Ustedes dicen que varios del foro le mandaron wpp jajaj ?? @ShonaZan ?
La banda quiere ese MegaPack
Ustedes dicen que varios del foro le mandaron wpp jajaj ?? @ShonaZan ?
La banda quiere ese MegaPack
Por qué le dan tanto palo a la gurisa? hasta psicopata acosadora le dijeron
omfg
Fa, da una lastima que no tiene nombre, debería considerar la eutanasia seriamente.
Yo creo que cualquier mentira a la corta o a la larga pasa factura. Cantale la posta, cualquier otra cosa que le digas va a sonar a humo, es totalmente innecesario y si se entera que sos la amiga de tu amiga, valga la redundancia, vas a quedar más que pegada.
Para los introvertidos (me incluyo) hay dos opciones frente a una situación así... o juntas huevos y te la jugas, o la mirás de afuera... mientas o no la situación te va a dar "cosa" de todas formas.
En cuanto a la llamada errónea, sinceramente no se la cree nadie XD... cuando alguien se equivoca de numero o lo que sea, siempre queda por esa (si le seguís hablando para mi se va a dar cuenta), en algún momento le vas a demostrar interés y para mí, va a ser recontra evidente que lo sacaste de algún lado y te estás haciendo la bolú. Yo te sugiero que juntes coraje y le digas que te interesa conocerlo, de una.
Yo tengo 34, no me gusta el fútbol, ni la política, ni Batman, ni StarWars, ni Alien, ni Terminator, ni Predator, ni LOL, ni Maincraft, ni el sexo anal, ni garchar con forro (a que soy irresistible ya con todo eso que dije, eh?)
Tengo pareja pero ella sabe que soy exhibicionista y no tiene drama con que ande por la vida intercambiando nudes.
Así que amor no te puedo prometer, pero nos podemos pajear por webcam casi que todas las noches.
Mandame privado y arreglamos algo :v
PD: Olvídate de WhatsApp y Tinder ... Telegram y FB es lo que garpa.
Todo lo de arriba aplica unicamente si eres una mujer sin pito, sino queda descartada la oferta automaticamente.
Beso en la cola.
No, los que nacieron en los 2000 son la iGeneration (posta), nenes de mama que no saben que hacer sin internet.
Los millenials creo que era del 85 al 99 o algo asi, no me pinta wikipediar
// Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 Mirror + Cooler Master MF120 Halo x2 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
// Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
// Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
// Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
// Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
// Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
// Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader - New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
// Console no peasant: Steam Deck OLED - 1TB SSD - 1TB MicroSD
Amiga, si es que no sos un alt haciendo un chiste, por favor, pensa en lo que estas diciendo, como vas a pensar que queres ser la novia de alguien que no conoces? nunca hablaste con el y decis lo quiero para novio? tenes tremenda inmadurez emocional a los 27 años me parece.
Por lo que dejas ver, mas que quererlo a el, lo que queres es un novio, y ya lo idealizaste a ese flaco como que es el indicado , "porque no esta para la joda" y boludeces asi. Lo que te puedo decir es que si te interesa estar en pareja, salgas con cualquier persona que te guste, por cualquier razon, hasta que puedas conocer a alguien que te interese de verdad. No tengas miedo hasta de conseguir la direccion y meterte por la ventana de la casa, sos mujer, y si el flaco esta en tinder y si le paso el numero a tu amiga es porque quiere coger, lamento si suena crudo pero es asi.
Ese muchacho es un desalmado. Ya si anda en tinder no es para buscar esposa e hijos para envejecer juntos.
Quedate con el sick que es mejor partido
// Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 Mirror + Cooler Master MF120 Halo x2 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
// Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
// Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
// Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
// Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
// Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
// Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader - New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
// Console no peasant: Steam Deck OLED - 1TB SSD - 1TB MicroSD
A mi tampoco me gusta Star Wars
por cierto, vieron como terminó el Anakin de SW la amenaza fantasma?
Trauma Star Wars y posterior retirada de la actuación
Jake Lloyd se retiró de la actuación en 2001. Después de una larga temporada, en 2012 explicó el motivo: sufría acoso por parte de los compañeros de clase y le provocaba mucho estrés atender las muchas obligaciones que requerían las promociones de las películas, tales como viajes, entrevistas (hasta 60 en un día), etc. Ésas fueron, según Lloyd, las razones de su retiro de la actuación. También afirmó que durante los años en los que sufrió acoso por parte de sus compañeros de clase, en su desesperación destruyó todos sus recuerdos de Star Wars, y desde entonces se niega a ver incluso las películas porque le provocan recuerdos demasiado "espeluznantes", según dice él mismo.2 3
Vida personal
Actualmente vive en Indianápolis, Indiana. El 17 de junio de 2015 fue detenido tras una persecución a toda velocidad por parte de la policía, por conducir de manera imprudente, sin carné y resistirse a ser detenido por los agentes.4 Lisa, la madre del ex-actor, afirmó que Jake padece esquizofrenia y que el incidente al volante se debió a que no había tomado su medicación psiquiátrica. Añadió que su hijo la atacó en su casa el anterior 26 de marzo por el mismo motivo.5 En abril de 2016, fue internado en un hospital psiquiátrico, luego de haber pasado algunos meses en la cárcel y de que las evaluaciones médicas revelaron que Jake padece un caso de esquizofrenia y un trastorno de personalidad.6 Su madre confirmó que Lloyd fue trasladado a un establecimiento psiquiátrico, ya que más que un simple castigo, necesitaba "ayuda profesional".7
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)