y gente? comprelo alguien parfavar!, toy jugando con argentinos y gallegos, les va a gustar 100% certified, encaje 12 horitas el finde, y para alguien con 2 hijos maginate el vicio
y gente? comprelo alguien parfavar!, toy jugando con argentinos y gallegos, les va a gustar 100% certified, encaje 12 horitas el finde, y para alguien con 2 hijos maginate el vicio
i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.
lo quiero pero no tengo plata
Yo lo compré, me pudo el Hype... lo que no se cuando voy a poder jugar. Toy jugando poco y nada, más bien nada.
Tengo un crio en casa muy demandante... después me tenés que pasar algún pique Turco, como haces pa jugar con los guachos ahí
@Freeman si querés te comparto mi biblioteca con el "Préstamo familiar de Steam" pa que juegues hasta q puedas comprarlo...
No lo compren !!!
1) Es EA
2) Una alfa apurada
3) Turco regalamelo y le damos
![]()
i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.
Cuando pinte jugamos y te tiro los piques que fui agarrando, es de esos juegos que estas deseando tener un ratito para darle, justo hoy volvio mi mujer de españa, si me mando pa la pc me rompe todo, pero voy a tratar de encontrar un ratito para darle aunque sea a un par de partidas
Mejor un rumor que nada
https://www.reddit.com/r/HuntShowdow...latam_servers/
Abril ??
No sé... Agregaron Asia recién. Y prometen nuevas regiones.
Veremos...
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Terrible update de contenido... Y seguimos esperando server SA.
Anteayer le di otra probadita ... juego leeeento y aburridooo !!
Lo termine comprando, jugué una sola y mate a la araña.
Tengo que investigar un poco mas las mecánicas antes de seguir.
![]()
Yo lo tengo ahí, esperando el server LATAM.
No encontré otros player pero se sentía bien, sobretodo si lo comparo con el Tarkov.
Salió Sudacan Servers!
"South America servers
With this update we are introducing a new region that has been a big request from the community – South America servers."
Las notas del parche: https://steamcommunity.com/games/594...68985682468471
Que lo parió... es otro juego desde q lo jugué...
Vamo a darle una oportunidad.
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)