antman es pre, o me la juego a que va a ser medio en paralelo, y vamos a ver algo del final de infinity war, en el final de antman, aunque sea post credito
y captain marvel es pre tambien, va a ser en los 90
antman es pre, o me la juego a que va a ser medio en paralelo, y vamos a ver algo del final de infinity war, en el final de antman, aunque sea post credito
y captain marvel es pre tambien, va a ser en los 90
i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
Samsung RT38F | Samsung MC28H
Bueno, supongo que se sabía que hablabamos de las películas de los personajes que aparecieron en IW y más aún de los que desaparecieron como la de Spiderman o la de los Guardianes,
Lo de antman van a mostrar qué hacía en pre,durante y tal vez un poco de después de IW; y Captain Marvel medio que falta presentación/origen de personaje, obviamente no va a empezar con la llamada de Nick Fury. Aunque tengo un entrevero con Captain Marvel y Miss Marvel y Carol Denvers
ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW32x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXLKingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
| Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |
Y que opinan de que Capitan Marvel, o Shazam, como tambien lo conocemos algunos sea MUJER?
Que me cuentan de eso?
Es algo como la burrada de Black Panther, inclusivo totalmente no?
Emmm el capitan marvel-shazam que es de dc, tiene pelicula por salir y es hombre, la capitan marvel de marvel es la mina, y como todo superheroe tuvo varias versiones, la primera en ser mujer es de los 80s, asi que si crees que estaban haciendo politicas inclusivas en ese entonces por los estudios marvel si, ese es el motivo.
A mi me parece que es mujer en la pelicula porque creo que es la ultima version del super heroe en los comics :S y creo que hacen varias versiones de los personajes por un tema de variedad no por inclusividad, peeeeeero, quien sabe.
en realidad capitan marvel era hombre (mar-vell), y carol danvers era el interes amoroso. Despues le absorve los poderes y se convierte en Ms Marvel (miss marvel no existe), y despues de no se que epoca, volvio como capitan marvel mina
tmb actualmente hay otra ms marvel que es pakistani, asi que ahi tenes tu inclusion
lo mejor que hizo ms marvel fue prestarle los poderes indefinidamente a titania
i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
Eso mismo se vió en la serie de los 90' cuando Rogue le chupó los poderes, desconozco como fue en el comic porque no es el mismo universo, auqnue sí tiene muchas similitudes, bueno, tampoco es MCU d:
No es por peliar pero Ms. qué significa? No es Miss? Porque si es así es como decir Mister Sinister no existe, sino que existe Mr. Sinister. O que tampoco existe Doctor Doom sino Dr. Doom xD
ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW32x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXLKingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
http://www.softschools.com/differenc...miss_vs_mrs/8/
no es una abreviacion, como dr
Ahh me dejas helado!
Para para, entonces me estas diciendo que el unico y original Capitan Marvel era hombre y en algun universo concreto de esos 32 que hay UNA mina le succiona los poderes?
Si entendi bien y es asi y Marvel escogio JUSTO ese micro universo entre 32 mil variantes, es inclusion, asquerosa y sucia inclusion.
Adhiero esta DATA que explica por que la confusion de varios y mia con los nombres:
Captain Marvel (traducido al español como Capitán Marvel o Capitán Maravilla) y desde 2011 Shazam,345 es un superhéroe creado en 1939 por el guionista Bill Parker y el dibujante Clarence Charles Beck, originalmente publicado por Fawcett Comics en Whizz Comics 2 (febrero de 1940) y posteriormente tras la compra de los derechos del personaje en 1972 y hasta la actualidad, por DC Comics. Aunque esta última compañía es propietaria del personaje, no ocurre lo mismo con el nombre, que en 1968 fue registrado por Marvel Comics para un personaje creado a tal efecto. De esta forma, el nombre/marca "Captain Marvel" no puede aparecer como título de ninguna publicación que no sea producto de Marvel Comics, un hecho que ha impuesto que el uso de uno de los leitmotivs del personaje, la palabra mágica "Shazam!", sea utilizada como título de cualquier cabecera que protagonizara el personaje.
Última edición por DT-Agus; 17-05-2018 a las 10:13 PM
No, yo no dije eso, hace tiempo que esta la mina en la vuelta, y argumentaria que es mas conocida que el loco, y va a estar en la pelicula igualmente
Tambien dejaria al de DC afuera para no seguir entreverando a la gente xD
Mar-Vell es el Capitan Marvel original, aparece en la pelicula que va salir.
Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`
@DT-Agus No se que tanto hablan de inclusión, Ms Marvel (Carol Danvers) es un personaje que fue creado en 1967.
Y no es una de 32 posibilidades, la primera versión Ms Marvel en el ´67 fue el resultado de la fusión de Mar-vell y Carol Danvers producto de una explosión que fusiono sus adn.
No creo que en el ´67 crearan uno de los personajes mas poderosos del universo marvel y le dieran una identidad de mujer porque pensaran en la "inclusión"
Lo único contemporáneo es que Carol Danvers asumió la identidad como Capitan Marvel, pero solo el nombre, porque los poderes ya los tenia.
Última edición por Zeros; 17-05-2018 a las 11:20 PM
bo no encuentro un torrent decente de esto y ya esta on demand, algun alma caritativa? solo vi ts para bajar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)