User Tag List

Resultados 1 al 20 de 62

Tema: Teen Trans

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #12
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    35
    Mensajes
    2,628
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    @TomcatMVD y @BlackSting El tema aca es que podemos hablar pero sin calidad mas que para dar una opinion subjetiva, el debate real sobre esto se da a nivel cientifico en varias areas, porque me da la pauta de que ustedes no son ni psicologos, ni psiquiatras, ni doctores. Igualmente sin necesidad de ser psicologo, psiquiatra o doctor, creo que cualquier persona no cegada por un prejuicio puede entender el siguiente razonamiento: de verdad creen, que un adolescente o niño se despierta un dia queriendo cambiarse de sexo, le cuenta a los padres, estos lo llevan al doctor y le hacen la operacion en 24 hs? si ustedes creen que el tema es psicologico, no se preocupen, psicologo es lo primero que se le arrima a una persona en ese contexto, es mas, debe ser un requisito previo a la operacion, dentro de un proceso largo donde no se lo fuerza a ser algo que no quiera, se lo escucha y se intenta hacerle ver que es lo que de verdad quiere.

    Ahora bien, esto que les digo los deja conformes? probablemente a blacksting se que no, porque sigue pensando que tienen un desorden psicologico, y ahi es cuando te digo que deberias leer un poco mas sobre los factores biologicos, ya que tanto te interesa el tema, actualizate.
    No me termina de cerrar el planteo que haces arriba, pero es suficiente.
    Tampoco es que me interese mucho el tema. Para mi es una charla más. Como cuando te juntas en el asado y hablas desde la rubia que ves todos los días en el bondi hasta el pedo que te tiraste hace 5 minutos.

    O sea, de la forma en que lo veo....la gente ahora mismo esta haciendo todo lo posible para ir contra la evolución, contra la fuerza que nos trajo al momento y lugar donde estamos ahora como especie.
    Una cosa es buscar medios de alargar la vida (que ya se hizo una vez, pasar de los 40/50 para llegar a los 90/100) y otra cosa es jugar con nuestros cuerpos de la forma en que se hace.
    Mi postura es que una persona no debería operarse salvo que ponga en riesgo su vida de forma física.
    Si cada vez comenzamos más a modificar los cuerpos de la forma en que lo hacemos....para donde vamos a ir como especie ?
    Digo, hubiera sido más fácil entonces que todos seamos hermafroditas o que nuestros genitales se formaran luego de una mente completa y adulta.




    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    El tema es que hasta que no se vuelva algo normal, no van a parar de hacer una distincion en todo, diferenciarse para ser considerados iguales, es una postura mas activa que esperar a que la gente los entienda acepte gradualmente.

    Si cualquier comunidad minoritaria o sector social, espera a que ocurran cambios igualitarios generales se mueren de hambre, actualmente a como esta contruida toda la matriz, social, juridica y cultural, consigue cambios el que presiona por ese cambio, y como a nadie le importa lo que le pasa al otro, es logico que luchen por algo que tienen en comun, se identifiquen y se solidaricen. Pasa desde la existencia del ser humano, esclavos luchando por libertad, artesanos luchando contra la nobleza en forma de gremios, mujeres luchando por igualdad, trabajadores luchando por mejores condiciones, conservadores luchando para mantener ciertos valores, religiones luchando por una verdad universal, etc. etc., por algo el derecho de asociacion es un derecho humano y nadie se asocia sin un interes comun.
    Sabes cual es el tema ?
    En lo personal no tengo nada contra los gays/lesbianas. Me molesta todo el circo que se genera en torno a ellos.
    Si de verdad quieren que la gente los trate con naturalidad entonces que ellos actúen con naturalidad. No da andar haciendo manifestaciones o todas esas giladas que se ven 2x3.
    A mi me gustan las mujeres, pero no salgo con campanas y cacerolas a pregonarlo por 18 de Julio.

    Al final, lo que se busca no es igualdad ni aceptación.
    Es un lugar diferente y quizás privilegiado de alguna forma dentro de la sociedad.

    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    para mi en este tema, con los niños tendria que correr la misma norma que con la pedofilia, no esta suficientemente desarrollado como para consentir una relacion... no estas suficientemente desarrollado para tomar una decision de tomar un cambio

    Es lo más lógico. Pero también es algo complicado creo.
    Digamos que a nivel emocional no estás preparado. Quizás de forma física tampoco.
    Pero supongamos que ese mismo niño/niña toma un arma y mata a alguien.
    Como es un niño lo vas a perdonar por no estar completamente desarrollado ? Es lo que se ve día a día. Pendejas de 12 años embarazadas (por segunda vez) o pibes de 14 años que salen a matar gente por 100 pesos.
    Si están mentalmente preparados para tomar un arma y matar a alguien, entonces deberían estarlo para cambiarse de sexo.
    Ahora mismo el gobierno no esta penando a los menores como si fueran adultos, se los ve como niños, son menores. Entonces siguiendo ese razonamiento tampoco deberían ser capaces de pensar por si mismos si quieren o no cambiar de sexo.
    Última edición por BlackSting; 18-04-2018 a las 04:26 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •