User Tag List

Resultados 1 al 20 de 1635

Tema: Pelicula Cine/TV que vieron y recomiendan ver o evitar.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,319
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Si todavia no vieron Baby Driver esperen que salga una version con buen audio y mirenla



    A pesar que trama de la peli es re generica el muy hdp de Edgar Wright se zarpa en direccion como siempre y tiene una edicion de audio MUUUUYYY buena para mi de lo mejor de la peli es el audio que acompaña, no solo que es acorde a lo que vez sino que te lleva bien de una escena a otra, acompaña los cambios de ritmo de la accion, hay partes que la edicion de video y de audio/musica se hicieron llevando el ritmo y queda excelente.
    Che, precioso, donde la viste? Me di cuenta del "esperen que salga una versión con buen audio" y espere un tiempito, la banda sonara esta buena, aunque los temas no sean tanto de mi preferencia, onda me gusto mas la banda en Guardians 2 o The Bad Batch, pero el tema es que baje un HEVC AC-3 6 channels y todos los temas me parecieron re chatos, tipo, estaba todo normalizado y no me parece sea algo del rip, me puse a ver el trailer y es lo mismo, me parece que es la peli, onda trataron de hacer estilo un efecto como si fuese de fondo posta, como dentro de la cabeza del tipo o relacionado al tinnitus y si bien puedo apreciar la intención me pareció horrible, me hizo retorcer toda la película eso y poco mas no la pude disfrutar

    Tendré que bajar un rip en DTS y verla de nuevo o es así nomas? Si es así nomas la cagaron de acá la china para mi.

  2. #2
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Che, precioso, donde la viste? Me di cuenta del "esperen que salga una versión con buen audio" y espere un tiempito, la banda sonara esta buena, aunque los temas no sean tanto de mi preferencia, onda me gusto mas la banda en Guardians 2 o The Bad Batch, pero el tema es que baje un HEVC AC-3 6 channels y todos los temas me parecieron re chatos, tipo, estaba todo normalizado y no me parece sea algo del rip, me puse a ver el trailer y es lo mismo, me parece que es la peli, onda trataron de hacer estilo un efecto como si fuese de fondo posta, como dentro de la cabeza del tipo o relacionado al tinnitus y si bien puedo apreciar la intención me pareció horrible, me hizo retorcer toda la película eso y poco mas no la pude disfrutar

    Tendré que bajar un rip en DTS y verla de nuevo o es así nomas? Si es así nomas la cagaron de acá la china para mi.
    La vi en cine, estaba esperando saliera un buen rip para bajarla tambien.

  3. #3
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,319
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    La vi en cine, estaba esperando saliera un buen rip para bajarla tambien.
    Y en el cine sonaba igual que como describí o ni bola le diste o quizás ni cuenta? Ya hay 1080P DTS pero si va a ser lo mismo ni gasto.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)

Temas similares

  1. Como hacer para evitar esguinces de tobillo frecuentes?
    Por delapropia en el foro Deportes
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 28-06-2015, 03:32 PM
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 13-05-2015, 03:54 PM
  3. GOMORRA, si no la vieron, bajenla ya!
    Por Casey Wander en el foro Pantalla Chica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-01-2015, 08:04 AM
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-11-2014, 04:36 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •