Cita Iniciado por MadMax Ver mensaje
Spoiler: 
Sí, de la parte de la caquita me acuerdo pero me pareció que se había llevado algo relacionado a eso, sino la verdad desconozco porqué Sam se va a la mierdas justo después de escuchar eso, por más que no le haya dado la importancia debida, fue una escena rara, aparte después muestran da una vuelta en la biblioteca con una cantidad de papelitos arrolladitos, qué onda? se llevó algo de ahí? qué era?, además cuando se va muestran fueguito saliendo de una chimenea grandota hmmm escena rara

Igual mejor no me respondas porque te leíste todos los spoilers ya d:
Spoiler: 
En una buena... No entendiste un poroto la escena! Es mas, poco mas parecería que no estas viendo la misma serie que el resto

El Sam se deprimió porque no hace mas que transcribir diarios de maestres que cuentan la cantidad de veces que defecan y nadie le da bola, entonces decidió irse y agarro algunos tomos de la parte de la biblioteca que es solo para maestres de alto rango o lo que sea, dichos tomos tienen información sobre la "larga noche, caminantes y blah blah".

El fuego era la llama de la fucking bibilioteca, la Hightower, en la Citadela, es como tiene que ser, nada raro.