Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
Problema sugestivo? que es eso?. En primer lugar no entiendo por que saltas vos si ni siquiera comentaste sobre la pelicula, entiendo que alguno se pueda ofender porque diga que me parece que tiene un problema con los negros, pero no es tu caso, asi que no entiendo. En segundo lugar, lo digo porque blacksting, tryxanel y daunloz especificamente, hicieron referencia a la pelicula como inclusion y a los negros en si, practicamente dijeron que se hizo un fanservice para los negros y a los blancos que les gusto es porque es politicamente correcto.





Palabras de ellos no mias, lee sus comentarios, o por ahi tengo el honor de que me leas a mi nada mas. Hablando de doble standard para decir que yo me fui al carajo...


Mira, en mi caso no quise hacerlo sonar racista o algo por el estilo. Pero es la verdad.
Tenes la gente que mira de forma objetiva a las películas y las disfruta por lo que son y tenes el tipo de gente que se come la pastilla de los "conocedores" y por más que sea una mierda la va a mirar como si fuera una obra maestra.

En mi casa tengo el ejemplo.
Yo leí que Ragnarok era una pija y que Black Panther era una joya. Las vi. Se dio lo contrario. Ragnarok es muy buena y Black Panther es una pija.
Esa misma noche, sobre las 03 de la mañana, le fui a hablar a mi hermano sobre las películas (fue el quien las descargo) y le dije lo mismo que pongo acá. Con exactamente las mismas palabras.

Cual fue su respuesta ?
Solo no te gusta a vos. A mucha gente y a la "critica" les parecieron excelentes. El único de gusto raro sos vos.
Plus, a mi hermano también le maravillo Black Panther.

Y después vine a hacer mi descargo acá.
Para mi es simple.
La película tuvo ese éxito porque es de negros y esta orientada para negros y para todos esos progres que apoyan eso.
Si fuera de blancos y para un publico más general entonces la película habría pasado al olvido. Le llovería mierda por todos lados.

La película es mala por donde se la mira y durante 15-20 minutos de la película pensé que estaba viendo a Batman. Los que la vieron sabrán a que parte me refiero.