de 3000 o 3200, la usa a 2400 (por ahora), y la plataforma anda volando igual.

Lo digo, no para sumarme a la discusión. Sino porque me parece que empezaste sobredimensionando un problema que es real, pero no es determinante. Y además al día de hoy podés encontrar decenas de configuraciones de mobo-ram probadas a 3200Mhz, si fuera el caso.
    Y el resto no son problemas de compatibilidad que te impidan usar la PC.

Origin
    KbZa22
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    El tema es que eso no es así. Y de ahí parte la discusión, creo yo. El i5 obviamente no tiene ninguna ventaja (además de ser más barato que un R7).
    Los problemas con la ram son muchos y existen (especialmente cuando uno compró sin leer un poco).
    Pero este tema con la ram no es deal breaker, ni remotamente.
    Incluso la gente que compró cualquier ram de 3000 o 3200, la usa a 2400 (por ahora), y la plataforma anda volando igual.

Lo digo, no para sumarme a la discusión. Sino porque me parece que empezaste sobredimensionando un problema que es real, pero no es determinante. Y además al día de hoy podés encontrar decenas de configuraciones de mobo-ram probadas a 3200Mhz, si fuera el caso.
    Y el resto no son problemas de compatibilidad que te impidan usar la PC.
    No entendes nada REN, el multiquote a don Sendero, con argumentos sobredimensionados y preguntas retoricas tiene un claro objetivo:

FOROBARDO ON!

14700KF@UV@RYUO III | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX | 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX5080 | G930 | Corsair SF750 | M34WQ@IPS@144Hz

@REN
    Pero yo hace rato que me hice cargo de que me equivoqué con eso que dije.
    Después si lo sobredimensiono al problema con la memos, puede ser. Pero esa es la razón por la que hoy mismo no me compré un R5 y lo estoy dejando para mas adelante (creo que estamos de acuerdo en que a los precios de hoy un r5 es mas llamativo que un i5 por el rendimiento hoy y mas aún pensando a futuro). Hoy por hoy estoy con ddr3@2133 , frutas y verduras justo que me quejé si pero no me hace gracia pasar a ddr4@2400 teniendo que cambiar toda una plataforma.
    Si me la tengo que jugar a si se va arreglar me las juego a que si y compro ya , ya se está arreglando y como dijiste si estás bien informado de lo que vas a comprar no vas a tener problemas , pero no me las tengo que jugar asi que prefiero dejar pasar un poco para ver como se resuelven estos problemas que son reales.

Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Steam
    KiSUAN
    Windows 10 Balanced power plan optimized for AMD Ryzen™ processors...

https://community.amd.com/community/...unity-update-3

Moderador Global Avatar de ShonaZan
    se siguen manijeando mutuamente aca ? pasense amd y dejense de joder
    pastel fiu fiu

Steam
    Sorgens Kammer
    Anda circulando una review del chapucero para el r5 1400 donde no pone ni las memorias a 3200 y lo compara con los i7 cuando por precio va contra los i5, todavia los benchmarks son con una 1080 como si alguien fuera un escenario real...

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

La semana pasada me sacaron una BIOS nueva (versión 0605) para mi mother (ASUS Prime B350 Plus) con la versión nueva de AGESA que sacó AMD a fines de marzo, y ahora la sacaron del sitio.
    Kwek?
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB Corsair Vengeance RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG C3 OLED 65" 4K HDR 120 Hz GSync / Bose Smart Soundbar 700 5.1

Estoy pensando comprar r5 1600, ram crucial ballistix sport 2x8gb 2400 y rx 480 gaming x 4gb, la estoy cagando o está bien?

Resulta curioso que cuesta casi lo mismo o lo mismo comprarse un ryzen 1700 aca que por global.
    -12400F @4Ghz l Asus B660M-A D4 PRIME l MSI MPG 750GF l 2 x 16GB G.SKILL 3600Mhz C16 l Western Digital Black SN850X 2tb l Adata SX 8200 pro 512gb l Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor Gigabyte M27Q A-

Cita Iniciado por Tosh Ver mensaje
    Estoy pensando comprar r5 1600, ram crucial ballistix sport 2x8gb 2400 y rx 480 gaming x 4gb, la estoy cagando o está bien?
    Va a quedar mejor si abrís un tema en la parte de sugerencias compra/venta. Así podemos aconsejarte mejor según los juegos que vayas a jugar, el presuesto que tengas , cuanto tiempo pienses estar sin hacer ningun upgrade, si ya tenés fuente, monitor, etc. Además alguien te puede recomendar algo y otra persona puede agregar algo mas y otro no estar de acuerdo y se puede ir para largo la discusión.

Cita Iniciado por Dodsferd Ver mensaje
    Anda circulando una review del chapucero para el r5 1400 donde no pone ni las memorias a 3200 y lo compara con los i7 cuando por precio va contra los i5, todavia los benchmarks son con una 1080 como si alguien fuera un escenario real...

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk
    Yo el que vi recién era con una 1070 y con update a la bios pudo hacer andar las memos a 2966 en la Asrock , en la msi no pudo.
    También revisó los benchs del 1600 con las memos a 2966 , yo me esperaba que el rendimiento no fuera a mejorar mucho pero que empeore en algunos juegos, wtf. En el Doom en vulkan si fue grosero el aumento de fps que ya eran medio overkill igual.
    Última edición por enrokike; 07-04-2017 a las 10:02 PM

Steam
    OjotaBlackEd
    Origin
    OjotaBlackEd
    Cita Iniciado por KbZa Ver mensaje
    Amén!

Terrible potencial, algo verde aun. Igual, a nosotros los consumidores nos viene ESPECTACULAR que AMD esté compitiendo a la par (con algunos matices).
    Tal cual, igual no los veo taaan baratos a esos rizen como para que intel baje los precios, mas teniendo esos problemillas de incompatibilidad.

Capas que en los micros chicos (sub 150 U$S) la cosa se ponga interesante.

Me alegra saber que amd se puso las pilas de una vez, intel desde sandy biene haciendo la plancha re tranqui, no mira ni para atrás., viene subiendo apenas rendimiento generación tras generación. Mi viejo 2500k @4,5 en 3dmark 11 da el puntaje casi idéntico que el 6600k stock.

Aguante la competencia loco, ganamos nosotros!!
    Sentey Arvina Mod / i5 9400f / Corsair Hidro H115i / Gigabite h310m A / Asus Strix Rog Gtx 1070 / G.Zkill 2x8gb ddr4 3200mhz / samsung M.2 970 evo 480gb / 2 tb hdd / Corsair Tx 750w / Samsung C24FG70 / Corsair k63 /Razer Deathadder Chroma

Gamers Nexus (mi ídolo y el de SEndero) nos trae una buena review del 1700 versus 7700K en VR.
    El 1700 recién salido del horno le mete un empate técnico al 7700K. Y todo en DX11, sin optimizaciones para el 8-core.
    Incluso ganandole por mínima diferencia en un par de juegos, y perdiendo por poco en otros. Pero siempre diferencias imperceptibles al ojo humano.

Ya se le van bajando los humos. Es el mismo flaco que le dió para atrás a Ryzen en gaming.
    Y en cuanto salga una optimización para separar workload por screen, capaz que no se pueden comparar más esos micros.

Steam
    KiSUAN

Buen video de Wendell.

Steam
    KiSUAN
    Buen video de Wendell.
    Todo muy lindo pero ya lo dije

Todo muy lindo pero ya lo dije
    Sí, lo dijiste.
    Lo postié para rescatar al menos a uno de los pocos que supo entender la fuerza del R7 desde el primer día, y nunca tiró fruta.

Además:
    Spoiler: 
    Ó se dice en inglés o es ñery y no tiene valor.

Steam
    KiSUAN
    Ó se dice en inglés o es ñery y no tiene valor.
    Amen

Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Gente , como ven un combito de 1500x (q es el q va a entrar en la franquicia) + una plaquita alrededor de 100 dólares ??
    Quiero jubilar mi i5 750 y me parece una buena oportunidad
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 8 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 8 visitantes)