User Tag List

Resultados 1 al 20 de 25

Tema: Comprar camara Bridge nueva o reflex usada??

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Bueno gracias a todos por las sugerencias! Al final encontre una imposible de rechazar, compre una nikon d3300 a 390 dolares con la correa, cargador, 2 baterias y solo 7 mil disparos! un golazo epico, considerando q andan entre 450-550 las d3200.... y 360 dolares la b500 (sumarle cargador y 4 pilas recargables u 8, eso es lo q me la re bajaba con la camara mas q nada)

    Mi hermano hizo un curso hace tiempo, tiene idea y le gusta la fotografia, asi q la fui a ver con el para q me de el visto bueno, todo funcionaba perfecto y esteticamente estaba como nueva. Ya la estuve toqueteando y no me arrepiento para nada con la compra, esta divina! la filmacion es un lujo tambien, hasta de noche.
    Me vino con el lente AF-P DX (sin Vr).
    Tengo a mi hermano para que me pase piques, y youtube, y si me gusta algo me doy mania, ya me lei todo el manual y la voy llevando bien.
    Ya me estare pasando x el foro de fotos a subir alguna chotada

  2. #2

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    37
    Cita Iniciado por rorrorhcp Ver mensaje
    Bueno gracias a todos por las sugerencias! Al final encontre una imposible de rechazar, compre una nikon d3300 a 390 dolares con la correa, cargador, 2 baterias y solo 7 mil disparos! un golazo epico, considerando q andan entre 450-550 las d3200.... y 360 dolares la b500 (sumarle cargador y 4 pilas recargables u 8, eso es lo q me la re bajaba con la camara mas q nada)

    Mi hermano hizo un curso hace tiempo, tiene idea y le gusta la fotografia, asi q la fui a ver con el para q me de el visto bueno, todo funcionaba perfecto y esteticamente estaba como nueva. Ya la estuve toqueteando y no me arrepiento para nada con la compra, esta divina! la filmacion es un lujo tambien, hasta de noche.
    Me vino con el lente AF-P DX (sin Vr).
    Tengo a mi hermano para que me pase piques, y youtube, y si me gusta algo me doy mania, ya me lei todo el manual y la voy llevando bien.
    Ya me estare pasando x el foro de fotos a subir alguna chotada
    Te felicito! Ahora a usarla y divertirse! Tenés pila para descubrir! Y cámara para rato!

    Voy a estar atento al foro de fotos!
    Saludos!

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  3. #3
    Avatar de guille_87
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    397
    Tremenda compra, felicitaciones.
    Desktop / Intel Core i7 12700K / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / MSI Ventus 3x RTX 3080 /Gigabyte M32u
    Mobile / MBP 2019 13,3" / Core i7 / 16G / 512G

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •