User Tag List

Resultados 1 al 18 de 18

Tema: El protocolo WPA2 ha sido hackeado

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Moderador Avatar de zuji
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    499
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Cualquiera que use SSL o TLS esta cubierto si hay alguien haciendo sniffing.
    Eso no es infalible. La mayoría de la gente no mira el candado y otro tipo de notificaciones del browser para asegurarse que está en el sitio que dice ser, y este ataque (entre otros tantos) te permite hacer man in the middle y meter cualquier cosa en el medio.

    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    99,9999999% de la población no tiene de que preocuparse por esta noticia ya que no hacen nada relevante ni que valga la pena ser robado
    99.99% de la gente no usa home banking? Vos le podés asegurar a cualquier persona de este foro que no tiene un vecino mal intencionado?

  2. #2
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,332
    Cita Iniciado por zuji Ver mensaje
    99.99% de la gente no usa home banking? Vos le podés asegurar a cualquier persona de este foro que no tiene un vecino mal intencionado?
    Te puedo asegurar un 99,99% que si lo tiene pero también puedo asegurar que un 99,99% de esos vecinos no tiene idea como hacer esto, así que es irrelevante si tu vecino es Satanas si no sabe ni prender un PC, de allí el 99,99%.

    Y puede ser que un "99,99% ni vea la cuenta del banco desde su casa" sea alto, pero quizá un 95% esta por ahí, y de ese 5 % posiblemente otro 95% no pueda hacer otra cosa que consultar su saldo o estado de cuenta, eso es en base a mi experiencia en mis negocios y la gente que conozco.
    Última edición por SEndero Luminoso; 18-10-2017 a las 07:12 PM

  3. #3
    Moderador Avatar de zuji
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    499
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Te puedo asegurar un 99,99% que si lo tiene pero tambien puedo asegurar que 99,99% no tiene idea como hacer esto el vecino asi que es irrelevante si tu vecino es Satanas si no sabe ni prender un PC.

    Y puede ser que un 99,99% para ver la cuenta del banco sea alto, pero quizá un 95 esta por ahí, y de ese 5 % posiblemente otro 95% no pueda hacer otra cosa que consultar su saldo o estado de cuenta, eso es en base a mi experiencia en mi negocios y la gente que conozco.
    Si vamos a argumentar con porcentajes inventados en base a percepción no vamos a llegar nada.

    Igual no digo que no tengas razón en que no hay que caer en la paranoia, pero a alguien que no tiene mucho conocimiento y que te puede considerar un referente no podés aconsejarle que "da igual". Además tampoco te tienen que robar la cuenta del banco para que sea molesto, el simple hecho de tener un gil viendo mi tráfico, y potencialmente sacando la clave de algún servicio (ej. netflix) ya es excusa suficiente para perder 5 minutos en ver si puedo actualizar mi PC o dispositivo, tampoco es que tengo que hacer un curso de Criptografía.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Aplicando protocolo NEC sin librerías [en desarrollo y a medias]
    Por mbr386 en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-03-2016, 01:51 AM
  2. Respuestas: 26
    Último mensaje: 18-12-2014, 10:01 PM
  3. Protocolo del recién iniciado.
    Por darthsanta en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21-10-2014, 08:37 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •