Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
Yo lo estuve jugando con unos amigos, no jugue ningun elder scrolls, solo probe el arena y el daggerfall, pero no me llamo, esperaba mejores graficos y algo distinto, no se, me parecio mas de lo mismo y bastante feo visualmente, probe el destiny 2 que esta gratis y me llamo mas, hasta probablemente en diciembre pruebe el black desert que tiene mas pinta a pesar de no ser de una franquicia conocida. Por ahi lo vale si sos fan de la saga debe estar bueno por el lore.
Tengo keys de trial de 1 semana del black desert si querés arrancar ya, aunque no se si andan con Steam.

Alta propaganda:
Spoiler: 

Yo soy Warrior lvl 60 tengo como 90 días logueado desde que arranqué el 1 de Agosto (fisurita y pico) y el juego está impresionante, el MMORPG más completo en contenido y gráficamente es una locura, además que el combate es increíblemente dinámico y rápido. La última actualización agregó una zona nueva desértica que es igual de grande que el mapa principal con sus 4 regiones, el server de SA se updatea rapidísimo y hay eventos constantes porque arranco en julio, y es el server más fruta de los que hay jaja, actualmente hay 2 servers para los nuevos con 50% de exp y un evento global de 50% de exp, además de unos rewards diarios que son muy fruta.

Lo recomiendo muchísimo al BDO, aparte a los Uruguayos nos anda 10 puntos de ping con 130-140ms (Si, BDO SA está hosteado en miami).

Eso sí, te tiene que gustar el grindeo constante del mismo circuito de spots de bichos, por varios días seguidos. O podes ir por la del LifeSkill y cocinas, procesas metales y otros recursos, haces alquimia, recolección, entrenamiento de caballos, entre otras cosas. Todo esto sin grindear bichos también se hace casi la misma plata.

El clima varía y te afecta, no podes secar pescado si llueve y todos pegan menos, en el desierto te deshidratas y te da hipotermia. Son cosas y cosas que hacen un juego de lpm.