Pasaste de tener rulos al pelo lacio??
Pasaste de tener rulos al pelo lacio??
FREE BITCH! 4 Science o.o
kinda, no me preguntes como :P
pregúntale a la madre como hizo para cambiarle el pelo ... era eso o divorcio ya que el padre no es rubio ...
“Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”
William Gibson
por lo general casi todos mas o menos hasta el año y poco tenemos el pelo enrulado despues cuando empieza el peinado con peines mas duros se va estirando.
pelo que no se peina se va enrulando,si ese mismo
bicho, decile eso a mi pelo, del cual gracias a mi vieja que se pasaba las horas desenredandome los rulos todos los fuckings dias tengo un trauma fisico y mental que no soporto que me toquen la peluca!!!
Hoy con 28 pirulos sigo teniendo rulos, no hubo peine que pudiera con ellos...
El poco pelo que tengo ahora, es el mismo al que tenia de chico ...
Enviado desde mi ábaco con señales de humo.
“Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”
William Gibson
Lo prometido ...
Pelo lacio y castaño como ahora ... si tienen suerte de verlo ...
William Gibson
Lol
Última edición por Turco; 31-01-2014 a las 09:59 AM
i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.
Tas igualito !
Enviado desde mi calculadora Casio.
William Gibson
JAJAJ salado que la cara es igual! XD
CPU: I5 2500K @Stock Clocks//COOLER: Corsair H50//MOTHER: MSI P67A-C45//RAM: 2x4Gb Corsair XMS3// SSD:Team Group EVO L3 120 GB//HDD: 1x1Tb Samsung//VGA: Asus Strix 970//PSU:************//T.SONIDO: Creative X-Fi Titanium//PARLANTES: Edifier DA5000 PRO//MONITOR: AOC E2236Vw//GABO: Sentey Arvina//PAD: Xbox 360 wireless//MOUSE: Genius Ergo 555
Nice !!!!!!!!!!!!!!!!!!! es en blanco y negro pq está en blanco y negro o pq tenes mas años que la injusticia?
CPU: I5 2500K @Stock Clocks//COOLER: Corsair H50//MOTHER: MSI P67A-C45//RAM: 2x4Gb Corsair XMS3// SSD:Team Group EVO L3 120 GB//HDD: 1x1Tb Samsung//VGA: Asus Strix 970//PSU:************//T.SONIDO: Creative X-Fi Titanium//PARLANTES: Edifier DA5000 PRO//MONITOR: AOC E2236Vw//GABO: Sentey Arvina//PAD: Xbox 360 wireless//MOUSE: Genius Ergo 555
i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
Samsung RT38F | Samsung MC28H
William Gibson
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)