Cualquiera. Yo soy manya y no tengo resentimiento. Y creo que es hora de que arranque.
Pacheco era medio pelo. Quien lo conoce a Pacheco en el exterior? Solo en Peñarol lo adoptaron como ídolo en una época en la que Peñarol ya no sacaba ningún crack.
Recoba tenía condiciones para ser uno de los mejores del mundo, y en su mejor momento comía banco en el Inter.
Zalayeta comparado con Cavani y Suarez, decís?
Darío Rodriguez era una carreta, cero de cintura. Puro huevo. Me daba sida verlo jugar, y era nuestro mejor lateral.
Antes de Tabarez (antes de Suarez y Cavani, y Cáceres, y Godin), en Uruguay igual jugaba el pelusa Magallanes, el chengue, Regueiro, Sorondo, etc.
Tabarez tiene mérito como formador de un buen grupo, y la selección pasó a tener buena consideración internacional.
Tiene mucho mérito en cuanto a la organización, que antes no hubo y lo pagamos.
Pero para ganarle a alguien contó con Forlán, Suarez, y Cavani. Yo ya no soy un pibe, y desde que me conozco nunca tuvimos 3 de esos juntos.
A Tabarez hay que rescatarle lo bueno y desecharle varias cosas.
De ahi a tenerlo como un salvador semi-dios, como lo tienen muchos, hay mucha diferencia. Hizo varias cosas bien, y en los momentos más jodidos ligó como puto nuevo.
Que Tabarez fue mejor que Fosatti, Púa, Carrasco, no tengo duda.
De ahi a creer que es el único que puede dirigir la selección, estoy muy lejos.
Nomino a Marcelo Almada igual. Incluso a Aguirre.