User Tag List

Página 27 de 77 PrimerPrimer ... 17 23 24 25 26 27 28 29 30 31 37 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 540 de 1533

Tema: TV Panavox 4K

Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Hablando de todo un poco , vieron la " promo optimista " de Multiahorro ??

Uruguay llega a la final , te devuelven la mitad de la plata de la tele .
    Uruguay campeón , te devuelven la otra mitad .

Jajaj , imaginen si se alinean los astros.

Edit: Si no recuerdo mal , el año pasado una empresa de esas grandes de argentina , había hecho lo mismo y taban re cagados
    Última edición por SoyTsunami; 05-04-2018 a las 11:17 AM
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //

Xbox Live
    SSS1980
    PSN
    Sebasitya1980
    si, garbarino lo hizo, pero la seleccion de ellos muy bien podian salir campeones ya que argentina siempre es protagonista... se habran cagado pero sabian que podia pasarles. Uruguay ta mas dificil pero puede dar la sorpresa.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    si, garbarino lo hizo, pero la seleccion de ellos muy bien podian salir campeones ya que argentina siempre es protagonista... se habran cagado pero sabian que podia pasarles. Uruguay ta mas dificil pero puede dar la sorpresa.
    Claro q las probabilidades son bajas , lo puse nomás pq me llamó la atención la promo , igual creo q Argentina previo al mundial de Brasil , como equipo , no era mucho más q Uruguay al día de hoy .

Volviendo al tema teles , alguna otra promo o descuentos q hayan visto ?? Me cuesta creer q alguna empresa no aproveche el mundial para meter descuentos
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //

Yo solo vi los JVC de Loi por ahora.

Por la distancia me conviene el de 55, pero no se si comprar el JVC o el Panavox de CG.

Según lo que vi por acá:

JVC

Pros: Android 5.1 (Google Play y la versatilidad que eso te da), más delgado 3 cm, mejor marca, contraste 5000:1, no vi muchas fotos pero parece que tiene menos bezels (promocionado como edgeless), Salida VGA

Cons: Sin HDR, Sin audio BT, HDMI x2

Panavox:

Pros: HDR, Audio Bluetooth, un poco más barato, USB 3.0, HDMI x4

Cons: 8,5 cm grosor, S/O genérico, contraste 4000:1

Algo más?

Agrego este otro JVC de 58" por unos dólares más https://loi.com.uy/ficha/smart-tv-lt-58n785u

PD: Para jugar a 4K si la PC/futura consola lo banca hay que jugar con 30 Hz.
    Última edición por Mullen; 05-04-2018 a las 04:07 PM

Steam
    fabianpoiso
    Hay Panavox por ML..., los vende Carlitos esos???

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

creo el hdmi 1 es 60hrz

Cita Iniciado por MgV Ver mensaje
    creo el hdmi 1 es 60hrz
    Es verdad, recién vi otra foto y tiene 60 Hz en el HDMI 1 y 2

Y si hablo de el de Carlos Gutierrez, los de ML están de 22.000 para arriba, el de CG a 19.500.
    Última edición por Mullen; 05-04-2018 a las 04:15 PM

no, son revendedores ... según pusieron acá mismo.
    Lo que ofrece es comprar Panavox con tarjeta

Lo que estoy viendo es que es super fragil la pantalla del Panavox, hasta aparece como advertencia en las fotos del producto, veo ese modelo con pantalla rota por todas partes en ML.

Moderador Global Avatar de ShonaZan
    mejor marca jvc que hisense ? que estas consumiendo mullen. recontra genericos los jvc que venden en latam, es mas es una empresa X que compro los derechos para vender la marca en latam. hacen lo mismo que panavox

PD: opinion personal, el hdr me chuparia un huevo que tenga o no pero si no tiene 4k 60hz la descarto de una.
    Última edición por ShonaZan; 05-04-2018 a las 08:51 PM
    pastel fiu fiu

No se puede ser, pero JVC es japonés y me inspira más confianza de criterio aunque no la hayan ensamblado ellos.
    Hisense es China me parece, y Panavox ni idea de donde es.

Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    No se puede ser, pero JVC es japonés y me inspira más confianza de criterio aunque no la hayan ensamblado ellos.
    Hisense es China me parece, y Panavox ni idea de donde es.
    Panavox es un rebrand de las hisense

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Si, eso es de público conocimiento.
    La JVC rebrand de que marca es?

De todas formas en cuanto a funcionalidades me convence más la Panavox. Aunque no veo a nadie comentar sobre el HDR si es bueno o es humo.

Si, eso es de público conocimiento.
    La JVC rebrand de que marca es?

De todas formas en cuanto a funcionalidades me convence más la Panavox. Aunque no veo a nadie comentar sobre el HDR si es bueno o es humo.
    no creo que nadie aca tenga una hdr real como para comparar y saber que tan bueno es. yo lo unico que puedo decir es que se ve divino no se si sera por el hdr o si es psicologico pero se ve bien
    pastel fiu fiu

Pero supuestamente varios en el foro ya se la compraron. Deberían notar la diferencia viendo por ejemplo Stranger Things en Netflix, que está hecho para HDR según tengo entendido.

Yo la tengo hace poco, y por ahora no la pude instalar en el living . está en el cuarto y por ahora miro poco.
    Se ve imponente versus una Samsung 27 o una LG 32 que teníamos vieja, por ejemplo con una simple propaganda de Pepsi de YouTube, en HD parece otra
    No vi nada del hdr aun

Pero supuestamente varios en el foro ya se la compraron. Deberían notar la diferencia viendo por ejemplo Stranger Things en Netflix, que está hecho para HDR según tengo entendido.
    Me acuerdo cuando agarraron a Nvidia (a AMD no los agarraron pero no dudo que hagan lo mismo) comparando el ME Andromeda con y sin HDR , el monitor que no tenía HDR estaba configurado para el ojete para que diera la sensación que el HDR era woowww que lindo. No digo que no se vea mas lindo con HDR pero da toda la sensación que le dieron bruto color.

Hace una semana mas o menos le compré a mi vieja una Panavox 4k smart de Carlitos y la sensación que me quedó fue maso.
    De movida hay que toquetear los setting de imagen porque viene con un overscan por default que un asco , combinado con la calidad medio pelo del HD del cable se ve espantoso si no desactivas el overscan.
    Probé toquetear de todo en la configuración de imagen y la verdad que el modelo viejo de 41/fullhd se ve mejor para mi, la 4k tiene como un blur bastante feo mirando el cable.
    Después se me ocurrio ver un video del Forza 7 en 4k y los 6 segundos de video que cargó (bien yo queriendo ver yt a 4k por wifi con el modem de antel en otro piso )) se veian muy pero muy bien.
    Mi vieja ni idea de blur ni nada de eso pero a mi me quedó la espina , un dia voy a ver si encuentró como sacar ese blur de mierda.

Cita Iniciado por enrokike Ver mensaje
    Me acuerdo cuando agarraron a Nvidia (a AMD no los agarraron pero no dudo que hagan lo mismo) comparando el ME Andromeda con y sin HDR , el monitor que no tenía HDR estaba configurado para el ojete para que diera la sensación que el HDR era woowww que lindo. No digo que no se vea mas lindo con HDR pero da toda la sensación que le dieron bruto color.

Hace una semana mas o menos le compré a mi vieja una Panavox 4k smart de Carlitos y la sensación que me quedó fue maso.
    De movida hay que toquetear los setting de imagen porque viene con un overscan por default que un asco , combinado con la calidad medio pelo del HD del cable se ve espantoso si no desactivas el overscan.
    Probé toquetear de todo en la configuración de imagen y la verdad que el modelo viejo de 41/fullhd se ve mejor para mi, la 4k tiene como un blur bastante feo mirando el cable.
    Después se me ocurrio ver un video del Forza 7 en 4k y los 6 segundos de video que cargó (bien yo queriendo ver yt a 4k por wifi con el modem de antel en otro piso )) se veian muy pero muy bien.
    Mi vieja ni idea de blur ni nada de eso pero a mi me quedó la espina , un dia voy a ver si encuentró como sacar ese blur de mierda.
    yo con el cable note algo raro pero pensé que era el Deco que es medio porquería... no pensé que fuese la tele si con otra fuente se ve bien

Pero el cable es normal que se vea mal porque no está hecho para teles tan grandes, no?
    No hay que contratar paquetes especiales HD?

el cable es 1080i no esperen que se vea como netflix. en mi caso hay canales que se ven bien y otros que no tanto.
    pastel fiu fiu

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 12 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 12 visitantes)