Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
Es como el escándalo con el otro viejo, van como 80 minas que dicen que fueron violadas, dejate de joder. Una de las ultimas dice que se la cogio de parada y ella no pudo reaccionar jaja
violadas como tal no creo, para mi fue consensuado, lo que pasa es que se animo una a decir que el tipo es un degenerado y saltaron todas atras.

igual todo mal, pero violacion como tal no creo que haya habido, a lo sumo habran pensado y bueh, le chupo la pij. un rato y pienso en cosas lindas y despues me hago tremenda carrera, como tantas veces pasa en la vida real. Tambien hubieron varias que le rebotaron al gordo y no paso nada, fueron famosas igual.
la verdad no se que decir, hay varias cosas que me dan asco, lo principal es la cabeza degenerada de la gente que tiene poder y como se abusan, lo otro que me da asco, es la gente que duirante años se encargo de tapar, incluso las victimas que por miedo nunca hablaron recien lo hicieron ahora que el tipo esta hundido. lo ultimo que me da asco es que algunas para hacerse prensa y las victimas, esas mismas que se callaron durante años por miedo , ahora le dan todo el color y dicen que se las cogieron de dorapa y no podian moverse... vamo arriba si no queres que el tipo te garche tenes mil formas de decirle que no o defenderte, sino pegas un grito y haces quilombo...

en fin... este es un mundo vomitivo y retorcido y todos nos alimentamos de el.