User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Newbie advice - Primera experiencia online

  1. #21
    Avatar de Sap
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    32
    Steam
    sap323
    Origin
    sap323
    Mensajes
    632
    Ahi va, como dijeron el ping afecta pila, pero con menos de 50 no tenes drama.

    Yo en el BF4 también me costó acostumbrarme... Siempre me comía 10 muertes, y mataba a 8.
    Hasta que con 30hs de práctica y un arma con mira infraroja, los como la cola, bah ni tanto, pero bastante bien.
    Ahora generalmente hago 14 muertes, y me como 10 o 12... me matan mucho, si, lo se.
    ClubPet.uy
    Qué hace el Asistente Personal de tu mascota?

  2. #22
    Avatar de Santius
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    39
    Steam
    santius84
    Origin
    santius1984
    Xbox Live
    santius1984
    Mensajes
    227
    Bueno,

    Como update les puedo decir que el BF4 es el peor en cuanto a ping y en cuanto a violaciones de parado que me han hecho en un juego.

    Luego de jugar una semana a BF4 con ping primedio de 200, volvi a BF3 con ping de 15, si, 15, no lo podia creer, y me encuentro con un ratio de 11/15, cuando venia 0/+10 promedio en muertes y bajas, salvo una vez que mate un enemigo sin querer.

    Sigo intentanto e informando

  3. #23
    Avatar de DEVGEEK
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    33
    Steam
    DEVGEEK
    Origin
    200ms_DEV
    Mensajes
    96
    Yo cuando empecé era una japi también, algunas cosas que me hubiera gustado que me dijeran el día 1:

    Como Sniper, si le disparas a alguien y sacas la mira inmediatamente la bala no sigue su recorrido original. ( Posiblemente le vas a pegar para el año del golero )

    Las miras infrarojas y de calor estan op.

    Nunca te mandes solo a no ser que estes seguro de que estan medios separaditos y tira granada antes de doblar la esquina, no va a ser la primera vez que me doy de frente contra 30 negros. xD

    Trata de usar silenciador en todas las armas en cuanto lo saques, sobre todo en mapas como ZAVOD. ( En lockers de 64 personas es medio al pedo )

    Si apretas "E" teniendo el desfibrilador en el inventario revivis al pibito y te vuelve a tu arma cuando termines.

    Si sos el Squad Leader apunta a las letras de los objetivos y marcalos con la Q para dar ordenes, te da puntines si las cumplen. Y apretar la Q a cada rato para marcar gente también te da puntos, podes usarla en los vehiculos de tu equipo para avisarles que te queres subir.

    El arma secundaria LVG es el arma de los dioses, si no tenes necesidad de andar reviviendo gente como un buen samaritano usala, hacela rebotar en las paredes y ganaste. (?)

    Acostumbrate al recoil de el arma que estes usando y move el mouse en dirección opuesta, y trata de disparar en rafagas para resetear la dispersión de las balas, pa saber como mover el mouse podes entrar al coso de entrenamiento ese que hay y dispararle a una pared, vas a ver que todas doblan distinto los disparos.

    Algunas armas con "Burst Mode" suelen disparar mas rapido si apretas el mouse lo suficientemente rapido.

    Si estas en un mapa cerrado como Op.Locker y se te ocurre ir de ingeniero. Podes entrar en modo cancer y usar el ED Bot para matar gente, sobre todo si estan todos re bagallos en un cuello de botella.

    Ta creo que no se me ocurre nada mas.
    Última edición por DEVGEEK; 14-02-2014 a las 08:23 PM

    /// BATTLEGEAR ///
    Mother: MSI Z87-GD65 Gaming / CPU: i7 4770k 4.5GHZ / GPU: MSI GTX 780 3GB DDR5 Reference / RAM: Kingsto n HyperX Beast 4x4GB 1600MHZ / PSU: Antec HCG Modular 620w / HDD: WD Caviar Blue 1TB x 2 / SSD: Kingston SSDNow V300 120g b / Case: CM Storm Trooper / Cooling: Antec Khuler H2O 920 /

  4. #24
    Avatar de Santius
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    39
    Steam
    santius84
    Origin
    santius1984
    Xbox Live
    santius1984
    Mensajes
    227
    Excelente ayuda!!!

    Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

  5. #25
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,627
    jajaj muy bueno, algunos no los tenia como el de la E para revivir.. las veces que me tire un m320 a las patas por cambiar con la ruedita xD

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  6. #26
    Avatar de DEVGEEK
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    33
    Steam
    DEVGEEK
    Origin
    200ms_DEV
    Mensajes
    96
    Cita Iniciado por Santius Ver mensaje
    Excelente ayuda!!!

    Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    jajaj muy bueno, algunos no los tenia como el de la E para revivir.. las veces que me tire un m320 a las patas por cambiar con la ruedita xD
    Me alegro! Cualquier cosa agregame y tiramos unos tiros.

    200ms_DEVGEEK

    Salú!

    /// BATTLEGEAR ///
    Mother: MSI Z87-GD65 Gaming / CPU: i7 4770k 4.5GHZ / GPU: MSI GTX 780 3GB DDR5 Reference / RAM: Kingsto n HyperX Beast 4x4GB 1600MHZ / PSU: Antec HCG Modular 620w / HDD: WD Caviar Blue 1TB x 2 / SSD: Kingston SSDNow V300 120g b / Case: CM Storm Trooper / Cooling: Antec Khuler H2O 920 /

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. I am newbie
    Por NeMe5IS en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20-05-2016, 11:21 PM
  2. Mu Online Uruguay Leyendas (99b, 30x 2 años online)
    Por piru en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-10-2015, 08:00 PM
  3. Experiencia con tv´s
    Por Nandoalas en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03-12-2014, 10:53 PM
  4. Una experiencia sensorial…
    Por Jumoge en el foro Offtopic
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 24-05-2014, 12:24 AM
  5. Impresión 3D, experiencia propia
    Por Poru en el foro Arte & Fotografía
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10-04-2014, 05:08 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •