Che muy buena infinity war. Muy buena.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Che muy buena infinity war. Muy buena.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P
Ya no se si discute para trollear o que onda...
Última edición por BlackSting; 14-05-2018 a las 02:24 PM
Jajaja si, yo y todos mis alts a lo largo del internet que resaltan lo ilogico del tipo de criticas que le hacen ustedes y otro medio mundo de personas a la pelicula, estamos todos intentando molestar a esos pobres hombres de bien no racistas e imparciales a la hora de criticar una pelicula
yo tengo esos problemas con las peliculas de thor, tortuga
lo cual valida mi critica a black panther
gracias por darme la razon
i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
Samsung RT38F | Samsung MC28H
Si tenes esos problemas con thor entonces sos coherente jaja y no se que razon podria darte porque nunca hubo dos puntos de vista opuestos. A mi no me da para ponerme a criticar una pelicula de marvel a ese punto, pero si nos metemos en el tema, lo que dije me parece obvio, era un :"que tanto rompen las bolas si en todas las peliculas pasa esto".
Personalmente no me molesta ver a un heimdall negro ni a un wakandiense con bling bling, me hacen acordar a mi viejo que le encanta la ciencia ficcion y le molestaba que en wanted las balas doblaran. Si te pones a ese nivel de exquisitez no podes ni aceptar que un dios nordico ande volando por estados unidos con un grupo de superheroes, o sea, tenes que perderle la logica un poco sino las miras por masoquista. Esto obviamente a no ser que solo te moleste la logica cuando hay negros protagonistas haciendo cosas de negros
Hoy voy a ver esta a ver que tal, tengo ganas de ver ese final del que todo el mundo habla.
i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
[QUOTE=dDaunloz;254439][video=youtube_share;uBYzYji4rmE]https://youtu.be/uBYzYji4r
Vos sabes que tengo que agradecerte...
Porque di con esta joya que JAMAS habia visto:
Esta buena la pelicula tiene momentos buenos, el final como dijo daunloz podria perfectamente ser el final mismo, el problema es que como estamos educados para el final feliz, algo asi te hace sentir que en realidad no termino.
Al fin coincido en una opinión de peliculas contigo.
jajaja estoy seguro que tenemos muchas mas cosas en comun, pero nadie esta quoteando todo el tiempo al otro para decir estoy de acuerdo, opinamos algo opuesto y se arma la discusion, yo que se a mi me gusta jaja. Con lo que dijiste de thanos por ejemplo estoy de acuerdo, lograron un personaje carismatico, que en verdad, mas alla de los motivos particulares de el, con los que te podes identificar, puede ser tambien porque le dedicaron mas tiempo a la backstory, y eso hace que aunque no te identifiques puedas entenderlo. En verdad las intenciones por ejemplo, para mi, no eran muy distintas que las de red skull o ultron, pero a ellos los desarrollaron muy poco.
Si fuera una película totalmente independiente si, podría terminar ahí y bancatela. Pero no creo que nadie mire una película de marvel hoy en día de forma independiente, por eso es que el finalSpoiler:
jaja, igual ese amanecer/atardecer es de tristeza para mi.Spoiler:
ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW32x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXLKingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
| Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |
Ant man que es la que se va a estrenar ahora parece que es pre, pero el resto obviamente no van a serlo, sobre todo pensando en spiderman. Captain marvel puede que hagan una pre mostrando el origen y aparezca despues en avengers 4 tambien pero no creo.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)