Gracias. Igual según "el amigo" de la web baneadora, se vendían a 27k en el 2013 con el dólar a 20$-22$ . Tampoco es que valga la mitad ahora al menos en $.
Gracias. Igual según "el amigo" de la web baneadora, se vendían a 27k en el 2013 con el dólar a 20$-22$ . Tampoco es que valga la mitad ahora al menos en $.
Si, entiendo lo que decís, pero creo que un poco influye en el precio de un usado, tanto porque la variable económica influye en el precio de algunos nuevos (Todo lo brasilero ahora es mucho más barato que antes, por ejemplo) y si los nuevos bajan, modifican el precio del usado. Pero bueno, no viene al caso igual...
Podría salir un negocio como el que dije entregando el mio de 13mil k y recibiendo uno de casi 70k por 4mil dólares de diferencia. Me parece interesante, ¿qué opinan?
Si está bien mantenido es un negocion.
Fijate que puedas mantener la patente de esos autos..., porque por mas barato que salga la patente te la cobran como si fuera 0km,.
Que la patente depende a cuanto compro el auto..., si los compro a U$S27mil..., entonces la patente debe rondar alrededor de de $20mil o $21mil ponele y el seguro de "seguro" es más alto que el Fiat..., solo para que tengas en cuenta.
Bien. Perdón, leía con otro significado, vos me avisabas que salía más caro. Yo pensé que decías algo de mantener como sinónimo de dejarlo igual.
Si, los costos fijos es un temón, solo de garage ya tengo 25k anuales.
Última edición por marcevm; 13-11-2017 a las 02:54 AM
Buenas de nuevo.
Me tiraron un dato a tener en cuenta, que es el tema de repuestos. Aparentemente todo lo que es carrocería no coincide el modelo mexicano con el brasilero, y por tanto si precisara algo, tendría que ser el específico con la contra que podría tener. No se como averiguar cuan malo es eso cuan caro y difícil de conseguir en caso que precise repuestos...
Gracias por los comentarios.
Si es el mexicano tarda un máximo de 3 meses en venir algún repuesto. Ahí capaz sea más rápido traerlo desde EEUU.
Problemas en si no vas a tener, es similar a cualquier repuesto japonés que no haya en plaza.
Estamos hablando que los repuestos que podés necesitar son los"chocables"(ópticas, espejos).
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Muchas gracias por tus aportes Poison!
Si, ahí va, y bueno, obvio que es una desventaja, igual un conocido en chevrolet le demorar con 2 o 3 meses en dar lugar para arreglar un paragolpe!
Voy a pensar un poco, pero entiendo que para cosas de motor o parte eléctrica sería más fácil porque la mayoría debe coincidir o adaptarse facilmente. Incluso traer de usa por franquicia en cosas chicas.
Gracias de nuevo.
El vendedor se me tiró para atrás, no vende el auto!!
Lo peor que por más que no pensaba cambiar, ahora quedé entusiasmado y seguí mirando opciones.
Otro modelo que cumple bastante con los requerminientos de seguridad pero no tengo muchos datos, como para entrarle a un usado de 2-3 años es el CLIO IV. ¿Saben algo de él? He visto varios en venta....
Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //
Si, había visto 75hp...
No sé si será una limitante para lo que busco... El Fiat es un poco más grande y me da "de sobra", o sea para mi uso no preciso más, pero no sé si es mucho menos que luego sea una gran molestia
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