Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
Acá te fuiste al carajo tortuga y el que parece tener un problema sugestivo con la inclusión sos vos, no podes decir que se tiene problema con los negros solo porque comentan que la película es una bosta, cuando ni siquiera la has mirado todavía.
Problema sugestivo? que es eso?. En primer lugar no entiendo por que saltas vos si ni siquiera comentaste sobre la pelicula, entiendo que alguno se pueda ofender porque diga que me parece que tiene un problema con los negros, pero no es tu caso, asi que no entiendo. En segundo lugar, lo digo porque blacksting, tryxanel y daunloz especificamente, hicieron referencia a la pelicula como inclusion y a los negros en si, practicamente dijeron que se hizo un fanservice para los negros y a los blancos que les gusto es porque es politicamente correcto.
Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
Pero solo se me ocurre 1 motivo para que BP sea tan taquillera y es lo siguiente:
"si voy al cine a ver BP entonces soy menos racista". Por lo menos me puedo imaginar a la gente en EEUU con esa idea. Y después para que la "critica" hable tan bien...bueno, eso se explica solo. Cuanto más gay, judía, inclusiva o sobre los derechos humanos mejor. No importa si la película es una mierda. Si cumple con algo de la lista entonces la película es "buena".
Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
basicamente es ese si el hype del black panther, que los negros yankees creen que es una pelicula que los identifica (cuando no deberia), y los progres de cualquier otra raza los celebran.
Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
Yo la vi como una peli de mierda, con Afrodescendientes haciendo cosas de negros.
Y hay qie tener en cuenta que fue escrita por negros...
Palabras de ellos no mias, lee sus comentarios, o por ahi tengo el honor de que me leas a mi nada mas. Hablando de doble standard para decir que yo me fui al carajo...