Iniciado por
DT-Agus
Sep, venia a decir lo mismo...
Tenias que ser bastante despistado para no verte venir que lo iba a ganar 17 o Frieza...
Se veia venir a millones de km que goku y jiren empataban o de alguna form se eliminaban mutuamente y ahi aparecia algun otro guerrero Z tirado hecho perchaen una roca para reclamar la victoria.
Final mas que predecible, lo unico agradable fue saber que Zeno Sama, hubiera eliminado TODO si el deseo era egoista, me parecio muy cool.
Luego, cosas que arruinan el final que no son necesarias durante la serie, y por arruinar digo que la hacen evidente:
Si queres "sorprender" con que 17 no murio y frieza lo mismo, no te pases toda la saga haciendo que los Zeno Sama usen una Tablet para marcar los competidores eliminados, porque despues quedan 5 y tachan a unos si y otros no y ya te das cuenta que algo raro hay. Caso 17 y Frieza.
Despues, me llenaron la pija con la voz en off de cuanto tiempo quedaba durante todo el torneo, y de repente cuando quedaban 2 minutos NUNCA mas aparecio la voz, onda 324 capitulos contandome el tiempo al final de cada episodio y los ultimos no se, 6 u 8 ya no pinto mas? Cualca.
Otra cosa que me molesto, Frieza enoviandose con Goku, no, no, y NO. Loco, todo tiene que tener un malo, malevolo, villanezco, no pueden ser todos amigos, frieza es el mas grande malo de todo dragon ball, el primero y unico inigualable.
Goku no es naruto, no va a seguir su camino ninjo para cambiar el mundo, me rompio la pija ver eso. O sea, podian haber compartido la batalla final, porque es real que queda lindo visualmente, verlos peleando juntos, pero a nivel mas profundo me rompe la chota y mas por como se hizo con toda la charlita previa.
"ay goku recuerdas la promesita que me hiciste" bien comentario de mina
"si lindo, si tu cumples yo tambien ya lo sabes"
"ay que ingenuo que eres tontito, pero me gusta esta vez :corazon, corazon:
Pero vayanse todos a la mierda.
Lo unico destacable, la animacion, y lo unico que le voy a reconocer a este cap final, es que aunque me parecio aberrante, la parte que goku tenia como ese tintineo ssj 1 junto con frieza, te transporta a tu niñez o juventud, a la primera super mega hiper cul transforamcion, de la mejor saga de todo Dragon ball y eso me puso nostalgico, pero no por eso lo hace adecuado.
Por suerte termino, ojala lo dejen muerto y en un futuro Dragon Ball Super no sea reconocido como canonico por todas las aberraciones de escalas de poder, y demas chanchadas