User Tag List

Resultados 1 al 20 de 23

Tema: Donde conseguir datos sobre bisabuelos?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,315
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Tenes algun dato de la persona que inmigro desde alemania? x que ahi usualmente podes hacer alguna consulta en la direccion nacional de migracion para ver si tienen datos de donde es que era originaria.

    despues es hablar con el consulado de Alemania o directamente con el municipio de donde era originalmente.


    Eso mas o menos es lo que hicimos nosotros para averiguar por unos bisabuelos de Italia, no se si al ser de Alemania y si vinieron durante/despues de la segunda guerra podria complicarse en algo.

    EDIT: podes empezar por buscar la partida de nacimiento de tu abuela que ahi figura el nombre de los padres
    Voy a buscar las partidas de nacimiento, buen pique!.



    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    trata de conseguir alguien que te lleve a los mormones (busca ese amigo mormon y pedile un favor)

    No me preguntes porque pero tienen un arbol genealogico que incluye practicamente a todo el mundo. Nosotros conseguimos los datos que nos faltaban para la ciudadania italiana con ellos. posta que tienen TODO de TODOS (nosotros no somos ni hay ningun mormon en la familia y estaba TODO tambien)


    ps: medio scary de como sacan toda la info tho

    jaajaja es increible, pero me tuve que registrar en FamilySearch que es de la iglesia y estaba todo, pero no dan info ninguna mas que los nombres de los padres de mi abuela, al menos me da para ir al registro a pedir las partidas.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  2. #2
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,057
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Voy a buscar las partidas de nacimiento, buen pique!.






    jaajaja es increible, pero me tuve que registrar en FamilySearch que es de la iglesia y estaba todo, pero no dan info ninguna mas que los nombres de los padres de mi abuela, al menos me da para ir al registro a pedir las partidas.
    si te lleva un mormon te dan hasta el grupo sanguineo...

    a nosotros nos dieron donde nacio, donde se caso y cuando se vino a uruguay....
    No tengo

  3. #3
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,658
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    si te lleva un mormon te dan hasta el grupo sanguineo...

    a nosotros nos dieron donde nacio, donde se caso y cuando se vino a uruguay....
    Y por que los mormones tendrian registro de personas no mormonas?

    Me intriga que clase de magia o registro llevan a cabo


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •