User Tag List

Resultados 1 al 20 de 390

Tema: Mensaje Antel sobre cambio en contrato celular

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por gustavgsc Ver mensaje
    Trabajé para Movistar por el 2008, y teníamos sabido los puntos fuertes y débiles de la competencia. Claro era el boom pero no se si por infraestructuras o no se que, cuando tuvieron casi el 20% del mercado y el 3g era lo que más se usaba, tenían muchos problemas para cubrir la demanda. Entonces bajaban la velocidad a X horas del día y si te pasabas de lo contratado era como tener datos por cable de cobre. Luego la fantasmada de que no querían que te salieras del contrato y te tomaban el pelo desde Córdoba, tenías que ir con una bomba para que te pasaran a prepago. En fin, jodían al cliente que pagaba una buena $ por aquellos tiempos. De ahí que la bajada de clientes los hizo apuntar al prepago, a los datos por día o quincena, a que fuera la línea de los pibes que por primera vez tenían un celular. Claro UY es muy diferente al Claro AR, donde si pelea el primer puesto en servicio.

    Enviado desde mi Z30 mediante Tapatalk
    Mi post se refería a q esa cláusula ahora está en los nuevos contratos de Antel... Tu la has invocado al mencionar, enviado de Satanás, juira bicho. Y encima trabajó para los enviados del mal, las multinacionales? Que la inquisición uruguaya PIT-CNT SUTEL se apiade de su alma, si aún la conserva

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    Última edición por ungonzalo; 04-01-2018 a las 09:16 PM
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  2. #2
    Cita Iniciado por ungonzalo Ver mensaje
    Mi post se refería a q esa cláusula ahora está en los nuevos contratos de Antel... Tu la has invocado al mencionar, enviado de Satanás, juira bicho

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    Si Jajaja, seguro, apreté enviar antes de terminar y no me dejaste editar el final. Es que si Antel le va a copiar esa cláusula a Claro, está buscando que salgamos directo al Palacio Salvo o a Soca a contratar a Movistar. Esperemos que quede en nada.

    Enviado desde mi Z30 mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Cambio de IP en Celular (Datos Moviles)
    Por DT-Agus en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-07-2017, 09:41 PM
  2. Contrato 750 Antel LTE Mejor Cel.
    Por Downsinho en el foro Mobile
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 04-08-2016, 03:38 PM
  3. Suba y cambio de contrato en ADSL sin aviso?
    Por Matu_Bolso en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 10-03-2015, 09:03 PM
  4. Pregunta con contrato antel Plan Fijo 2
    Por Dinouy en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-09-2014, 12:45 PM
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-01-2014, 12:02 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •