Cita Iniciado por gotox Ver mensaje
Hola como andan, me había olvidado que había abierto este hilo. Disculpen por no contestar. Al final mi amigo no se compró nada.

Ahora soy yo el que necesita, tenía un lg g4 beat que murió y voy a comprar algo en ese entono de precios, por MercadoLibre hay redmi note 4 x, moto g4 y lg g4, andan todos en el entorno de 250 trumps. Tengo terrible pedo para elegir supe tener un lg g2 que se lo regalé a mi mujer, todavía lo tiene y anda muy bien y fluido, la batería dura casi todo un día y ya tiene más de dos años. el único problema que tubo fue con el gps que vino roto de fábrica y nunca se puedo arreglar bien, tiene muy poica señal, al punto de ser muy poco utilizable.
Si fuera por mí me quedaría con el g4 pero escuche por ahí que la batería dura muy poco. También tuve un moto g2 y fue lo mejorcito que tuve después del LG G2, no sacaba tan buenas fotos como el lg pero el anroid limpio es otra cosa.

La idea sería comprarlo cuanto antes porque por mi trabajo se me complica andar incomunicado.

Como siempre gracias por responder, y disculpan por no contestar... saludos.
El lg g4 es muy buen teléfono con tremenda cámara pero tiene el problema del bootloop que no tiene solución real (en la garantía le cambian la placa pero se vuelve a joder al tiempo). Podes fijarte en internet está lleno de testimonios (a mí me paso hace poco). Así que no te lo compres ni en pedo.